Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Abelito

2 tiros muerto

PoLuTioN

Que tal tiraría mi pc por el BF4??

AMD 7870 GHz edition
Phenom II 945 @ 3,5Ghz
4Gb Ram DDR2 800Mhz

2 respuestas
Fastestwat

#1050 Como toca los cojones el puto cartelito.

No me extrañaría nada que la gente con crash no tenga ni actualizados los drivers. Ya van dos personas que conozco con crashes que me dicen que los drivers ya vienen con Windows de serie y que ellos no actualizan nada.

1 respuesta
vinilester

#1053 Tus conocidos son carne de consola...

3
Salcort

Yo ayer estube jugando unas 3h(no del tiron) y 0 crashes, eso si, tampoco jugue Crash of Sangai, fueron mayormente escenarios del dlc.

Erco
1 respuesta
Dientecillos

#1056 A mi me paso algo parecido hace poco, pero en una trayectoria parabólica, como si me hubiesen lanzado con un tirachinas gigante :palm:

1 respuesta
Pollodecoca

#1057 A mi en Operacion locker me estampó contra una pared y me dejo a 5 de vida XD

Erco

A mi me ha pasado tambien varias veces pero nunca he subido a la estratosfera como el del video xDDD

intelntl

Ahora cuando me agacho doy mini saltitos cuando me muevo. Ah, y la pistola, cuando me desplazo parece vibrar en mi mano

Edu253

Lo acabo de probar en Win8 y la cosa en cuanto a rendimiento parece que va mejor, puedo jugar en ultra, y va bastante fluido, de momento en lo poco que jugado parece que la cosa ha mejorado

intelntl

Otro bug mas que he descubierto...

1 respuesta
Salcort

#1062 Eso no es un bug, tiene su explicacion racional, has caido con tanta fuerza que has traspasado el suelo, llevamos viendo ese efecto en los dibujos animados desde hace decadas....

2
Aries89

alguien a probado los nuevos drivers de AMD? Va mejor el bf4 o que?

1 respuesta
Rst001

Desde el update, soy el unico al que cuando va a pasarle el cuchillo a uno desde un lateral, me encuentro con que me hacen un counter y me voy a tomar por saco?

1 respuesta
Rivendel

#1052 dudo mucho de que tirase, tienes un pc viejo

2 respuestas
PoLuTioN

#1066 si cumplo de sobra los requisitos minimos :S

Aries89

#1065 nop, ami tambien me a pasado... es mas yo iba por la espalda XD

Salcort

#1052 A mi me tira en medio y alguna opcion en alto a 45-60 fps constantes con un:
Phenom II 955, 460GTX y 8Gb de ram.
No hagas caso a #1066, te tirara en mid-low, pero te tirara bien.

Symphony

Yo antes lo movía con una GTX 285, eso sí, no podía jugar 2 mapas seguidos porque petaba la ram de la gráfica, pero se podía jugar en low y bastante fluido.

katshu

A mi me sigue pasando el bug de la ram, y me huele a que sea por culpa de los drivers amd :/

1 respuesta
B

#1071 ¿Has instalado los últimos 13.12?

1 respuesta
katshu

#1072 si, los que no son beta, y creo que me pasa mas lo de la ram que antes que tenia los ultimos drivers beta xD

Salcort

A mi ya hace DIAS que no me crashea, y juego unas 3h al dia. En mi caso el tema de los crashes esta solved.

JHost

Buenas!
Jugé al BF3 infinitas horas y como no, en cuanto he tenido algo de pasta me he pillado el BF4; lo malo que me estoy encontrado con muchos micro tirones en el multiplayer, y creo que son por culpa de rendimiento. Tengo todos los "antialasin" esos quitados, al igual que la calidad de la iluminacion en bajo (que creo que es lo que más consume) y voy probando con el resto de cosas entre ultra, alto y medio; pero no consigo un rendimiento óptimo.

Por esto, estoy pensando en upgradear algo el PC, pero claro, andamos algo justos de pasta y queria saber si quizás metiendole sólo RAM el rendimiento mejoraria suficiente. Mis especificaciones son:

SO: Win 7 64 bit
Proc: Intel i5 2.67 GHz
Ram: 2x2GB
Grafica: Asus Radeon EAH5770 con 2 GB dedicados

Si me pongo en mis ranuras vacias otros 2x4 GB de RAM, creeis que mejoraria bastante el asunto??

Gracias!

2 respuestas
SevenOfThem

#1075 prueba con drivers beta de ati.
prueba con w8/8.1 en una partición nueva.
el juego pide entre 8 y 12 gb de ram recomendada, así que sí, también estás perdiendo fps ahí.

2 respuestas
Kaponi

Una pregunta si alguien me puede ayudar con este pc:

Intel® Core™ i7-4770 (3.4 GHz, 8 MB de caché, 4 núcleos)
DDR3 de 16 GB
NVIDIA GeForce GT 640 (GDDR3 dedicada de 4 GB)

es normal que tenga que jugar al minimo? esque lo pongo en medio y no me va fluido..

2 respuestas
RF5X

#1077 NVIDIA GeForce GT 640 (GDDR3 dedicada de 4 GB) ese es el problema

NuKeD

#1077 Con esa gráfica deberias de conseguir entre 30 y 40fps en low, quizas 50fps estables

Salcort

#1076 "el juego pide entre 8 y 12 gb de ram recomendada, así que sí, también estás perdiendo fps ahí." No mezcles ajos con cebollas, la ram no da fps, provoca TIRONES, que es casualmente lo que le ocurre a el.
#1075 Lo dicho, esos tirones te pasan provablemente por falta de ram. Prueba a bajar la oclusion ambiental, delaja en SAO o kitala y para reducir tirones por tu falta de ram, debes menguar la carga de datos, baja la calidad de las texturas y el contenido del "decorado".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags