Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

bammargera

#930 ah hostias eso no lo sabía, probaré a ver

#929 4 gigas de ram (y me voy a poner otros 4 en navidad) i5 y gtx560, movía BF3 en alto y fluido con algunas caidas, en medio perfecto y jugando durante horas

1 respuesta
aLeX

#931 Pues yo con un i5 ivy y una 560ti -ambos con bastante OC- voy en alto a 60 fps el 90% del tiempo. La verdad que no me puedo quejar. Prácticamente va como el BF3.

Seguro que esos +4 GB de memoria los agradece un montón tu sistema.

2 1 respuesta
Yekale7

#932 dime que le has hecho a la gtx 560ti pa jugar en Alto, yo voy en bajo y agradecido.

goliat17

Ayudarme anda

Tengo un mando que usaba en BF3 para Jets y Heli pero en BF4 hay botones que no van y otros que a cachon, lo pongo en BF3 y funciona bien. Decir que es un mando cutre de game pero me hacia el apaño.

Decirme algun mando que os funcione q no sea mas de 20-25 euros. No quier Josticks thx.

Se lucieron haciendo el juego solo va bien en modo hardcore en servers normales crashea

1 respuesta
G

la verdad que sigue crasheando, y yo estoy muy indigando con este juego, pudiendo ser un juegazo me da por el..... jugarlo cuando no hace mas que caerse, eso de que vallas andando y morir no me a pasado,pero ir corriendo y saltar en unas ruinas y magicamente morir si.....enfin , si quisieran tendrian el mejor fps pero tienen a la gente amargada..........

1 respuesta
goliat17

#935 prueba un server hardcore nunca me peto en uno, no se xq pero van muchisimo mejor

tsiko

#934 http://www.amazon.es/Xett-Wired-Controller-Console-Windows/dp/B00ALL73GW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1386469028&sr=8-4&keywords=mando+xbox360

No es el oficial,pero es igualito.Yo tengo uno como ese y funciona bien en el bf4,eso si,yo suelo darle bastante al heli y como con teclado y ratón nada.

Luego si quieres el oficial esta por 25 también en amazon ,pero es lo mismo que el otro vaya.

1 respuesta
goliat17

#937 ok mirare primero a ver si ponen mas cosas.
Con el teclado no me apaño no se si por la sensibilidad o que pero cuando hay combate pierdo el control del cabeceo y me cuesta apuntar, en bf3 con el mando 0 problemas

1 respuesta
vinilester

#938 Has bindeado los botones igual que en el 3?

1 respuesta
goliat17

#939 Si, pero responden como la mierda, de hecho cambie para que no coincidiera con ninguna del teclado pero sigue haciendo cosas raras.

1 respuesta
vinilester

#940 Deberia de funcionarte igual. Si puedes bindear los botones, es que funcionan.

Quita tambien los botones del raton.

Asi lo tengo yo en los dos juegos. Borro absolutamente todos los binds que no son del Joystick (es lo que uso para los aviones + teclado).

Quartzx

No se si lo habran comentado ya, pero a alguien mas le crashea el juego cuando reaparece en el rascacielos de asalto de shanghai?

LINCE1709

Yo en Shangai me es imposible jugar, es el mapa en el que más me crashea, y encima.. de los que más me gustan :(

Concoroncon

A vosotros os pasa que cuando acaba la ronda y os empiezan a dar galones etc, os dan puntos. Pues por ejemplo gracias a esos puntos de doble exp. o medallas, subo al 30 y cuando empieza la nueva ronda me vuelve al 29 y tengo ke sacar esos puntos que me ha dado por la doble exp. o medallas. Solo me los da matando...

Es un coñazo....

1 respuesta
Cr3ative

#944 Si, me sube de rango y luego empiezo otra partida con el rango anterior faltandome unos 500 para el siguiente

Concoroncon

Si, eso es. A mi me pasa desde que salio el juego....

goliat17

Peta incluso en el modo campaña......... 4º pantalla con el tanke zasca

1
aLeX

Si justo cuando vas a respawnear, cambias de clase, peta xD

dexis

Si voy en avión o heli, veo fallos en texturas y como el mapa se va renderizando en directo desde polígonos más simples a más complejos...

1 respuesta
vinilester

#949 Me ha pasado mas de una vez, pero es que a pie es lo mismo y ya se queda asi toda la ronda. No terminan de cargarse las texturas y van desapareciendo y apareciendo segun la distancia de vision.

1
Quartzx

A mi es que me toca la moral bastante lo de shanghai porque no puedo subir a la torre, si subo y empiezo a correr derrepente crashea... :S

goliat17

esto ya es el colmo, estar en modo campaña y de repente pantalla en negro y el logo de DICE, ale se reinicia el juego solo WTF

2 respuestas
FRAN710

#952 Están sacando un parche ahora mismo, puede ser por eso.

Serura

#952 Te pillo el parche en los servidores, a mi me paso lo mismo pero en una partida multi.

Erco

Un par de bugs de cosecha propia sobre el desfibrilador.

El primero, me resucitan y pierdo toda indicacion en pantalla. Tal como veis no sale nada de nada. Por suerte esta vez se arreglo entrando al menu y volviendo a salir, aunque no siempre es asi.

Y en este pues te resucitan y no puedes ni aceptar y cancelar la reanimacion. Simplemente se queda ahi coolgado y hagas lo que hagas no puedes volver a nacer. No se ve en el video pero tuve que salir del juego.

JuAnChAk

A mi el que te resucitan y se queda la pantalla que no puedes hacer nada me a pasado un par de veces

Edu253

Que programa usaís para grabar los bugs? Hace mucho usaba el Fraps pero he leido que chupa muchos recursos

2 respuestas
Fastestwat

#957 Dxtory

1
sergiop

Despues de bajar el parche entro a una partida, y resulta que dentro del juego no funciona el teclado ni el raton, no puedo hacer absolutamente nada, solo alt+tabulador.
No les vale hacer un juego de mierda en todos los sentidos si no que lo sacan lleno de bugs y de problemas.

Jotauvece

#957 prueba ShadowPlay de nvidia, si tienes una grafica nvidia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags