BF: Hablemos de Battlefield 1

Bugman

Yo lo visualizo Cerveza, Doritos y Battlefield 1

1
Meiven

#418

Corrígeme si me equivoco, pero el despegue de aviones en pista ocurre en los mapas "reconvertidos" del BF3 como Caspian Border, Operation Firestorm o Golfo de Omán y en Dragon Valley (BF2) para los chinos. El resto de mapas sales ya montado en el avión en pleno vuelo, es decir, los mapas propios del BF4

EA_Benat

Bueno, después de todo el fín de semana jugando sin parar cual bestia en Londres, creo que os váis a divertir de lo lindo con este BF.

Si bien lo he visto ocurrir cientos de ocasiones en los últimos meses, la destrucción del Behemot es una belleza. Además, al no ser un scrip da igual donde caiga, que el destrozo va a ser mayúsculo.

¿Qué os pareció?

13 respuestas
Aeran

#423 por si puedes transmitir nuestras inquietudes el problema generalizado es que se ve demasiado battlefront, es decir , muy arcade. También preocupa el diseño de los mapas , igual muy pequeños para tanta gente .

1 respuesta
iZubi

#423 A mi me ha gustado mucho, las únicas inquietudes ahora mismo son:
-La voz que avisa de que has perdido/capturado objetivos no pega nada.
-La interfaz no pega mucho.
-Que me inviten a la puta alpha xD

B

#423 ¿Bajaran la velocidad del juego?

Saludos

1 respuesta
Kaiserlau

#414 con mute es soportable

t3r3r3

#423 Sortea alphas para Mv o pedimos que te baneen la cuenta.

13
Balanaar

#423 Grande Benat. Ole por EA nunca habia tenido tanto HYPE en mi vida, aunque el juego esta practicamente perfecto hay muchos detalles que aun se pueden pulir, espero que sea verdad eso de que quieren "Enpower the comunnity"

PD: No te olvides de mediavida con las alphas y las betas :)))))

1 respuesta
ChaRliFuM

#423 Gráfica y artísticamente es una delicia, el nivel de detalle del mapa es tremendo, la destrucción es también impresionante.

Las mayores quejas vienen del lado del "realismo", mucha gente cree que es demasiado arcade, que los personajes y los vehículos deberían ir más despacio o no poder sprintar ilimitadamente. Para mi eso no es un problema pero estaría bien disponer algún modo de juego más realista del estilo al hardcore pero teniendo en cuenta este tipo de cosas.

P.D: Creo que es el juego con el que mayor hype he tenido jamás... y llevo en esto de los videojuegos desde hace más de 15 años xD

P.D2: MP para mi alpha y mi beta thx.

Word-isBond

#423 Me ha parecido una pasada, espero que pongáis un montón de perks como en el bf4.

Alrich

#423 Cosas que yo cambiaría del juego que en mi opinión mejorarían el gameplay:

  • Que no se pueda salir al instante de un vehículo. Que tarde su tiempo en desmontar como tarda en montar. Así se evitarían situaciones poco realistas como estar disparando desde una torreta, bajarse y disparar en menos de 1 segundo, para luego volver a montar y seguir disparando.

  • El Respawn, que no se pudiese aparecer en un miembro del escuadrón si este está en un punto enemigo/disputado. Tampoco en vehículos a no ser que esté en base/punto aliado. Así los vehículos esperarían a tener la tripulación llena para ir a la batalla, y no veríamos kamikazes solitarios en vehículos que no duran ni 3 minutos. Creo que esto incentivaría el juego en equipo.

2 respuestas
Balanaar

Yo añadiria una cosa...

Una clase mas... El oficial que sea AUTOMATICO y OBLIGATORIO para todos los lideres de escuadra, y que solo se pueda respanwear en el. Es que sino el resultado va a ser un Jump & Kill y un desorden total un deadmatch vaya. Con alguna utilidad (prismaticos para artilleria o algo asi)

Y es mas... Yo le pondria algo de customization al oficial (estetica) en plan bigotes, barbas, uniformes, sables etc...

1
Aeran

#432 lo de los vehículos lo han puesto así ya. Has visto el gameplay ?

2 respuestas
Balanaar

#434 Si, los vehiculos me parece todo perfecto a excepcion de eso de poder reparar el avion en el aire.

Alrich

#434 ¿A qué parte te refieres? Porque yo he visto que salen al instante de los vehículos, sólo tarda un poco cuando entran no cuando salen

Hachu

#423 Graficamente superior con efectos como la lluvia sobre las arma o la niebla o la destruccion del terreno . Para mi personalmente solo faltaria que las paredes pudiesen agujerearse cual Rainbow Six Siege aunque seguramente sea imposible a esa escala.

Mi pregunta es:
*Existe algun plan de introducir un modo Realista (Mas daño por disparo , menos vida ,sin mapa , sin hitmarker, sin indicador de direccion de daño, imposibilidad de spotear enemigos y con respawn unicamente en banderas ) ?

Y algo que me lleva rondando un tiempo . Como funciona el sistema de spawn de aviones, funciona por tickets o esta limitada la clase a x personas por equipo ? Tambien podria aplicarse a otros vehiculos como tanques .

Pd: Espero que repartais betas a gente inscrita en el newsletter que no lo ha reservado o se esta esperando. ( Guiño, guiño)

1 respuesta
Turkel

#423 Me gusta el juego, yo solo cambiaría un poco la velocidad de carrera del personaje y que solo se pueda hacer respawn en el líder de patrulla, por lo demás bien

TR3NT

#423 muy guapo el juego hasta ahora, hay que pulir los aviones estrellandose, y si que parece que la infanteria va demasiado follada cuando corre, pero por lo demas, visualmente hablando es un primor.

Y siguiendo el tema de las betas, Prototype es el unico clan español de conquista activo en españa, fieles a la saga bf, creo que nos merecemos un acceso a esa beta, you know, base2k esta esperando un mensaje tuyo :D

1 respuesta
v1rus-

#358 eso es porque va con una arma pesada le han puesto mas realismo al asunto.

base2k

#423 como dice Trent, lo estamos esperando con ansia ;)

Salu2.

B

Tema de armas... las facciones comparten las mismas no?

Salcort

#414 Pasare por caja, pero primero esperare a ver como va de optimizacion y tal, con el Battlefield 4 el batacazo de bugs el primer mes fue histórico.

EA_Benat

#432 Hola! No se puede entrar de forma instantanea en un vehiculo. Hay una animación en la que puedes ser matado a medio camino si te pilla alguien.

#424 No te preocupes por los mapas, confia en mi en esto. ;)

#437 Por el momento no puedo dar información sobre posibles modos de juego. Me temo que estoy atado a lo que habéis visto durante el streaming y en EA Play.

#426 El juego aún se encuentra en desarrollo. Es muy posible que se cambien muchas cosas de las que se han visto.

#429 Creo que esta entrega será la mas centrada en la comunidad desde que estoy en EA. Desde las opiniones que tengáis, así como las iniciativas y eventos en cada país.

3 respuestas
Alrich

#444 En ningún momento he dicho entrar, dije salir xD

1 respuesta
EA_Benat

#445 Aún me estoy recuperando del EA Play. Voy a consultarlo directamente con el estudio, ya que no creo que para salir de un vehículo haya ninguna animación.

1 respuesta
Alrich

#446 Eso es a lo que me refiero!

Estar en un vehículo, que te tiren un petardo y que salgas instantáneamente a 1 metro antes de que impacte, es algo que nunca me ha gustado. Ya que vais a meter animaciones de entrada veo un sin sentido no meter de salida la verdad...

Gracias por tu trabajo!

Valternativo

#439 Que yo sepa, no sois el único clan español que juega conquista. Lo digo por que al menos hay clanes como eQuality que aun juega (jugando desde que eramos BCIT C3) y algunos más que no nombrare por que no soy miembro. Igual es hora de informarse, ya que hay clanes que ya están haciendo amistosos para entrenar para cuando salga BF1, y para aclarar, estoy hablando de clanes españoles, que después me venís en modo RAGE ON y tal.

Venga!!! Un saludoooo!!!!

1 1 respuesta
TR3NT

ah pues no lo sabia, gracias por la info :D

1 respuesta
v1rus-

Yo llebo jugando desde el battlefield 1942 y la mayor cagada que hicieron fue, el battlefield4 mal optimizado y todo eso..

Tema cerrado

Usuarios habituales