BF: El futuro de la Saga de Battlefield el 6 de mayo.

BruJo

Si es futurista que conmigo no cuenten.

tutitin

#9 Que alegria! y con mucha mucha mucha oldschool!

1
Aeran

#28 Sera otro fail line . A ver si aprenden a palos.

HeXaN

Va siendo hora de volver a las Guerras Mundiales.

werawk

Battlefield 1944 por favor....14 años llevo esperando para que ésto vuelva a sonar en mi ordenador.

18
Balanaar

Como sea futurista me temo que nadie lo va a comprar. Incluyendome un servidor.

A

Solo pido que este bien optimizado y no haga falta 12341324 parches para que lo este.

C

#10 la segunda guerra mundial esta sobresaturadisima en el mundo de los videojuegos y de los shooters bélicos. Ojalá te equivoques, porque para mi volver a la WWII seria una pérdida de interés instantáneo.

2 1 respuesta
batulfo

Yo sigo esperando uno de la WWI.

fracarro

espero que no sea rollo cod.. xD

1
DaTaCoM

BF2242

1
B

Si no es como el 2 otro que le van a dar....

O ser más originales que tal la edad media o en las cavernas. Imaginate manejar un troglodita con una porra montando un T-Rex mientras atacas la cueva enemiga xD

Solo loo compraría por la idea jaja

1 respuesta
xTr3m1S

Como ahora está de moda lo veo totalmente factible.

BATTLEFIELD: WARHAMMER 40K

Moler

Después del battlefront que hicieron (por suerte no lo compré) tengo 0 esperanzas con este nuevo BF.

boselecta

Viendo la evolución del BF no se que esperar

8
Turkel

Esperando WWII estoy

B

Espero que no esté muy fragmentado en DLCs.
Y en cuanto a la guerra, espero no que sea la WWII, ya que no puedo vivir sin mis Heckler and Koch

OwNeaDoR-T

Va a estar ambientado en la actualidad. Aliados contra rusos y chinos en el frente de Europa del Este (Ucrania etc). alguno de los DLC meterá mapas en Estados Unidos (invasión como en el armored fury del battlefield 2).

De nada

N

Al final me lo compraré igual sea lo que sea , y estoy seguro que no soy el único .

ToRA

#38 Es tu opinion y es válida pero. La segunda guerra mundial llevamos varios años que no la pisa nadie, un juego de vuelta con motores next gen no vendría mal.

Y como punto te traigo esta encuesta que hay en reddit http://www.strawpoll.me/10084360/r somos más lo que quieren un juego de ww2 xD

Korso

Que no sea futurista por favor...

Dieter

frases legendarias del 1942

"quien coño ha encallado el porta aviones"
Ademas si que le eche horas al submarino como molaba xD

Coman2Sueco

#24 si las batallas del planetside

2
Vandalus

battlefield advanced warfare

nerkaid

Modernfield en 3, 2, 1...

granaino127

Voy cogiendo las palomitas.

Es de las pocas sagas que actualmente me siguen manteniendo enganchado, con excepción del hardline que ha sido un poco flojo para mi gusto sobre todo en el aspecto de online y comunidad.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#56 pero en este juego sigue existiendo comunidad por que si es asi no seran de las ultimas entregas vaya

granaino127

#42 lo que dices ya más o menos está y es Far Cry Prime xDD.

Y por mi parte, ojalá que no.... Y ojalá que tampoco sea futurista, y en el pasado tampoco me interesa mucho.

Quiero un BF5 contemporáneo que ya toca seguir con la línea original de los battlefield... Y el año que viene que hagan un BadCompany3 o un 1944...

El año pasado ya tuvimos un "noBF" ahora toca uno de los de verdad.

3 respuestas
Marijuano

#58

Perdona pero precisamente la línea original del battlefield es la wwii

8 1 respuesta
Fr33M4N

#5 #9

Suerte perros, vosotros que podéis. :D

P.D: BUMBULAAAA!!!!

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Aeran
  • ruk0style
  • EA_Benat
  • messayiah
  • Malmeder
  • SevenOfThem