BF: En busca de un Joystick.

B

Bueno, pues como el BF3 es un señor juegazo, tengo ganas de comprarme un Joystick para poder pilotar aviones/helis mas fácil y que coño, que me hace ilusión pilotar con esa mierda xD

He encontrado este: https://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html pero no se si funcionará en el BF3. Busco algo baratito, no quiero gastar demasiado, es simplemente un capricho :D

Vosotros tenéis joystick? Lo usais, que tal va?

Un saludo.

Whiteness

Yo, como ya dije en el post del posible cambio a los cazas, empece ayer a utilizar el mando de la PS3 (no se si considerarlo como joystick) y el cambio es ASOMBROSO, tanto que ahora soy incapaz de controlar medianamente bien uno con teclado+raton.

No se recomendarte ninguno, pero lo que si puedo es recomendarte que si no se te da bien con teclado+raton, consigas un joystick o mando YA.

3 respuestas
B

#2 Aver, consigo manejarme, pero me caigo de la alfombrilla si o si; y mira que la tengo de 32cm. (la alfombrilla también guapos :cool: ) Pero me llego a cansar de ir de lado a lado como un loco con el ratón con el joystick lo veo más fácil me parece a mi. Tengo un mando de Xbox por aquí, luego probaré a ver que tal funciona, pero vamos, que me hace ilusión un joysick a ver si alguien usa xDD

Vinil

Si no vas a jugar simulacion, o no le vas a dar uso despues del bf3 dejate en paz de HOTAS. Al sistema Hands On Trothle And Stick no le vas a sacar partido en bf3.
Mejor que te pilles solo el stick.

Por experiencia te digo que a la larga se descalibran mucho con el uso, y los que menos lo hacen son la marca logitech. Llevo 6 años con el mismo joy y antes de eso tuve otro que me duro 3, el resto no duraron mas de 1 año y garantia tras garantia

Mi recomendacion, el mio actual:
Logitech Extreme 3D Pro

Solo vale para diestros, para ambidiestros el modelo Attack esta tb bien, fue el que me duro 3 años.

Te dejo link
http://www.logitech.com/es-es/gaming/joysticks/devices/291

4 respuestas
B

#4 No tenia ni idea de lo del HOTAS, no sabia ni que coño era xD Puse ese porque es único que hay en PcComp, pero si tu me recomiendas el Logitech pues me lo miro.

Lo has probado en el BF3? Que tal va?

1 respuesta
Meiven

Para mí el Logitech Extreme 3D Pro es el mejor para jugar, ya que además tienes 6 botones para la mano izquierda bastante útiles, más los 6 de la empuñadura...

Yo llevo 2 en bastantes años y el que tengo ahora lo tengo super desajustado que no sé como solucionarlo porque está perfecto (la empuñadura, el sistema de muelles, etc...), pero no hay manera alguna de calibrarlo porque se pira constantemente a la izquierda. Supongo que será problemas de chip o algo...¿Alguno sabe cómo solucionarlo?

lordmochy

A mi ma traido mi novia el logitech attack, y si ya era malo con aviones, ahora soy peor xD, no se como coño lo haceis para apuntar, me parece imposible xD

1 respuesta
Meiven

He encontrado la solución después de tanto tiempo (la verdad es que tampoco he buscado mucho XD).

La solución, para el que le pase también que tenga el joystick desajustado y no hay manera de calibrarlo, es bajarse este programa y ejecutarlo. Debe de resetear por completo el chip o lo que sea del joystick y lo deja nuevo y perfectamente centrado.

Por fin podré pilotar en condiciones, porque era volar e irse el avión o helo completamente a la izda, XD

http://www.wingmanteam.com/latest_software/gadgets.htm#Clear Calibration Utility:

Es el Clear Calibration Utility

B

Bueno pues si me comentáis que el Logitech ese va bien, pues me tiro de cabeza a por el.

Es este no? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=769&name=joystick+logitech+extreme+3d++pro

Lolazo87

#2 Hay que configurar algo o es meter el mando y a pilotar? Uso el mando de la Ps2 para el fifa PC, y había que hacer unas movidas para el joystick derecho.

2 respuestas
Concoroncon

porke en los vehiculos tengo una sensi de la ostia???

Vinil

#5 En bf2 y bf3, va perfecto

Whiteness

#10 Como no se si es muy legit ponerlo por aquí, tienes un MP.

PeRCeVaL

Yo te recomendaria cualquier joy de saitek, sin palanca de gases la verdad. Pero claro para gustos colores.

El logitech ese no anda mal. Y le doy la razon en cuanto a lo del calibraje, yo ahora mismo no puedo usar el Saitek que tengo debido a que no encuentro el cable del adaptador, y tengo que comprar uno en una tienda de electronica, y el Logitech Attack3 del año catapum, va como la seda la verdad.

Meiven

Un joystick sin palanca de gases, es como un teclado sin espacio...

1 respuesta
vinilester

#4 Socio, a la hora de configurarte los controles del joy no has tenido que borrar todos los binds del joy en a pie, vehiculo y heli dejando solamente los del jet? Incluso la vista libre en jet...

Es que creo que uno de los problemas que me daba el mio era ese, que me hacia conflicto y por ejemplo a pie se me quedaba disparando solo , volando me hacia conflicto tambien la vista libre, y alguna milonga mas.

Aun no me he puesto en serio a trastearlo. Tengo que terminar de configurarlo como toca.

1 respuesta
NuKeD

Yo tengo un Saitek cyborg evo con 6 o 5 años y muchas perrerías y esta como nuevo, ni descalibrado ni leches.

Para estos juegos que no son simulación? Cremita.

2 respuestas
Kiahn

#1 Si quieres pillar uno baratico baratico, en amazon.es los tienes por debajo del que has puesto.

http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Flight-Stick-cables-Joystick/dp/B000V6HFZQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1320223256&sr=8-5

http://www.amazon.es/Saitek-Cyborg-Joystick-Negro-Windows/dp/B001MGNWDI/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1320223256&sr=8-13

http://www.amazon.es/NGS-Black-Hawk-Joystick-vibraci%C3%B3n/dp/B000HD1NLA/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1320223256&sr=8-15

http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Flight-Joystick-PlayStation-cables/dp/B000U1OOH4/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1320223287&sr=8-20

Para lo que lo quieres creo que te sobran, otra cosa es que quieras algo más decente.

Salu2.

1
PeRCeVaL

#15 Esto es arcade, no simulacion :)

Estaria de acuerdo contigo si hablamos de simuladores de vuelo, de hecho tengo 3 Joys y 2 palancas de gases aqui, pero hablamos de BF3 y no de un simulador de vuelo.

Para empezar mejor que se pille solo joy, ademas.. una palanca de gases incorporada en el mismo joy, no vale para nada, que empieze con joy, y si le mola, que se compre una palanca de gases independiente, que es realmente lo suyo.

2 respuestas
ARK4NG3L

#19 La palanca de gases de #1 se puede separar del joystic.

1 respuesta
PeRCeVaL

#20 Sip lo se, pero vamos, no me referia al ejemplo de ese joy, hablaba de forma general. De todas formas personalmente, si se va a comprar un joy, primero compraria el joy por separado, algo mas de calidad y en un futuro ver que hace.

De todas formas para empezar y probar, y ver si le gusta o no, no lo veo una mala opcion.

Vinil

#17 Esta chulo, me quedo con la marca por si cambio

#16 Es tal y como dices, tuve que borrar todos los comandos predeterminados y poner los mios tal y como lo queria. Sino el resultado era que con el acelerador mini que trae el LE3D, subido a tope, el muñeco me disparaba a full todo el rato, y si lo bajaba no podia ni saltar ni correr ni disparar, solo moverme... menudas movidas

Nada que un buen "formateo" no pueda solucionar, como siempre XDDD

DeliAmber

yo tb uso el 3dpro

T

Yo descubri ayer que no hace falta manejar con el raton XD. que con las flechas normales del teclado se puede "hacer algo" aun asi no he matado aun a nadie con el avion, me es imposible ajaja.

A ver si me pongo un pad/joystick

BruJo

Yo tenía en el bf2 uno como #17 y la verdad es que iba de lujo, pero en una de las mudanzas se me jorobó y estaba a la espera de pillarme uno un poco decente. Miraré el logitech.

xPipOx

Se nota tanto la diferencia de joystick a raton? No se yo estoy bastante acostumbrado a mouse y tampoco lo veo tan diferente lo unico del mouse es estar cogiendolo de arriba a abajo.

B

#1Cuentame cuando pruebes el mando de la 360 para cazas y helis.

Meiven

#19

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Estamos hablando de que tienes que pilotar aviones y helicópteros, y salvo que quieras estar pulsando como un tonto la W repetidas veces (sobre todo en caso de los helicópteros) para graduar tu velocidad (o una tecla cualquiera del mismo joystick), lo ideal, es tener palanca de gases, sea arcade o simulación.

Que digas que no vale para nada una palanca de gases en el mismo joystick, no se sujeta tal argumento por ningún lado. Es perfectamente compatible y útil tener todo en el mismo.

Lo que es absurdo por completo, es hacer lo que tú dices. Comprártelo por separado o comprate uno nuevo después con la palanca de gases...

Var0n

#2 Como conectas el mando de la ps3 al pc? la verdad q no lo he intentado y no se que coj.. hay q hacer, hay que instalar algun driver, software o algo?

Thx!! EStaba buscando ahora y todo lo que encontraba era de hace años :S

1 respuesta
Whiteness

#29 Busca MotionJoy en google y sigue las instrucciones.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • vinilester
  • Omarthepr0
  • dangerous
  • Soberbia
  • BruJo
  • Vinil

Tags