Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Fastestwat

Por cierto, todas las granadas mini siempre tienen de daño 80 puntos?

Edu253

#960 si, funciona bien? la ultima vez que lo vi creo que estaba en beta

1 respuesta
Pollodecoca

#962 Funciona de putísima madre, y no notas apenas el impacto en el rendimiento

Pero debes tener una GTX650 o superior a esta

Por ponerte un ejemplo que grabé hace poco:

Fijate los fps que no bajan de 61 en todo el video y mira la calidad que tiene.

#964 7'5 GB 20 minutos creo, formato MP4.

La única pega que tiene es que no detecta el audio de tu propio micrófono, entonces si grabo un matchmaking o algo jugando al CSGO no se oye mi propia voz y parece que hablan solos mis compañeros XD

2 2 respuestas
Edu253

Tengo una GTX760 asi que supongo que podre usarlo. Y de tamaño ocupan mucho? Porque la calidad es bastante buena

1 respuesta
Kisuke

Volví a instalarlo porque he formateado, cuando entro en un servidor, a los pocos segundos se me queda la pantalla en negro con el simbolito ese de cargando y me tira hacia el escritorio ._. cuando antes no me pasabab eso xD

#966 Te refieres a actualizar BF4 desde el pun? O el propio progama.

1 respuesta
Serura

#965 Si te pasa siempre seguramente sea cosa del Punkbuster, prueba a actuarlizar el Punkbuster.

1 1 respuesta
Pollodecoca

Estoy hasta los huevos de la peña matando con el puto avion de plastico de los cojones

Edu253

Nueva actualización para pc, a ver que tal

1 respuesta
B

#968 Pues una puta mierda, desde que la he puesto ya llevo 4 congelaciones de pantalla.....

1 respuesta
MajorWINTERS

#969 Yo dos hoy , y esto no tiene pinta de mejorar (ojala me cierren la boca), esto es como el BF3, que se centraron en corregir el fallo de que ves al tío recargando y también disparando, y como no, te mata..........pues ese fallo no lo corrigieron y sacaron un parche que se supone corregía este fallo.
Con la cantidad de fallos que tiene este BF4..........buffff...... , cuando no vendan lo esperado sera cuando se espabilen.

intelntl

#963 Dicen que saltas poco xD

#972 Pos ten cuidao que ya no sale tan a cuenta

1 respuesta
Pollodecoca

#971 La manía del BF3 XD

1 respuesta
Unr3al

#963 a lo del micro...

2 1 respuesta
Pollodecoca

#973 Eso está desde que lo sacaron a finales de Octubre o lo han incluido recientemente??

Btw thx!!!

Pd: hay alguna forma de que solo grabe el micro cuando pulse una tecla?

1 respuesta
Unr3al

#974 Es la última versión.

Y no tiene tecla para el micro, no hay ninguna opción para ello.

1
Leonidasxx

hoy desde que he puesto el ultimo parche, dos minutos y pantallazo negro con el simbolito ese en la esquina derecha superior como si estuviera cargando... ayer me iba lo normal, alguna petadilla cada unos cuantos mapas, al azar...
edit: acabo de medio terminar un mapa que ya estaba empezado, la primera partida del dia que lo consigo, quizas me tiraba por el mantenimiento.
me retracto, ya me ha vuelto a echar a los pocos mins otra vez...

Richi7

hola buena querias saber si con mi ordenador podre tirar medianamente bien el bf4 ya que me lo quiero comprar pero tengo esta duda mi pc es:

i3 2120 a 3.30 ghz
6gb de ram
grafica gtx 660 oc 2 gddr5
fuente de alimentacion de 750w

1 respuesta
Leonidasxx

#977 yo diria que si,en medio por ahi o bajo a 1080 supongo

Aries89

ha sido sacar el parche y empezarme a ir como el culo el juego, 2 veces se queda el mapa cargando, 4 crash mas, e imposible de matar 1 cagarro :/

voy a dropear el juego como siga esto asi...

goliat17

Me paso todo el modo campaña y no me guarda las 2 ultimas partidas? WTF

S

Alguien mas puede logearse en battlelog? Me pone "Update in progress :(:(:(

1 respuesta
xtfcharly

#981 Ya avisaron ayer que hoy iban a estar 3 horas de mantenimiento, asi que no, nadie puede logearse

1 respuesta
S

#982 BUah, ni idea de que avisaron, Gracias por avisarme pues :D

Voy a intentar pillar el Premium via Mexico, a ver si hoy funciona.

Darth

Dos problemas que tengo, y espero no ser el único:

1- Los tiempos de carga de los mapas, unos 3 minutos cargando. Supongo que esto es culpa de mi equipo, pero es que me parece exagerado, ni BF3 ni ningún otro juego tarda taaanto en cargar un mapa.

2- Lagazo cuando me aparece alguien, es decir, giro una esquina veo a alguien, voy a apuntar BANG se para el juego 0.5 segs y aparezco muerto...

El juego me va bien en general, buenos FPS y no tengo otros problemas, pero lo del lagazo cuando me sale alguien de repente... RAAGEEE

1 respuesta
Aries89

#984 ami lo de los mapas de 2 a 3 minutos también, y mucha gente igual... al menos normalmente al entrar a 1 servidor, luego en el cambio de mapas y eso creo que va mas rápido o es que no le presto tanta atención XD

S

Compraros un SSD que no cuesta nada, y tendreis el mapa cargado en 20 segundos. ( aparte de un disco duro obv :D )

1 respuesta
SnAk0

#986 Hombre costar, cuesta dinero.

6
jose46

El mio de 64 gb poco me va a durar ahi el bf4 instalado, como sigan sacando parches de 800mb para arreglar una cosa y fastidiar 20 mas.

Erco

Desde hace varios dias el juego me esta timando los puntos de la "Estrella al servicio de Asalto".
Son las estrellas esas plateadas con un 4 en ellas, que son independientes del rango y de las cintas. Yo en teoria llevo ya 21 (casi solo juego de medico) pero desde la 15 o asi que no me da los puntos ni nada. Simplemente al terminar la partida veo como la barra de progreso ha llegado al final y vuelve a empezar, pero ni rastro de los 10000 puntos.
Antes enmedio de la aprtida me salia la estrella en pantalla cuando la conseguia, al igual que me siguen saliendo las estellas al servicio de alguna arma (que son de 2000 puntos).

Alguno más que tengas tantas como yo (21) le pasa lo mismo??

Saludos.

sergiop

Para el bug que se te queda en la pantalla de reanimación, no queda otra que salirse del juego y volver a entrar no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags