BF: En busca de un Joystick.

JMiller

#7 El problema del attack es que no tiene torsion....

Para mi el mejor precio/uso que se le va dar es el 3dpro sin duda.

1 respuesta
koalas

sere el unico que use el teclado para usar los aviones y todo... si vale que algunas veces de dar vueltas pierdas el control y tal xDDDDDDDDD

lordmochy

#31 q es torsion?

2 respuestas
penaXdentro

#33

que lo puedas retorcer sobre el eje, su funcion es que con ese movimiento manejas la cola del avion/helicoptero

sobre el 0:40 tienes lo que te digo

saludos

1 respuesta
aLeX

Yo tengo el Thrustmaster y no me gusta nada, es duro y con tacto raro. Si le aflojas la dureza (tiene una rueda debajo) la goma de la palanca hace que el movimiento sea raro.

http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Flight-Stick-cables-Joystick/dp/B000V6HFZQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1320223256&sr=8-5

Yo no me lo pillaba.

Me da pena tener este otro en el cajón y no poderlo usar por no tener puerto midi/de juegos. Esto si que era un buen joystick. Ademas es OPTICO, nada de potenciometros y su puta madre, como los de hoy en día.

http://images02.olx.fr/ui/1/12/39/f_890339_1.jpg

JMiller

#33 Te lo ha explicado de lujo #34

P.D: Yo tenia un attack pero me acabe comprando el 3dpro (el del video) por esa caracteristica. Aunque la funcion de torsion ( manejo de la cola) en el attack al no tenerla, tienes que usar el teclado para poder manejar la cola...

Vinil

A ver, la torsion es algo que solo lo utilizaras en un simulador.
En bf3 te interesa tener la mano en WASD para contorlar propulsion y postcomubstion

2 respuestas
Zerokkk

Todos gastándose más de 30€ en joysticks para que al final os haga igual con el ratón.

Nada, fuera coñas, si sabes usar el ratón y te pones una configuración con sensi bastante alta y sabes mover el avión, lo mueves perfectamente con el ratón y teclado. Puede que el joystick te de algo de ventaja en el overturning plano ya que tienes una tasa de giro constante, pero con el ratón también puedes hacer unos movimientos evasivos guapos para hacer counterturning y mearte en el otro aunque tenga mejor tasa de giro xD.

#39 Overturning es ganar girando en una dogfight a un avión, ya sabes, el que gira más rápido es el que pilla al otro. Lo de counterturning ya me lo inventé pero creía que se pillaba, es hacer lo mismo pero con otros métodos (que si ir para arriba, que si hacer diagonales hacia abajo, etc... vamos, no hacerlo solo girando en plano como hacen la mayoría xD).

1 respuesta
vinilester

#38 Que es eso de overturning y counterturning? Cuando de aviones se trata yo solo conozco el overbooking.

xD

Edit: algo me imaginaba.
Lo que mola de la fase del avion en singleplayer es el frenazo que pega el caza para ponerse en tu cola.

2 respuestas
Tael

#39

http://es.wikipedia.org/wiki/Cobra_de_Pugachev

1 respuesta
vinilester

#40 Ewala ;)

penaXdentro

nos dias

una pregunta...a lo mejor tonta....¿alguno habeis intentado aterrizar con el avion en el portaviones o en la pista?????.....en el bf2 no era dificil pero este la palanca de gases no se....lo frena???.....(lo intente un par de vecs y como no ....reunion con el santisimo..o sea ....OSxxxxxAZO...con el avion)

lo de la cobra seria interesante saber como se hace, si se puede claro.....creo que en el unico juego arcade (que yo halla jugado) que te lo permite es el HAWX (tanto el 1 como el 2)...aunque seguro que hay mas que yo desconozca

saludos

Vizu

#37 me puedes decir como lo has configurado? yo tengo el mismo y no se que hago mal... usas el programa que viene cuando instalas los controladores?

1 respuesta
Vinil

#43 no, lo descargue pero no lo utilice al final xq descubri como arreglarlo sin el.

Tienes que meterte en partida y borrar todos los controles de joystick tanto de jet, como a pie y heli.
Realmente solo con a pie y unos de los dos de aire te vale, pero ya que estas configuralo todo

Una vez borrados vas metiendo los que te interesan. Pruebas y me dices

Ah, y procura moverte en el mapa cada cierto tiempo mientras configuras o te kikean por AFK, cada 8 controles borrados te recomiendo que guardes y te muevas un poco x el mapa.

1 respuesta
Jandralla

Yo tambien tengo el joystick de #4 y la verdad es que va muy bien, tiene una relacion calidad/precio muy buena, no se que precio tendra ahora pero lo compre hará 4 o 5 años y me habia costado 25€, y va fino fino, cómodo y facil de usar.

pa1nkill3r

Se puede conectar un Joystick para controlar BF3 desde la PS3?

Tengpo este

Una duda ¿Como se usa el Misil Stinger?

The-Force

Merece la pena usar un joystick? Yo tengo un Logitech Wingman Extreme Digital 3D y lo he conectado y la verdad es que lo prefiero mil al raton pero lo que ganas en maniobrabilidad lo pierdes en precision. No me cuesta nada perseguir a alguien pero al apuntar fino es imposible por que a lo minimo que lo mueva se me gira el avion una barbaridad.

Tambien he probado el pad de la xbox y parece que es una cosa intermedia y bueno para quien sepa algo de aeromodelismo usar el pad es como un avion rc. Lo malo en este caso es que es mas incomodo tocar los botones cuando usas los dos sticks.

btw porque los controles de vehiculos aereos vienen invertidos de serie? De toda la vida palante en el joystick es bajar el morro (nunca habia jugado a un bf antes)

Aprovecho para preguntar si alguien sabe que coño es lo que ocurre que a veces se me queda el avion inutil en el aire sin poder girar, como si estuviera a camara lenta.

Vinil

Para la ps3 solo he visto un periferico que era una base de raton y joystick, muy chulo para jugar como si fuese en pc, pero era lo unico que valia

un joy no se peude

vinilester

#44 Es que lo mas facil es hacerlo desde el singleplayer por eso precisamente que dices. ;)

1 respuesta
Vinil

#49 Pues es verdad xDD

Nm

yo la verdad es que tenia pensado pillarme un joystick para el ARMA2 (3) con palanca de gases y demas, asi que a lo mejor para estas navidades me doy el capricho.

funciona la palanca de gases en el bf3?, me refiero, si cortas de golpe la potencia, se para en seco el motor (y mantiene la inercia) o es progresivo?.

en el bf3 los helicopteros se manejan bien con el raton, pero los cazas al tener una sensibilidad ultrabaja me como un cagao :(

1 respuesta
Meiven

#51

Si que funciona y lo cortas en general en seco, sobre todo en helis, que si le dejas de dar bajas. En aviones es algo más lento o eso he notado, pero funciona a la perfección.

De todas formas, los aviones en el BF3 son una chusta. Juegan en "su mundo" ya que son bastante inútiles en los mapas.

PD: Lástima que no podamos usar el joystick en EVE...XD

1 respuesta
Zerokkk

#52 Todo eso depende de como los uses. Los de conquest tienen un impacto sobre la tierra mucho menor, pero incluso en wars ayudan que da gusto con los avisos desde aire, las desactivaciones de tanques, evitar que algun coche o lancha se cuele, y como no, no dejar al heli o avion enemigo salir. Si hablas ya de los aviones de rush GG, porque esos están OP contra tierra xDDD.

Vizu

#37 puedes subir una screen de como lo tienes para el avion? porque lo del balanceo derecha izda no lo entiendo... gracias

1 respuesta
Vinil

#54 se me ha petado el pc, no puedo acceder al juego en un tiempo.
No tiene perdida men, solo tienes que cambiar los valores de subida y bajada y los otros dos (ladeo izq y ladeo der) que estan al lado de los de subida y bajada. Los que no debes de cambiar son los que estan asignados a la A y la D, esos deberias de dejarlos para usar la mano izq en el teclado.

KrITIK4L

Pero hay para xbox? Porque solo veo para el mando de PS3

1 respuesta
dangerous

#56 ¿No te da vergüenza que un old school como tú no lo juegue en PC?

1 respuesta
denicaneser

http://images.techtree.com/ttimages/story/Saitek-X45-Digital-Joystick.jpg

dangerous

¿Qué os parece este? -> http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001B9VYXG/ref=s9_simh_gw_p63_d0_g63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=04MKCW9GAMT61TEW347C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

Es una copia clara del Logitech Extreme 3D Pro, pero barato de cojones.

1 respuesta
KrITIK4L

#57 lo juego en PC, pero quiero conectar el pad para manejar los aviones!

Usuarios habituales

  • Meiven
  • vinilester
  • Omarthepr0
  • dangerous
  • Soberbia
  • BruJo
  • Vinil

Tags