BF: Fecha y lugar de la champions post LEB

JeFePeRRo

Pues eso, alguien tiene idea de los sitios candidatos para jugar la fase final y la fecha de los mismos?

Se q hay q postearlo en el foro LEB, pero es tan feo q me marea mirarlo y me he tenido q registrar 232329 veces

base2k

Pues de momento que se sepa seguro la Final sera en el cyber BBiGG de Zaragoza.

Salu2.

Carranco

aH una pregunta, al final santo entro fuera d tiempo en x6 no ? para la leb digo ? no ?

JeFePeRRo

Santo no estaba en FBr?

Santii

A mi no me importaria que fuera en el BBiGG de aqui :P. La verdad que es un ciber bastante grande ( 130 pcs ) y esta en una zona normalita, a diez minutos del centro y a 5 de una zona de marcha de aqui.

DAE-Jester

Ya Santi, pero nos han cerrado el cutre bar de al lado... que putada :(

T

Joer, veo que los maños somos legion 0_o, de todos modos jester por bares no sera en esa zona no... XD

Steak

busco acogida en casa de una belleza zaragozana :D xDDD

DeCorZ

joder entonces me voy a tener k pegar un viaje del copon xD

MoloSolo

No jodas jester!!! Como que han cerrado el cutrebar? Donde pediremos ahora los platos 123 dobles!!! :(

La putada de Zaragoza es que no es una ciudad muy bien conectada con otras partes de españa que no sean madrid o barcelona. Pero vamos, por lo demas esta de pm.

Yorka_95

La ciudad muy bien pero pasa lo que comenta Molo, aunque ahora con el AVE se va muy bien.

La paliza de coche del primer año no la vuevo a hacer más. El año pasado con el AVE en na y sin enterarte estas alli.

PD: siempre nos quedará el London para el domingo xD

aBaDDoN

Pero cuantos van a la LAN?

Yorka_95

A la KDD de las Mamonas solo unos pocos afortunados, a la LAN de la LEB ni idea xD

rus

¿He oido las palabras LAN, BBiGG y Zaragoza juntas? :D

VACAS

el que fuimos el ultimo dia a desayunar-comer estaba bien

ethernal-

Pero Zaragoza por que ?

Que pasa que en Madrid no hay ningun ciber en condiciones ?

PD: Sin avatar del rus lol

VACAS

rus eres un lloron como todos los de tu tierra jaja

sadic0

mientras cambien los PC's, me parece una de las mejores opciones

rsk_santo

no conecteis nada que se cae la red!!!

EmiLioK

el que toque algo queda descalificado!!

Gran hombre ese. Gran ciber.

/ironía.

VACAS

emi pero lo pasamos bien o no? pero para la gente como tu es una putada zaragoza lo mejor seria madrid porque es donde pilla bien a todos

y2kaos

a mi de perlas q sea zaragoza como q vio ahi ( alquilo habitaciones a buen precio, menos una q ya esta pillada para elektro)

EmiLioK

no creas vacas... a mi me pilla mal todo menos madrid xDD pero no hay problema, si hay que ir se va coño! :D

M4k4rr0n1

y2kaos puedo dormir contigo? (k)

_n1c0_

Zaragoza está bien , bastante centrado y con un buen ciber .

#3 Creo que si entro a tiempo por lo que pone en la página de la LEB . Al igual que los que se fueron de x6 a redCode . Vamos , por lo menos están en la lista del equipo .

chaimu

El BBiGG de zgz es de lo mejorcito que he visto

Marian0

no creo que sea solo por el bbigg ya que en madrid ay 2, habra otro motivo, pero zgz es una gran ciudad

base2k

En mi caso me pilla todo lejos, siempre debo cruzar el charco :s

Mallorka powa :D

JeFePeRRo

a mi tos los sitios me = kedan cerca...
o de lejos

UNIRLEGEND

#22

a mi de perlas q sea zaragoza como q vio ahi ( alquilo habitaciones a buen precio, menos una q ya esta pillada para elektro)

Pero si Elektro duerme contigo mentirosa, los dos bien arrejuntados, juasssss :)

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • DAE-Jester
  • VACAS
  • PajaroviL
  • rus
  • JeFePeRRo
  • ethernal-

Tags