Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

neo-ns

#1110 Si.... Sin contacto con EA Online. Inténtalo de nuevo más tarde.

1 respuesta
M

#1111 ya vuelve a rular, agregame y jugamos :D

1 respuesta
neo-ns

#1112 Si no funciona....

2 respuestas
M

#1113 Pues a mi ahora si me rula

M

#1113 volvio a petar xD

S

menuda shit es esto.

SevenOfThem

Alguien sigue teniendo problemas de fps con un procesador amd? En plan de yo jugar con una 7950 a 1080p y tener bajones a 30 fps con casi todo en medio/bajo y los demás pudiendo jugar hasta con triple-screen en alto/ultra con 60 fps estables? T_T

1 respuesta
CisneVOLaDOR

#1083
Con la nueva config el juego me funcionaba muy decentemente :( pero hoy me ha kickeado el server y ha aparecido este mensaje
Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'cisnevolador' (for 2 minutes) ... MD5Tool Mismatch: user.cfg (len=2048)

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna recomendación? Con default me va bastante mal :(

1 respuesta
RF5X

#1118 a mi me ha pasado lo mismo con lo de la config

1
RF5X

#1117 mira el catalist, yo hasta hace poco me pasaba eso, pase de jugar 120-80 fps a 60-40 y era porque la grafica no se configuraba correctamente con el catalist. cuando el juego necesitaba usar el 100% de la grafica solo me usaba el 50%

en mi caso en vez de usar 820 mhz del gpu, me usaba solo 500 mhz y 600 de la ram. Mira si te pasa lo mismo que ami. Lo puedes mirar en "rendimiento/amd ovedrive"

1 respuesta
SevenOfThem

#1120 y cómo lo solucionaste? por probar, porque no sé si lo tengo bien o si mal.

1 respuesta
RF5X

#1121 pues lo volvi a configurar poniendo los valores correctos ejecutando el juego.

1 respuesta
SevenOfThem

#1122 hombre a mí en windows por ejemplo me pone 300/150 en amd overdrive, pero una vez dentro del juego sí que salen correctos los valores, 950/1250, aunque sí que es verdad que no usa el 100% de la gráfica (está muchas veces en 35-55%) y no sé cómo poner que use el total.

1 respuesta
RF5X

#1123 tengo entendido k la ram de tu grafica ha de llegar asta unos 5000 mhz si sta a 1250 mhz no esta bien

1 respuesta
B

Por favor, me podéis decir si hay bug con las mejoras de clases? por ejemplo no llevar la mejora de hasta 6 c4 del sniper o la mejora de hasta 3 claymores del support? o es que en los servers las limitan?

Gracias.

1 respuesta
Unr3al

#1124 1250mhz en GDDR5 son 5000mhz (1250x4).

chevo

#1125 Estan deshabilitadas desde noviembre o asi. Bugeaban el juego(jojojo). Y hasta hoy. Una de tantas.

1 respuesta
Edu253

Pero que broma es esta tio? Hace 3 días me iba perfecto y hoy me va como el putisimo culo

1 respuesta
SevenOfThem

#1128 es que es eso, va bien cuando le sale de por ahí ir bien ;_;

1 respuesta
Edu253

#1129 Yo me cambie a W8 para ver que tal iba y note mejoría, porque crashes y cosas raras no, pero caidas de rendimiento.. pff, es que da igual que juegue en bajo o en ultra, si se cruza que va mal no hay dios que juegue :yawn:

B

#1127 gracias tío, de corazon, no sabes cuantas veces lo he preguntado y ni caso ;)

Salcort

PROBLEMA DESBLOQUEO ACE 23

Acabo de encontrar un bug en mi cuenta, referente a la ACE 23, yo juraria que la tenia desbloqueada pero bueno, igual me raye y la confundi con la ACE 21(soy asi de cool), el tema es que miro los requisitos de la mision para desbloquearla y me veo:
Consigue 50 galones de botiquín.0/50
Consigue 200 eliminaciones con cualquier rifle de asalto.0/200
Consigue 10 galones de rifle de asalto.0/10

¿0/200 en Eliminicaciones de rifle de assalto? pero si ya tengo una estrella en la AK-12 y 2 en la M416!!...entre otras...como puedo tener 0/200???? y lo mismo en los galones de rifle de asalto...No entiendo por que no me cuenta, lo de los galones de botikin ok, no suelo soltarlos, pero en lo demas....

1 respuesta
chevo

#1132 Terminaste la mision veterano de asalto? Mira eso primero

2
kessh

Hola siempre que me meto a un server se me sale solo y me dice
Error Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'my name' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe
Como lo soluciono

1 respuesta
RF5X

#1134
prueba con esto:

Manual Punkbuster

Si usted ha estado recibiendo un mensaje "Has sido expulsado por el punkbuster" durante la partida de Battlefield 3, puede que tenga que actualizar manualmente su instalación Punkbuster.
En primer lugar, descargue PBSetup desde aquí: http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php [evenbalance.com]
Al iniciar PBSetup, se le presentará con el acuerdo de licencia de EvenBalance. Acepte el acuerdo si procede.
Esta utilidad le descargará la información sobre la última versión de PunkBuster para BF3. Una vez completado esto, se le presentará con una lista de los juegos de PunkBuster habilitados que están presentes en sus sistemas.

Si Battlefield 3 no está en esa lista, puede añadirlo:

  • Haga clic en "Add a Game"
  • En el cuadro desplegable superior, seleccione "Battlefield 3"
  • Haga clic en "Añadir juego"
  • Usted debe tener ahora Battlefield 3 en la lista de PunkBuster habilitado para juegos.

Finalmente actualizar los archivos DLL de PunkBuster. Haga clic en Battlefield 3, y elegir la opción "Buscar actualizaciones". PBSetup comprobará si los archivos DLL están al día, si no, los últimos archivos DLL se descargará y se instalará. .
En este punto su PunkBuster estará totalmente actualizado y configurado para Battlefield 3.

Si por cualquier motivo, le volviera a salir algún error de Punkbuster, desinstale por completo el PB, vuelva a instalarlo y actualícelo.

La guía paso a paso en imágenes --> http://www.battlelog.org/bl/tutorial_update-punkbuster-manual_26 [battlelog.org]

Un vídeo que os ayudará a entender mejor como hacerlo, creado por CharlestonX:

http://www.youtube.com/watch?v=E_If4Lupb7Y&feature=youtu.be [youtube.com]

es para el 3, pero tmbien funciona para el 4.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654348453696295/

1 respuesta
kessh

#1135 vale para el cuatro?

1 respuesta
RF5X

#1136 todo lo ke sea solucionar problemas del punkbuster es casi igual para todos los juegos, asi k si, tmbien funcionara para el 4.

2 respuestas
kessh

#1137 vale gracias

zarkand

Yo me he pasado al cs y viendo que no meten mas parches para arreglar este desastre estoy muy agusto con el counter, espero que dentro de un año sea el juegazo que prometieron.

1 respuesta
SnAk0

#1139 Claro, porque lo mejor que tiene el cs:go es su fantabuloso netcode, que no se fuma ni una sola bala, todo un ejemplo de como se tiene que hacer un juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags