Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

M

#1064 Yo juego con un MSI GX70 y va en ultra de PM

SevenOfThem

#1080 yo solo aviso. por ejemplo en mi caso por falta de ram no tengo tirones, pero sí tengo pérdida de entre 20 y 40 fps en comparación con los que tienen 8gb de ram.

bammargera

Soy algo nuevo en tocar este tipo de cosas... he visto que algunos hablais de configuraciones y habeis puesto algunas por ahí, pero la cosa es, como "instalo" eso o que hay que modificar? siempre leo que a la gente le funciona tal config y pone copypasteado un monton de codigos y números que se supone que hacen que mejore el rendimiento, pero no tengo ni idea de donde se ponen, me refiero a cosas como

GameTime.MaxVariableFps 59.000000
PerfOverlay.DrawFps 1
PerfOverlay.DrawGraph 0
PerfOverlay.Enable 1
PostProcess.BlurMethod 0
PostProcess.DofMethod 0
PostProcess.DynamicAOEnable 0
PostProcess.DynamicAOMethod 0
Render.DrawScreenInfo 0
Render.VSyncFlashTestEnable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 0
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
RenderDevice.VSyncEnable 1
Screenshot.Format png
UI.DrawEnable 1
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0
WorldRender.LightTileCsPathEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.MotionForceOn 0
WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 64
WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0

donde meto/escribo eso?

2 respuestas
Pollodecoca

#1083 en un archivo user.cfg

1 1 respuesta
bammargera

#1084 ahora no estoy en el pc donde lo tengo instalado, el archivo lo creo yo de alguna forma o ya está en la carpeta del juego?

1 respuesta
Pollodecoca

#1085 Tienes que crearlo en la carpeta donde esta el .exe del bf4

Para ello, abres un bloc de notas, pegas el texto y lo guardas como user.cfg y abajo lo guardas así

http://puu.sh/5WcrW.png

1
bammargera

bua he hecho lo de algunos comentarios de aqui y me ha mejorado muchisimo

http://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/1q14u9/bf4_i_have_multiple_fixes_that_make_the_game_90/

juego todo en bajo y a resolución de mierda y con bajones, pero es jugable, antes cada 3 metros paron de un segundo minimo, aun no entiendo que mierdas han hecho, de jugar campaña del 3 en ultra y multi en medio-alto a esto...

1 respuesta
SevenOfThem

#1087 interesante lo que dice del redist del dx, lo he ejecutado y me ha instalado varios archivos del directx, habrá que probar a ver.
los comandos no sé si meterlos al user.cfg porque ni sé qué hacen. unos ponen el dx11 render en 1, otros en 0... estaría bien saber qué hace cada comando antes de poner ceros o unos.

reaction

Soy Premium desde hoy pero las chapas premium me salen como bloqueadas, tampoco tengo ninguna pintura para el arma ¿A que se debe? se supone que lo debería tener desbloqueado ¿no?

#1090 Ups no, porque tengo ya abiertos dos con las bonificaciones de subir exp sin usar y no se si se acumulan o no.

jaja vale gracias.

1 respuesta
aLeX

#1089 Has abierto tus battlepacks?

#1089 Pues abrelos xD

1 respuesta
JHost

#1076 y #1080 muchas gracias! Pedire 8 gb de Ram a los reyes y a ver si mejoro la experiencia de juego ;)

2 respuestas
Yekale7

#1091 La gráfica influye mucho...

2 respuestas
SevenOfThem

#1092 pues no sé qué decirte. un colega juega mejor con 6870 + 8gb que yo con 7950 + 4gb xD

B

A mí me da asco que con una 6850 tenga que ponerlo todo bajo para conseguir unos tristes 50 FPS más o menos constantes.

1 respuesta
xuse92

#1091 yo voy con 8GB de ram (g.skill ddr3 1600 cl7) y me consume 57%...

Dream-MV

#1094 En fin

1 respuesta
xBoSS

Inosentada de las güenas.
jiji

NuKeD

mi possssss

bATUSORZ

inosentadas wey?

Dream-MV

#1092 los juegos nuevos, requieren sorprendentemente bastante procesador tambien, en comparacion a hace unos años.

1 respuesta
B

#1096 ¿Qué?

1 respuesta
Dream-MV

#1101 Tenia que ver con el cambio de tema ^^

Yekale7

#1100 Vale pues que se compre 8gb y siga con la misma gráfica .

Ya nos contara la mejoría.

PD: por si no lo entendiste bien, si se compra solo 8gb y no una gráfica mejor que la que tiene no va a jugar a mayor calidad que supongo que es lo que busca

B

Hay algún bug conocido por el cual no funcione la habilidad de llevar varias claymore??? hasta la polla de sacar el suport con la habilidad activada y no poder poner más de una claymore, puede ser que algunos server lo limiten?.

Tx.

neo-ns

Yo des de que ha salido el juego, partida si partida no, el Misil de TV de los aviones de ataque se bugea la camara.... y es una puta mierda!

Erco

yo hace muchos muchos dias que no sufro ningun crash de ningun tipo.

Asi que por ahora puedo decir gg DICE. Solo falta que lo acaben de pulir, a ver si lo hacen.

ZX-10

¿Alguien tiene crash?
Pantalla a negro, a veces sonido repetido y cuelgue total de PC.
Reinicio si o si, no se puede salir al escritorio, se queda el pc tostado.
Si le pasa a alguien, que diga que placa, micro y gráfica que tiene.

reaction

Yo desde el último parche ningún crash.

M

A mi me iba de PM hasta hoy, que me da tirones y aun poniendome el juego en bajo me sigue dando tirones y se me cuelga a veces con pantallazo negro del battlefield... que carajos pasa ??

M

Vale, acaba de petar el battlelog, GG

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags