BF: Fecha y lugar de la champions post LEB

rus

La verdad es que la que yo fui estuvo de película. El hotel y el ciber eran más que correctos.
Como dice el dicho, mas vale malo conocido... :)

PD: VACAS, cuando te vea te voy a meter hasta en la ubres :D

DAE-Jester

El fumadero de Opio, digo la LAN que montaron los x6 hace un par de años en Barna no estuvo tampoco nada mal, parecía Londres por la niebla pero nos reimos de cojones (pq sería???) In the ghetooooooo K3M3L0L!!!

DjBaTiStE

#3 x6 k yo sepa se cerro la "hora" de fixajes y eran solo 8... asi k va a ser k si XD, aunk se metan 348956734986784936 miembros mas no podran jugar , (putadita)

rus

Que grande fue esa Jester :D

PajaroviL

http://www.ruscomunicaciones.com/templates/akobluezine/images/logo.png

pakitoDDB

Kedada en el club de alterne de Molo, asi jugamos con mas .... ganas. Uhm que hembras...

rus

#35 Que me LOOL :D

ethernal-

cada vez q veo el logo me parto la polla JAJJAJ

klarens

Yo sinceramente prefiero Zgz que me keda aki al lado...xD

Yorka_95

Madrid tampoco está mal, que para los andaluces es más comodo que zaragoza.

ethernal-

Si, bastante mas comodo

Sturm_SP

Pues a mi mejor que Madrid,y encima seria en el centro asi que genial,y bueno en Zaragoza tampoco me importaria que desde Madrid a Zaragoza en el cochecito no se tarda mucho.

Por mi Madrid claro esta xDDDDD.

Yorka_95

Madrid está muy bien para la LAN, pero es que la KDD Mamona si no es en Zaragoza no es lo mismo.

Escuchar roncar al general... despertarte por la mñn y ver a molo dormidito... que lindo y que lo primero que te diga sea "caya puta" xDDDDD

x1Ob

Yo e oido el fin de semana de 8-9 de Abril :PP. Haver si pasamos y nso vemos alli!

Zvmalde

yo estube en e-sensation el ciber no esta mal aunq nos tubieron en la entrada esperando toda la tarde jeje
ademas opino q pilla un poco a desmano pero la red de taxis de zgz funciona de lo lindo e de decir (q se jodan q no tienen metro)
los pcs abria q mejorarlos o cambiarlos q el bf2 chupa mucho y aveces incluso el cs daba problemas :)

Phantom007

#25

Es verdad los admin de la LEB hacen lo que le salen de los cojones.

ethernal-

Ya estan lloriqueando los de siempre

Santii

Zumalde los van a renovar, van a poner una noseq GTX, osea que tirara, lo que no se cuantos pondran, espero que pongan un minimo de 32 xD para que haya dos partidos a la vez

Carranco

#48 lloriqueando ? ami me da igual que tal entre en tal sitio, pero el caso, es que por REGLAS nosotros no estamos en la LEB, y santo por ejemplo ( santi y los demas no lo se la verdad ) entro fuera d tiempo ... aqui las reglas se las saltan quienes pueden ( admins ) :S

T

HAHAH

DjBaTiStE

llorikeando dice: xDDDDDDDDDDDD!

Anubis_sky

lo unico que se, es que en zgz tengo una camita calentita en casa de santi :D

(K)(L)

rsk_santo

pues kuidao kn santi k por las noches se pone tontorron...

Steak

buah,el sadico me ha prometido cama con femina atractiva osea q comedmela xDDDD

Owler

sadico ES una femina atractiva... pero cuidao que trae sorpresa...

DeCorZ

busco pareja que me acoja en su lecho

-LoStBoY-

estos cules , les pitan un penalti y se quejan , les pitan 3948298423842 que no son y no dicen nada :D!

Erco

Oye Jester, eras tu el que pilotabas con el joy encima de la pierna por falta de espasio?? XDD

ethernal-

ese era el legia en el ciber rus tb xDDD

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • DAE-Jester
  • VACAS
  • PajaroviL
  • rus
  • JeFePeRRo
  • ethernal-

Tags