Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Erco

#990 Si, yo nnca he conseguido hacer nada mas que salir.

MajorWINTERS

#990 Mira ahora mismo he tenido que salir del juego por ese bug , esto es desesperante cuando no es una cosa es otra , ya me querrán vender otro BF ya.............

1 respuesta
sergiop

#992 Desde el ultimo parche me pasa esto, de antes nunca me habia pasado, ya ves tu que parches sacan xd

1 respuesta
M

Pero eso será por tema de servidor.

MajorWINTERS

#993 Eso ya me paso hace unos días , no es por el parche y no es la primera vez que me pasa y me ha pasado en varios servidores , por tema de servidor o por el tema que sea , la cuestión es que mas de un mes y el juego sigue crasheando , bugeando y miles de mierdas varias , no tienen vergüenza.

2
Richi7

decir que me he comprado el juego y como dije anteriormente no sabia si iva a irme bien ya que mucha gente con pcs muy potentes le va mal yo con esto:

i3 2120 a 3.30 ghz
6gb de ram
grafica gtx 660 oc 2 gddr5
fuente de alimentacion de 750w

me va el juego con todo los graficos en alto y resolucion 1400x900 a 120 fps y en servidores de 64 slots me baja aveces a 55 fps es una grata sorpresa. tengo windows 7 y va de lujo

B

Buenas, acabo de recibir cupones de descuento, quien quiera el PREMIUM por 32€ o el BF4 por 28€ que me mande MP!!! Solo tengo 10 cupones de descuento =D

xuse92

Hoy me ha bajado el parche de 888,35 mb

#999 a mi me ha bajado hoy y si, jugué ayer y pasado :/

2 respuestas
ToRA

#998 Hoy? Salió el Lunes

#998 xDD Pues que raro

2 respuestas
F

Si en PC da lastima en PS4 mejor ni acercarse. :/

1 1 respuesta
B

#1000 Que exagerado eres, tengo la version PS4 y juego de lujo ( Aceptando las limitaciones de una consola ).

1 respuesta
F

#1001 ¿Has jugado hoy conquista 64 jugadores?

Ya te digo que no va de lujo.

Erco

#998 #999 No es la primera vez que pasa que los parches no se desargan a todo el mundo al mismo tiempo y pueden jugar igualmente.

Rst001

Desde el ultimo update, soy el unico al que le pega unos muy buenos tirones el juego durante la partida? Con un amd fx8120 16gb ddr3 1600mhz kingston, una evga gtx570 y un ssd ocz agility 3 en el bf3 me iba en ultra, y aqui en medio alto me va por los 45-55fps siempre que no tenga los jodidos tirones. Desde que me lo compre el mes pasado me esta tocando demasiado la moral con los malditos tirones que pega.

Pilotar desde el principio del mapa es un jodido infierno si usas cualquier mierda que te obligue a seguir el objetivo.

1 respuesta
M

#1004

Es que con una 570 no te puede ir bien... yo tengo la misma.

Necesitas una serie 600 y de las gordas mínimo.

Editado: ah perdona, hablas del 3 , sorry no he dicho nada xD

2 respuestas
ShAdOw000

#1005 WTF??!! Con el BF4 juego yo con la GTX570 de Lujo. Lo pongo a nivel alto y va sobre los 60-70 fps de media.

1 respuesta
Salcort

#1006 CPU?

1 respuesta
ShAdOw000

#1007 i5 2500K, despues de la ultima actualizacion no he jugado, pero vamos yo juego bastante bien, eso si, me olvido de Ultra y de filtros xD

1 respuesta
Wotanz

#1008 Juegas en 1080? pq para jugar con una 570 todo en alto y con 60-70 constantes...
Yo tengo una mejor y tengo q poner algunas opciones en medio para tener 60 constantes.

1 respuesta
Erco

Sin que nadie se mosquee, yo creo que aqui algunos se flipan con sus equipos o con su apreciacion de lo que es "jugar bien"

1 respuesta
Salcort

#1010 Como todo, depende de gustos, yo con 40fps juego tranquilamente y no me limita a la hora de matar o de que me maten. En cambio hay gente que si no ve +70fps siente que su skill sta siendo nerfeado.

2 respuestas
Incoming25

#1011 http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

2
xuse92

Tengo este pc:

Procesador - Intel Core I7 2600K 3.4Ghz (Socket 1155)
Placa Base - Asus P8Z68-V/GEN3 (Socket 1155)
Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Asus GeForce GTX 550 Ti DirectCU 1GB GDDR5
Ventilador CPU (Cooler) - Cooler Master Hyper 212 EVO
Memorias RAM - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Disco duro 3.5 SATA - WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Fuente Alimentación - Corsair TX650 V2 650W

Jugando con rendimiento bajo, la RAM me sube al 57% de consumo, siempre.

Alguien mas? Es normal?

bammargera

5
tsiko

Que cáncer que son las estadísticas...la gente no revive porque llevan lanza pepos,no van a por las banderas/bombas,ponen los radio faros a tomar por culo del objetivo.
Enserio que le pasa a la gente,es que no les gusta ganar?

Ya se que esto no va aquí,pero necesitaba echar un lloro en algún lado...

ToRA

#1011 Y lo está, solo que aún no eres capaz de darte cuenta.

1
1 comentario moderado
B

#1005 Yo tmb tengo una gtx 570 y el juego me va "bien" cuando no crashea pero de fps y tal lo tengo sobre 60 fps, eso si juego con casi todo alto y alguna cosa en ultra.

#1017 hombre con esa grafica no quedras jugar en ultra a 60 fps xD

B

Aqui tenemos un juego que deberia haber salido en 2014, en condiciones, sin fallos tan jodidamente gordos. Ya decia yo que desde que sacaron el 3 pronto ya estaban anunciando el 4, me temo que esto acabara en otra saga CoD, a juego por año/año y medio y echada a perder.

1
susto93

#1017 Para poner un post para fardar sin ayudar nada (un buen gesto sería poner trucos y mejoras que hayas utilizado para conseguir esos fps) no pongas nada sinceramente, constructividad ante todo.

2

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags