hilo para ragear de bf1

luissor

Vale, en este battlefield mi clase es la de cadaver, la ostía, cuando no aparezco en medio de un bukake, lo hago delante de un tanque, voy con cuidado por el campo a tomar por culo del frente y me tira una avioneta de esa 1000 bombas encima, estoy a tomar por culo del mar y me mata un destructor, o un dirigible o su puta madre.

1
Aidanciyo

#1 A ver, si vas a rushear muertes lo normal es morir mucho, pero yo muchas veces me tomo como objetivo llegar a los puntos mas lejanos del mapa y capturarlos, los que menos gente tienen, a lo infiltración y ahi puedes estar 10min vivo perfectamente, puede que no estes haciendo puntuaciones estratosféricas, pero es uan tensión que flipas, y muy divertido.

1 respuesta
spiller

#1 Cuando salen los behemoth en el equipo contrario es normal empezar a morir como perras. Es su función xDDD
Luego estan los champiñones que en cualquier esquina/piedra se tumban y se quedan comiendo pipas hasta que pasas y te acribillan. Con esto no puedes hacer nada salvo hacer lo mismo y con suerte pasarán por delante tuya y les devolverás la jugada.
Luego el tema del respawn hay veces que es asqueroso. Ayer justamente, en el mapa de San Quintín en una de las banderas reaparezco y tenía a dos cajas de zapatos blindadas, una a cada lado. Como un queso gruyer me dejaron en menos de medio segundo... No suele ser lo más común pero cuando te pasa... xDDDDD

1 respuesta
Mercu

#2 asi gando la espalda y capturando puntos lejanos le sacas muchos puntos y pillas tanques por la espalda y si q haces, de esa manera no es dificil quedar entre los 5 primeros . Ahora bien si si ruseas todo el rato en medio del lio ...

Saludos

MaRDuK

Odio a todos los Médicos que te reviven encima de Granadas/GAS/Frenteatodoelejercitoenemigo y se van corriendo mientras ves como mueres de nuevo.

puta bida

kapiiqq

Odio los putos Zeppelin.

1
A

#3 cuando llevas varias defensas seguidas en un mismo punto de operaciones y no te queda ni un triste cañon/aa, pero su equipo esta hasta arriba de snipers y no van a tomar los puntos.

zErOx

Este BF es para ir tranquilo si vas solo, escondiendote donde puedas en los espacios abiertos y cuando vas en grupo muevete rapido o eres un puto fiambre.

Aidanciyo

#1 He subido este gameplay con explorador, para que veas que no hay que morir todo el rato.

(Si soy manco, pero no muero xD)

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#9 Lo de jugar a algo se hace para divertirse XD. Si tú te diviertes jugando así... pues olé, pero muchos preferimos movernos un poco por el mapa, encontrarnos con más gente y tal xD

6
Dientecillos

Joder macho no das un tiro.

1
S

Vamo a darle un chanse a lo perdedore, vamo a pone zepeline armado, trene blindado y barco gigante con mortero nucelare!!! yeahhhh biba ea

1
JackSparow

Van a sacar un parche de balanceo de armas pronto? (desconozco si lo hicieron con los anteriores).

Me da verguenza la mecánica de los snipers (sweetspot). Sólo incentiva a que los fusiles se jueguen campeando a larga distancia y no de manera agresiva.
Prefiero que me maten de un tiro al pecho a 5 metros que no el tío que está aparcado en la montaña detrás de esa otra montaña.

zErOx

deberian nerfear un poco el tema de los vehiculos esos que salen cuando vas perdiendo porque vaya tela... remontan completamente wtf

Malmeder

A ver cuando cojones implementan el modo hardcore, el período en el que está ambientado lo pide a gritos.

2
B

Empecemos.

1º Los jugadores:

No se de donde ha salido tanta gente tan inutil, me da que hay mucha gente que no ha jugado un BF en su vida, me alegro por DICE ahora han vendido el juego a millones de personas, la mayoria no sabe lo que es una jodida clase de medico o cualquiera de las que usan, porque solo van a mata mata mata tatatatatata.

En los mapas abiertos, la gente solo conoce una clase : SCOUT.

Lo de los vehículos es de traca, gente que coge el bombardero y se estrella porque no sabe usarlo... (joder hazte una partida personalizada y practica primero antes de joder las partidas a los demás). El respawn de vehículos es una lotería continua, al ser vehículos que no se cogen en base, al final resulta que la gente coge vehículos para hacer el mongolo, dejar los tanques en disparando cañonazos desde base y estupideces varias..

Mapitas de castillo.. que creo que son 2 o 3.. cuando visualizas el mapa ves un mogollon de gente en un sitio apostado, las BANDERAS DAN IGUAL, lo importante es cazar a los enemigos con mi francotiradora que bien mola eso... Las partidas no se ganan con frags si no capturando..

2º Cosas WTF del juego.

Que venga un avión enemigo se estrelle contigo, tu mueras y el no. DICE admito mucha mierda como que los tankes ligeros en vez de disparar un proyectil dispare confeti.. pero que un tipo venga a estrellarse contra mi bombardero yo muera y el no.. eso si que no.

Las clases elites.. caballitos y compañía. Al caballito le pueden pegar un nerfeo, que no va en un blindando pero lo parece. Que 3 tíos estés disparando a quemarropa a un tipo con una armadura, lo siento tampoco se admite. Vale que aguante algo mas, pero es un pasote lo que aguantan las jodidas clases elites. ¿Que es Han Solo o Darth Vader de la primera guerra mundial?

Limitar las clases, si como antaño sucedían en los servers de Bf1942 en los que había un numero limitado de clases para que así las partidas estén equilibradas y te obligues a jugar con todo tipo de clases. A veces sacas le da uno por mirar a los 32 jugadores de tu partida y es como... ¿Dónde están los jodidos médicos? Asaltos y Snipers a cascoporrillo, sobre todo lo 2º.

3 2 respuestas
Killshen

#16 Clap

RubaPowa

Tremendamente absurdo lo OP que esta el Avion de Ataque, mas que nada por el artillero, es que su jodido arma es muy superior al arma principal de cualquier avion y encima tiene angulos de tiro tremendamente amplios.

La gente es tan hija de perra que simplemente dejan que te pongas en su cola para que su compañero te reviente , ni buscan la dogfight .

Si juegas solo la unica posiblidad es con el Caza one shotearlo con los Darts , eso si toca ponerse jodidamente encima de el y rezar para que revienten antes que su artillero a ti.

2 3 respuestas
Killshen

#18 Si es ridiculo aparte en cuanto te pegan 3 tiros no eres ya ni capaz de esquivar nada,sueles estar a 30-40 de vida y con las alas reventadas

liebgott

El sniper es lo peor de lejos de todo el juego. Desde los one shot kills en la rodilla hasta la absurdez de que tengan fusiles de cerrojo muy validos y la clase medico vaya con prototipos chungos semiautomaticos o testimoniales en la guerra. Xq cojones asalto o medico no llevan el puto Gewehr 98?????!!

1 respuesta
Killshen

#20 Si a mi me gustaria llevarlo en asalto efectivamente , me tengo que coger francotirador para usarlo xD un poco ridiculo si lo voy a llevar sin mira ni nada ¬¬_

A

#18 amplios? si puedes disparar a traves de tu propio vehiculo y dar al enemigo...

personalmente el medico no me gusta nada, entre que no tienes nada para enfrentarte a tanques(o la puerta blindada de un bunker) y que en general las armas son bastante pobres...

1 respuesta
Killshen

En general no me convence mucho eso de tener que pegar tantos tiros a un tio sigo diciendo que las armas necesitan un rebalanceo pero fuerte...

luissor

No se si será porque estaba acostumbrado a jugar en servers españoles con 14-20 de pin y ahora con 50-60 que me cuesta la de cristo matar a alguien, es que les vacio cargadores y alguno se va vivo y huye o a lo peor se da la vuelta, se fuma un puro y me mata de un tiro.
Cuando veo un sniper un poco lejos ya ni me molesto en disparar, solo rezo para que no se fije en mi y me mate de un gapo desde 500 metros.
Por cierto creo que mi muñeco es gordo y cabezón, porque no es normal las veces que me ven escondido o me hacen headshots.

B

#22 Pues es mi clase preferida y con las semis se hace el horror.

Es que esto no es un COD, cada clase tiene su rol. Un medico si ve un tanque se atrinchera no va a por el.. :/.

1 respuesta
A

#25 tanto el asalto como la de support se peinan bien la infanteria y los tanques.

MGomez

Clase médico es brutal, Selbstlader M1916, tirador. MEJOR ARMA de lejos de medio alcance, de cerca disparas al tuntun y con dos tiros lo matas, de media y lejana distancia de 3. Poco recoil brutal. Y contra snipers con un poco de maña te vale tambien.

Sin contar que ir de medico para mi es ir de infanteria a lo rambo, me tiro botiquines para curarme, revivo compañeros, y no paro quieto en el mismo sitio nada a no ser que sea bandera.

Y volviendome a refirir a la M1916, me hago patrullas easy con un cargador, puedes hacerte 5 tios fácil sin recargar.

Obviamente pasando de los tanques.

1 respuesta
liebgott

#27 M196 Tirador esta OP, pero a mi personalmente me quita inmersión.

B

Los servidores van bastante mal, y el ORIGIN nuevo APESTA.

1 2 respuestas
AmalioFC69

#29 ya ves. Y siguen sin arreglar el fallo de unirte a un colega. Es desesperante cuando ni puedes entrar en su patrulla, ni puedes crear una aparte. Te quedas tooodo el rato sin patrulla.
En fin, battlefield things...xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem