Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

P

para los de nvidia , ir al panel de control de nvidia, physics y asignar el phisic a la grafica, desde que lo he activado no ha craseado, y he jugado unas 2 h esta tarde, que ha sido lño que lo he probado, amd saco driver ayer y se supone que mejoraba algo de crash. Comentar con vuestros resultados#478 a mi con windows 8 64 bits si que me craseaba

3 respuestas
B

¿Alguien quiere que le pase mi config para ganar FPS? A parte, no sé si será por la config pero a mi el juego no me crashea nunca.

1 respuesta
NuKeD

#481 Voy a probarlo y te cuento!

P

#482 hombre los fps me sobran en ultra y to, pero por los crashees por si me da alguno y me enerbo y demas, pasala claro que si

B

GameTime.MaxVariableFps 59.000000
PerfOverlay.DrawFps 1
PerfOverlay.DrawGraph 0
PerfOverlay.Enable 1
PostProcess.BlurMethod 0
PostProcess.DofMethod 0
PostProcess.DynamicAOEnable 0
PostProcess.DynamicAOMethod 0
Render.DrawScreenInfo 0
Render.VSyncFlashTestEnable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 0
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
RenderDevice.VSyncEnable 1
Screenshot.Format png
UI.DrawEnable 1
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0
WorldRender.LightTileCsPathEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.MotionForceOn 0
WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 64
WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0

2 4 respuestas
Polak
2 1 respuesta
Salcort

#486 Que coño le han hecho al pobre Frostbite en esta version? xDDD

weskonE1

Yo los crasheos los solucione comprando una clave de esas baratas para w8.1 que leí por algún sitio de este foro,después tenia los problemas de fluidez y caídas de fps de todo el mundo,he hecho esto y aunque no del todo he mejorado bastante,decir que no tengo pc de la nasa pero tampoco voy corto juego con todo al max menos el AA Aplazado creo que da problemas con nvidia no estoy seguro cual de los dos en el orden de la columna de opciones del juego el primero empezando por arriba,os pego la hipotética solución. SUERTE!!
El problema es al instalar, DICE, no instala el DXsetup que se comunica con el DX de tu grafica y SO....ve a la carpeta;_installer; en la carpeta de instalacion del juego, luego a DirectX, luego a Redist y ahi encontraras un archivo llamado;DXSETUP; lo ejecutas y listo, problema solucionado, espero que te ayude XD
Si en verdad es esto el problema no tienen perdón de Dios una semana instalando y desinstalando SO nuevo y al final es esta mierda en otras cosas.....Y ni si quiera pueden sacar un comunicado o algo o ponerlo en el battlelog como posible solución.
Malditos usureros.
:mad:

NuKeD

#481, de momento cambiando el physX en la gráfica 0 crashes y hay gente de mi clan que dice que le va mejor el juego. Puede que sea todo un efecto placebo, asi que a saber, xD.

1 respuesta
M

#476 que marquen las rutas esta bien, pero no me gusta que me lancen un misil cuando estoy en medio del fregao. A mí me gusta corretear y engañar a la infantería. No puedo hacerlo si tengo que huir de un sitio continuamente.

Recuerda que también está el camión grande de los pepinos. Es demasiado ya.

P

#489. como sea eso el problema, ya le vale a nvidia, ea, dice, tan dificil era un comunicado, yo lo lei en un foro ingles, probe y funciono. Si no quieren cagar los demas juego, que en el proximo driver pongam solo para el bf4 el physic de esa manera con un perfil y ya esta

1 respuesta
Salcort

#491 De que hablamos exactamente? que cambio de physics hay q hacer?

2 respuestas
bammargera

Yo no es que tenga crasheos, es que o hago algo mal o esto lo han optimizado 4 monos porque NO PUEDO JUGAR, vamos de cada 5 segundos que estoy en el juego esté en alto o esté en bajo, 1 o 2 está la pantalla bloqueada, lo gracioso es que he jugado al BF 3 en alto sin problemas y durante varias horas seguidas, y hasta en ultra para el modo historia... no veo una mejoría tan grande en gráficos para que baje tanto como para que no pueda ni moverlo o tengo algo mal configurado pero a saber el que, no se si esto es normal pero la última vez que jugué al BF3 hace unas 3 semanas iba a 60 fps en medio

bammargera

#485 y sin tener mucha idea del tema... como se pone esa config? total por probar... he probado a jugar con fraps y el juego va en bajo a 60 pero todo el rato bajando a 30, a veces a 8, a veces se queda parado varios segundos... no tiene sentido

P

#492 tienesque ir a panel de control, phyics y poner que lo ultilize la grefico, ejemplo pone el procesador o egeforce gtx 780 pues seleccionaria 780 y ya esta en tu caso la que sea

M

Gentsanta, juego que toca EA juego que jode.

NuKeD

Ya testearemos más esta tarde con esto. Asi todo, a EA se le acaba el tiempo y la paciencia de la gente. Como no parchee esta semana la mierda va a ser demasiado visible.

jose46

#492

1 respuesta
Salcort

Bendita panacea, crashear me crashea igual, pero la subida de fps es bastante notable. Que exagerado como tira de CPU el Frostbite, a poco que le quitas trabajo extra, lo notas un monton.

Moralo

#485 donde colocas esto.
gracias

r1ncewind

Haciendo lo de #481 , #498 he podido jugar 2h sin crasheos.

Habrá sido causalidad o no... pero normalmente cada 2 ó 3 mapas petaba siempre.

Seguiré testeando, Thx!!

soryus

#485 Van geniales esos settings, el juego me va como un tiro y hasta lo veo mas claro, antes me era mas difícil divisar a algunas players.

#503 Lo copias en un bloc de notas y lo guardas como user.cfg (importante la extension .cfg), luego coges el archivo y lo llevas a donde tienes instalado el juego y fin. En mi caso la ruta es E:\Games\OriginGames\Battlefield 4 pero no es la normal.

2 respuestas
susto93

#502 Me explicas como poner eso?

1 respuesta
B

Me alegro que os haya servido, para los que tengáis nVidia os puedo decir un par de cosas más para os vaya aún mejor.

1 respuesta
Moralo

#502 gracias

KiRoG4

#504 no nos dejes con la miel en los labios...jajajja....dilo y ya ta jajajajja
una pregunta los comandos esos sabrias decir para q sirbe cada uno? y cuando supuestamente arreglen todo y lo quisiera borrar borro el user.cfg y "reparar la instalacion" y ya estaria todo default no?

B

Panel de Control de nVidia --> Configuración 3D --> Controlar la configuración 3D --> Configuración de programa --> Agregar bf4.exe ó bf4_x86.exe (si usáis Windows de 32bits):

Aceleración de multipantalla/GPU mixta --> Modo de rendimiento de pantalla única
Modo de control de energía --> Máximo rendimiento preferido
Máximo número de fotogramas prerenderizados --> 1
Optimización enlazada --> Activado (a veces va mejor con esta opción dejarla en automático, probadlo a ver)

Saludos.

1
Dientecillos

Yo estoy hasta los cojones de los crashes, ¿Cómo coño es posible que a estas alturas no hayan parcheado esto? No me cabe en la cabeza.

Tengo Windows 8 y da igual lo que intente. Crash gonna crash.

1 1 respuesta
nerkaid

#508 ¿Usas los drivers normales o los beta?

#510 ¿Windows 8 o Windows 7? En general con Windows 8.1 + Drivers Beta = los crasheos disminuyen muchísimo o desaparecen (esto último no lo he visto aún, pero hay quien dice que si, igual es que juegan poco).

1 respuesta
Dientecillos

#509 Beta, los últimos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags