BF: Encuesta para servidor de Oaks

kcuestag

Buenas,

En el servidor de Clan Oaks nos gustaría meter de nuevo el Back to Karkand a la rotación de mapas.

Como sabréis, tuvimos que quitarla ya que el servidor se vaciaba muy pronto y costaba mucho más llenarlo, debido a que mucha gente no tenía la expansión de B2K.

Con la llegada del Battlefield Premium, y su famoso precio de 22€ mediante proxy indio, nos gustaría intentar meter el Back to Karkand de nuevo a nuestra rotación de mapas.

Es por ello que abro éste hilo para preguntaros a los que soléis jugar en nuestro servidor Oaks, si disponéis de Premium o no.

Tan sólo con responder SI o NO será suficiente, nos gustaría hacernos una idea de cuanta gente más o menos la ha comprado en proporción a los que suelen jugar en el servidor.

Un saludo.

YasT

Si!
...

...Y Hardcore!!

2 respuestas
dangerous

Sip.

kcuestag

#2 Tú también por aquí. :D

Que sigan fluyendo las respuestas, hoy vamos a probar a meter el B2K a ver si no influye demasiado en el tráfico.

YasT

Me he registrado solo para poder votar y que pongáis más mapas en Oaks!!

Y Hardcore ejem ejem XD

kcuestag

Ya está metido el Back to Karkand en la rotación. :)

Veremos si funciona.

Skarin

Sí, por favor. xD

term1

porfavor quitar metro de la rotacion que me va a dar un derrame cerebral xD

3 1 respuesta
ZAKgz

#8 Nooooooooooooo :P

Se agradece los mapas de B2K. Aunque el que menos me gusta es el Golfo de Oman. Los demás están divertidos.

1
kcuestag

De momento ayer el Back to Karkand funcionó genial, seguiremos probando hoy, pero de momento nos ha gustado mucho el resultado. :P

4ases

bastante gente tiene ya el b2k así que no dará problemas creo, pero como dice #2 cabe la posibilidad de que se meta hardcore?? o esta en normal por el tema de las competiciones?

1 respuesta
kcuestag

#11 No se pone en Hardcore porque a la gran mayoría del clan no nos gusta. :P

1 respuesta
4ases

#12 entiendo :D

fercalbla

B2K nao

edteinn

b2k OFcoursENS

r1ncewind

B2K sí.

Metro64 no (aunque no me vas a a hacer caso porque incomprensiblemente es un llena servers).

1
Dr4g0nK

Si y pasa ip pa ponerla en favoritos.

1 respuesta
kcuestag

#17

El de 64:

El de 16 con Close Quarters:

Nubecillo

porsupuest

ky0s

Hola kcuestag!. Mis impresiones con los cambios en el server:

Los tickets están de lujo y la rotación con karkand también.

La única pega es que los metro y damavan peak se hacen larguísimos,¿ No se pueden configurar los tickets según el mapa verdad?. Es que entiendo que son mapas necesarios para llenar el server pero se me hacen un poco pesados. (Es mi opinión subjetiva, por mi si no estuvieran estaría más feliz que nada).

P.D: Por mi hardcore NUNCA xd.

Un saludo.

1 respuesta
kcuestag

#20 Gracias por la sugerencia.

Gracias al plugin que tenemos, si que podemos gestionar los tickets de cada mapa, y los pusimos al gusto del clan.

Dentro de lo que cabe Damavand Peak es el que menos tickets tiene de todos, y Metro tiene de los que más ya que al resto del clan siempre les gusta una buena partida de Metro. :P

De momento no creo que cambiemos nada de los tickets, pero se mirará lo de Damavand Peak, que ese a mi tampoco me gusta. :D

9 meses después
B

Poca mierda esta lloviendo por el server.

1 respuesta
ZX-10

si

1 respuesta
Turkit0

si

1 respuesta
kcuestag

#22 Te refieres a la que han liado Xeon y Goloso? xDDD

#23 #24 La encuesta está anticuada, hace un par de meses que ya tenemos puesto el Premium en el servidor. :)

1 1 respuesta
B

#25 Efectivamente xD

1 respuesta
kcuestag

#26 Por desgracia cada vez que entran alteran a todo el personal, y lo peor es que van de chulos y faltando al respeto, y no es la primera vez que se les ha echado (Incluso baneado temporalmente) por pasarse, pero no aprenden.

Por suerte no suele ser muy habitual que jueguen en nuestro servidor, cuanto más lejos estén mejor.

1 respuesta
B

#27 Al Smonkie tambien le cayo lo suyo. Acabo de mirarlos en blog (Xeon y Goloso) y 1200 horas, gL

Pollodecoca

Si, recien comprao bf3 y premium!

boselecta

Mi sincera opinión, más mapas tipo AM, Bazar, Teherán y menos Caspian, Firestorm, Wake, Oman...
Y si meten de vez en cuando alguno de CQ, pues mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags