hilo para ragear de bf1

Kerai

#360 Asi es,todos los que jugamos competitivo jugamos asi,yo jugaba al minimo en mi epoca de competitivo.Pero este juego pinta cero cero competitivo y por desgracia la saga en si se esta volviendo casual total.Ojala esto cambie en los proximos meses,porque es una chusta y empieza a aburrir sobre todo si vas solo y yendo con gente que sabe a que juega es mas divertido pero es todo demasiado "easy" ya sabras a que me refiero.Muy casual de momento y te doy la razon en el tema de quitar cosas para ver mejor

vinilester

Cl_fog 0
Era asi? xD
Su puta madre cuando voy en avion, o sea, siempre, y llega la niebla, o lo que mola mas, la tormenta de arena.

Yo jugaba todo en ultra. Una vez comprobado lo bonito que se ve y el espectaculo de efectos, pues todo bajo, menos lo que comentan mas atras.
Nunca he jugado asi en un BF, pero...

Carcinoma

Yo no me plantearía jamás jugar de otra manera que no fuera al máximo de efectos posibles. Para eso tengo un pepino-PC, y para eso soy de la master race. Jugar como en un Amstrad solo por conseguir cuatro kills más (que es lo que consigues en realidad) me parece de pobres.

Además, que jugar en 2K ayuda mucho a distinguir desde el aire los pequeños píxeles que son todos esos inadvertidos soldados.

Nunca me ha importado el input lag, ni mierdas por el estilo. Yo mato sea como sea, pero siempre a tope con la maquinaria. Hay que amortizar los eureles que nos hemos dejado en equipamiento.

4 1 respuesta
xtfcharly

#363 NO te voy a quitar la razon porque en parte la tienes, pero depende mucho de las prioridades de uno. Hay gente que prefiere nitidez de imagen y mas fps (como en mi caso) que efecto de luces, brillos y reflejos que lo hacen todo mas bonito

Te puedo asegurar que son mas de 4 kills lo que se consiguen de mas si se ve mejor. Tambien depende muchjo de tu skill

Y vuelo a insistir, en bajo el juego se ve ya extraordinariamente bien

Salu2

Evilblade

Si juegas en bajo en lugar de anular efectos tenían que ser sprites planos en 2D sin profundidad ninguna como los de antes que se vea opaco y a tomar por culo.

Es la historia de siempre.

A

porque tryhardeais en un juego sin competitivo :(

1 respuesta
B

Que asco me da la peña que campea con el tanque para terminar con 90 de ratio.

Si al menos hicieran carro, pero no, haces perder el tiempo a otras 31 personas por tu ego de mierda.
Que está bien querer tener buen KDA, yo siempre intento estar por encima de 3, pero joder, yo no boicoteo la puta partida a mi equipo por terminar bien.

1 respuesta
RubaPowa

#366 No tiene nada que ver , no me es divertido morir por no ver a un tio que esta debajo de un seto demasiado bien decorado en ultra.

#367 Si termino con un ratio de 90 quiere decir que corto por cojones un montón de refuerzos y ataques y defensas a banderas , no quiere decir que se tenga que meter si o si a salir por los aires en puntos de bandera.

1 respuesta
nervlos

basicamente la diferencia entre un tanque bueno o un subnormal es la hora decisiva de rematar por ejemplo en una operación, que faltan 20 muertes una sola bandera y se queda atrás como un subnormal, de esos montones!

Solo el que es buen tanquista sabe lo que tiene que hacer, como cuando alguien aprecia lo que haces y te ayuda reparando.

1 respuesta
Kerai

#369 en este BF hay muchísimos espacios abiertos así que la skill del tanquista es muy relativa creo yo dado que depende mucho de la infantería, si quedan 20 tikets y no habéis tomado el punto es porque han defendido bien y si metes el tanque seguramente te lo tiren. Otra cosa es que sepas colocarte, dar respawn a tu equipo para ir sacando infantería cerca y sobre todo si atacas saber mantenerlo con vida porque tenéis vehículos limitados en asalto. Otra cosa es el típico tonto que esta con el tanque en el quinto cojon, eso si que es inútil, pero meterte al punto ya es como último recurso, lo debe tomar la infantería. Es facilisimo tirar un tanque como no mantenga la distancia.

Por otro lado vengo a ragear los puntos de respawn de patrulla. Eso de que puedas respawnear en cualquier miembro hace muy casual al juego, fomenta que la peña vaya a su bola, que haya mas snipers porque aparecen en las esquinas del mapa y le quita toda la estrategia al juego y la clase de médico pierde toda su importancia. Creo que a día de hoy es lo peor que tiene este BF. Muchas veces voy de líder de patrulla y es lamentable ver en el mapa como aparecen en todos lados menos donde tu estas aguantando la posición para tomar el objetivo.

En fin, que se echa de menos jugar en equipo y con gente, a ver si van apareciendo clanes porque últimamente es un aburrimiento echar partidas a solas, juego operaciones, palomas o asalto, por que TCT es mas de lo mismo, tienes que jugar con más gente

B

#368
Pues acabamos de perder otra con otro "crack" de los tanques con 92-2.
El tío escondido todo el rato, y cuando le hacian un minimo de daño se iba casi a nuestra base a reparar, mientras, sus tanques, defediendo los objetivos con uñas y dientes.
Esto en Amiens en modo Operación, no se si será la forma correcta de jugar en conquista u otros modos, pero en operación no me parece lo correcto quedarse a farmear kdr.

1 respuesta
nervlos

#371 a ver, depende. Los tanques son realmente frágiles. Piensa que el tanque pesado con 6 proyectiles tarda una barbaridad en recargar, por eso cuando vas a entrar o atacar debes tener los 6 cargados, y cuando se acaban debes retroceder hasta volver a estar completo y también de vida, ¿por qué? Porque si en ese momento salvo las metralletas eres inútil, si aparece otro tranque te revienta, si ves que se acercan los asaltos y no tienes los pepinos para mantenerlos a ralla te revientan. El tanque por norma general si entra en la bandera debe ser solo en el límite del área, por la misma razón. Su mayor ventaja es que puede atacar a relativa distancia, mantener las tropas a raya, en banderas abiertas, a las tropas enemigas les costará muchas bajas acercarse y para ser destruido debe ser de cerca en el 90% de los casos.

En el caso del tanque ligero de flanqueo, con la munición explosiva, hace mucho daño a los blindados y a las tropas, para matar blindados debe asomar disparar y esconderse, porque con dos pepinos se queda sin oruga y al tercero peta, así que al primer pepino tienes que ir a reparar. Aun así en Amiens para mi es el mejor tanque, ya que haces limpieza de tropas en calles y casas, otra cosa es que los del equipo estén superados por el enemigo y no haya cojones de avanzar ni de tomar nada. Ahí el tanque no tiene nada que ver.

Amiens es un mapa complicado para el tanque, normalmente está a tope de minas , porque los trayectos son predecibles, (el ligero de flanqueo pone minas también y yo dejo las calles llenas como el que va echandole pan a las palomas). Jugando en conquista es bastante fácil hacer muchas kills ya que te puedes mover de una bandera a otra con cierta facilidad, pero en operaciones (atacante) tienes menos opciones, los asaltos están más despiertos y concentrados, así que o juegas a defender la bandera ya tomada o si es realmente bueno jugará apoyando a la bandera que este sin tomar... pero eso es realmente difícil. Yo he hecho puntos con el tanque como subirlo a nivel 10 dos veces, y en ese mapa como atacante sudo tela, los dos últimos sectores son horribles, cuando sacrifico el tanque rezo por no perder la otra bandera y que haya merecido la pena, y siempre que lo pierdo pienso que me he precipitado.

Vamos en resumen, si subes el tanque a nivel 10 (que no se si lo habrás subido), pasarás por 4 fases:

1ra, sales y te revientan al instante. Eso no aporta nada al equipo y no se aprovechan los buenos conductores.
2do, intentas sobrevivir mientras aprendes a enfrentarte con todo lo que quiere matarte.
3ro, empiezas a hacer tus primeras matanzas, pero te falta entender que es lo mejor para el equipo.
4to, ya controlas cada vehículo para cada situación, eres una máquina de matar (6 disparos-6 muertes) y además haces por ganar la partida aunque los demás no entiendan que haces.

Por otro lado si el tío hace 92 bajas, eso equivale a mucho apoyo al equipo sea como sea, son 92 tíos que han tenido que volver a respawnear, y vale más que un tanque que sale y se tira a la bandera a morir del tirón.

Perdón por el tochopost, me flipan los tanques.

1 respuesta
B

#372
Son 92 bajas, pero en 3 rondas de 30 min cada una.
En la última fase de Amiens fue donde mas falló, porque el tio apenas consiguio bajas (la mayoría las consiguio en la anterior fase, campeando A).
En los últimos momentos de la partida lo único que hizo fue dejar el tanque porque lo iban a matar, si no le lanzo la granada antitanque nos lo roban.

Sus tanques estaban a diario sobre los objetivos, y el se ponía lo mas lejos posible a matar, es que ni termino primero de la partida.

Me lo acabo de volver a encontrar, maravillas de la vida, pero ahora en el caza con cazatrincheras, y hace lo mismo que el 90% de la gente, pasar del otro avión y farmear.

Yo apenas juego tanques, pero se que hay momentos en los que no se puede avanzar y quedarse atras es la mejor opción...pero casi 90 minutos de partida? perdona, pero eso es ir a mirar por su ojete y nada mas xD

Kerai

Hombre el de flanqueo para publiquear es la caña. Pero realmente el pesado es mucho más útil, por aguante y sobre todo ser un punto extra de respawn para 5 de tu equipo

nervlos

En el juego hace falta equilibrar los puntos de las operaciones, en atacante haces como x2 o x3 veces más puntos en conjunto, tienes las de ganar y encima lo único importante es el primer mapa de cara a tener una media de puntos/minutos.

Ejemplo, sales en un mapa y lo ganas usando todos los batallones, pues al pasar al segundo mapa ya te han sumado todos los puntos con las bonificaciones, así que lo mejor que puedes hacer es salirte y empezar de nuevo, o cambiarte a defensor, y así obtienes las dos bonificaciones porque seguro que ganan los defensores habiendo solo un batallón.

Por otro lado si ganas de defensor o haces la partida de tu vida o normalmente haces unos 30.000, pero en la mayoría de los casos el equipo atacante tiene mucha ventaja. Deberían subir los puntos de los defensores para equilibrar los resultados.

Luego tenemos la operación de los tres mapas del desierto, que es exageradamente larga y el último mapa tiene muchos sectores, a cada paso más difícil, luego echas cuentas y ganando los tres mapas haces unos 90.000 pero acabas hecho polvo y tardas una barbaridad. Y bueno si has sido defensor y pierdas o ganas al final haces una putísima mierda de puntos, unos 40.000 aprox, dejándote la piel.

En la última partida que he echado yo era atacante y el equipo defensor era claramente superior a nosotros, ha jugado de puta madre, me han tirado 4 tanques teniendo buenos pilotos, buenos tanquistas y buenos asaltos xD pero con el último batallón me he colado y hemos pillado la última bandera y claro... los puntos para mi equipo son una brutalidad, unos 60.000 para mi, pero el otro equipo pasa al segundo mapa nos aplasta y se lleva una mierda, claramente no es justo.

Mega-Ninja

Odio el mapa del bosque ese con bunkers, no se ni por donde me vienen los tiros, que horror.

Tambien veo super injusto el poder de los tanques, hay veces que ves a uno matando a todo el equipo, campeando y dando vuelta sin palmar...

1 respuesta
nervlos

#376 en el mapa del bosque sobre todo en las operaciones, el humo y el gas es la clave, he pillado la bandera del puente con humos incontables veces. En conquista para coger las banderas más difíciles uso la bengala cegadora del explorador junto con el M1903 experimental (que en realidad es un arma de ideal para cerca y medio que se dispara dándole como loco a dispara xD).

Sobre los tanques, si el tanque está quieto matando en la distancia y el equipo no hace nada, es que el equipo no vale un duro, el del tanque tampoco, un tanque fijo es un caramelo para bombarderos, balas K, incursión de asaltos de diversas formas, etc.

De los que realmente fastidian hay pocos, en la operación del monte grappa, en la penúltima bandera como defensor un blindado AA es una auténtica pesadilla, tiene mucha altura, tiene distancia, no se puede tirar con el bombardero porque te arrasa, no llegan las balas K a no ser que estes a tiro del AA... vamos aun le estoy dando vueltas.

Kerai

Esta origin caido? joder para un rato que tengo ahora libre y zas,luego cuando vaya a currar veras como rula :¬¬:

WuRzAg

Entro para cagarme en la medalla de Order of the Bull y me voy.

1 respuesta
A

#379 no es tan dificil, las mgs, AA y cañones que han sido usados recientemente cuentan como vehiculos.

lo dificil es pillar el zep de conductor, pero si lo haces y te das un paseo por los puntos destruyendo AAs deberias sacartelo rapido...

1 respuesta
vinilester

Yo rageo por cuando te reviven en medio de enemigos y el arma no funciona.
Ayer mismo me pasa, y me levanto entre 4 o 5 enemigos, y esta puta mierda jugandomela.
Oooooooooooooole. Corriendo como un pato de feria sin poder disparar y se me pone la puta mascara.

1 respuesta
Kerai

#381 Si no pasara ese bug no seria BF :si:
El otro dia voy andando y me cruce con un tio al que habrian revivido e iba el keko moviendose como si tuviera parkinson,lo segui un rato partiendome el pechamen

De paso vengo a ragear a ver si de una puta vez arregla DICE los bugs de hit con los tanques,no puede ser que estes impactando a un tanque y no te cuente daño ni nada,es lamentable esto y frustrante cuando tienes a medio equipo tirandote mierda de todo tipo y tienes que eliminar al tanque enemigo como primera opcion

Deivis

#380 Creo que se refiere a la medalla de cuerpo a cuerpo, donde la ultima misión es matar a 3 enemigos cuerpo a cuerpo sin morir, que es un poco jodido vamos xd

1 respuesta
A

#383 pillas caballeria y se hace sola...

vinilester

Esto no es rageo.
Solo quiero comentar que el juego creo que me ha trolleado un poquito.
Me ponia: JUGANDO HASTA TARDE, VINILESTER?

Joder, si. Una partidita rapida. Puedo?

M

Detectáis chetos o que?

Yo veo gente que hace cosas muy extrañas, como por ejemplo verte detrás de una pared o que te matan con una pistola de 1 tiro...

3 respuestas
xtfcharly

#386 Haberlos haylos

https://www.youtube.com/watch?v=kw2ZC_bXM58

1
Kerai

#386 Si hay, aunque desde que llevo jugando solo me he cruzado a dos así que cantasen mucho. Lo de la pipa como dices en alguna ocasión me ha pasado, no le di mayor importancia

1
nervlos

#386 los hay, pero cantosos en 300hrs solo he visto a dos. Lo que si que hay es gente que no sabe lo que hay que hacer para ganar en el modo de juego que están, de esos normalmente la mitad del equipo.

1 respuesta
M

#389

Cuéntanos más xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem