BF: Fecha oficial para Battlefield Hardline

ToRA

Parece que ya hay fecha oficial para el lanzamiento de Battlefield: Hardline 19 de Marzo los jugadores de Norte America dispondrán de este el 15 de Marzo. (O cualquiera de nosotros con un vpn)

Mucho mejor, teniendo en cuenta que nos lo querían colar para noviembre de este año. Eso hacen 5 meses más de desarrollo.

Rst001

Y no se les caera la cara de verguenza despues de la patata de bf4 xDDD

4 1 respuesta
asterix021

Parece que está de moda atrasar la fecha de lanzamiento de los juegos.

Pero en fin, siendo EA/DICE igual les viene bien retrasarlo un par de décadas por si acaso para sacar un juego completo xD

3
ToRA

#2 Hombre, yo diría eso si lo hubieran sacado en noviembre. Creo que un poquito de vergüenza si que les da.

iZubi

Si lo sacan pronto y mal: mal, tendrían que haberlo retrasado
Si lo sacan tarde para que salga mejor: mal, tendrían que haberlo sacado antes, puta moda de retrasar juegos.

Vamos a ver, no creo que nadie que haya jugado BF4 desde su salida tenga hype alguno con algún juego de esta gente, lo mínimo que podemos hacer es negarnos a pagar el precio completo y no hacer una reserva JAMÁS, por lo que el juego puede salir cuando quiera, que hasta que no vea cómo es de salida y encuentre un precio conforme a lo que venden (siendo Hardline yo no pago más de 25 euros con todos los posibles DLC que añadan contenido multijugador).

1
RubaPowa

Ni regalado.

Menuda panda de sinvergüenzas xDDDD

2
MrAllOnA

suerte con los bf/cod/moh...

B

prové la beta y era tercermundista xd diseñado en medio del desierto del sahara con Windows 95.

1
C

"Menudo hype tengo con este juego!"

Dijo nadie, nunca.

1
D4rKNiGhT

el batacazo que se van a llevar con este juego será desmesurado. Cuanto recurso perdido para Mirror's edge 2...

1
tsukumogami

recuerdo esa beta que nunca me descargué, he visto algun que otro gameplay y no parece tan malo ( mi opinión me la guardo ).

la única duda es, ¿ la gente que pagó en su época esos 60 pavos ? que tiene ¿una especie de beta?

1 respuesta
iZubi

#11 Que yo sepa nadie lo está jugando ya, la beta cerró y hay que esperar a la release, si alguien lo ha comprado supongo que podrá jugarlo cuando salga y ya está.

PD: Yo si lo jugué y me pareció muy divertido, aunque con el BF4 tan reciente y a ese precio no lo compro ni jarto droga.

1 respuesta
Corven

Es el nuevo BF? Pero y el 4 que pasa? Ha sido una chusta o que?

1 respuesta
iZubi

#13 Son sagas independientes. Este tiene otra ambientación y modos de juego. Aunque en la beta la jugabilidad era muy parecida (movimiento y eso digo), no sé si cambiará algo con la release.

tsukumogami

#12 woahh!! que me dices!! vaya saca cuartos en mi día ya me sentí estafado con el rust

sobre la beta vi los gameplays en su momento, recuerdo apuntarme y esas cosas pero al ver lo que pesaba me entró un ataque de risa mientras iba cerrando Origin

1 respuesta
iZubi

#15 Es lo mismo que hicieron con el 4, salió la alpha, se podía precomprar, y la beta salió creo que 3 meses después (más o menos) 1 semana antes de la release.

1 respuesta
ghost_kaos

Pues yo estoy jugando al 4 ahora ratillos sueltos y esta de puta madre. Lo han mejorado un puto huevo y medio

3 2 respuestas
C

En serio no se dan cuenta de que esto no se lo va a compra ni su puta madre? Al menos no a full price...

#17 el 4 ahora mismo es una maravilla. Y con Mantle va a toda ostia.

iZubi

#17 Yo igual, desde hace un par de meses lo estoy jugando más que cuando salió, porque va genial. Hasta 2016 que salga el 5 creo que tengo BF4 pa rato, y este Hardline a ver si fracasa y lo bajan a 10 leuros xD

Rst001

#16 No te confundas, el juego sigue siendo una beta se mire como se mire D:

1 respuesta
Turkel

Pero quien se va a comprar esto?

iZubi

#20 ¿Este o el 4?

1 respuesta
Rst001

#22 BF4 beta pura, hardshit alfa segura xD

2 respuestas
iZubi

#23 Si funciona bien desde hace meses xD

1 respuesta
B

#23 BF4 ahora es lo que se supone q debia ser el juego cuando salio.

Y hablando del Hardline.... Si me dices q sacas un DLC para bf4 y que incluye esto vale....

Si coges bf4 y haces copiar y pegar... cambias 2-3 armas.... unos sprites.... y sacas unos mapas.... 60 pavos.... Ojala se peguen una buena ostia con esto

1 respuesta
Turkit0

no lo quiero ni regalado. Mierda de juego. Y lo llaman battlefield....

1
Rst001

#24 Dos meses, y han vuelto algunos bugs como la killcam, el netcode vuelve a regalar paridas y ahora hay que usar pertigas para subir algunos escalones y superficies inmundas. Mañana hace un año desde que salió, me parece que debieron ponerse antes las pilas xD

#25 Los copypastas son la tendencia ultimamente, y bf5 veremos otra hostia del mismo calibre fijo xD

2
aux1986

No me interesa el nuevo Call of Duty, menos me va a interesar este.

1
guillauME

Conmigo con BF4 perdieron un cliente. Ninguno volverá a ser lo que fue el 1942 y es una pena.

3
Meiven

Esto tiene de Battlefield lo que yo te diga. Es como meterle vehículos al Counter-Strike. No pintan nada.

Menuda manera de tirar a la basura una saga de 12 años. Valiente mierda de juego

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • castorcillo
  • iZubi
  • ToRA
  • Rst001
  • tsukumogami
  • MrAllOnA

Tags