BF: Hoy sale Battlefield Hardline

HoRuS

Es que 40euros por un DLC, porque parece un puto dlc del 4, pues la verdad es que yo tampoco me lo pillo.

1
lordmochy

#86 podrías ilustrarnos cómo lo has hecho?? porq me compré en Indiay méjico el bf3 y 4 respectivamente, y ahora me sale 60€ en las 2 :/ creía q habían fixeado eso...

1 respuesta
A

#92 he hecho lo mismo que con el premium de otros bf, hola y la store de mx, si no te sale en dolares(39$ la normal o 49$ la dx) no te esta funcionando el proxy o quiza son las cookies(suelo conectarme con otro navegador.

1 respuesta
lordmochy

#93 gracias, comprado en méjico con paypal (con tarjeta no dejaba)

M

#90

lo peor del btf en general y para mí, es tener que correr como pollos sin cabeza detras de otros players rollo infantería.

No es por criticar, pero Hard Line es justamente eso.

En BTF los objetivos están claros, voy a conquistar la bandera, y me cargo al que se me ponga por delante, pero tengo el objetivo claro y en un sitio concreto. Hacía allá voy.

Pero esto es totalmente diferente a lo que proponen en Hardline, y la diversión por consiguiente, mucho mejor con respecto a éste.

Se la han jugado para ver que les sale... y la verdad es que para eso, me quedo en btf4.

2 respuestas
ToRA

#95 Pero si muchos modos de juego son los mismos y en los que no, los objetivos son incluso más claros.

BLaCkDaRk

#95 Mira que te puedes quejar de cosas del Hardline, pero de que los objetivos no estan claros? XDDD

logandevil

Pues a mi el modo Hotwire me está gustando la verdad. Es muy frenético pero sigue teniendo su parte táctica que siempre se ha identificado con BF. No es solo correr y disparar. A mi me encanta jugar en equipo con más gente y quedarme en una zona con rpg que conozcan mis teammates y que estos a propósito pasen por ahí mientras otros coches les persiguen para que se los quite de encima.

En general echo en falta más variedad de armas, que el sniper mate de un disparo en hardcore y más destrucción. Pero en el cómputo general a mi me gusta.

KiRoG4

Una pregunta,en la clase de apollo, puedes sacarte las armas rpg o armas parecidas a la mg4 y esas?o la rpg solo sale de los coches?

1 respuesta
ToRA

#99 El RPG solo sale de los maleteros y los que encuentres por el mapa.

KiRoG4

Y hay algun sitio donde pueda ver todas las armas de cada clase?y otra cosa si juego solo con una clase se desblokean las armas de.otra clase o solo de la q estas jugando?

1 respuesta
ToRA

#101 Aquí por ejemplo http://www.ign.com/wikis/battlefield-hardline/Weapons_and_Gadgets

Y las cosas se desbloquean jugando con esa clase, si. Aunque ahora va por dinero, si te interesa un arma la puedes comprar la primera. (Aunque algunas requieren cosas para desbloquear la compra)

ChaRliFuM

Llevo jugando al BF desde tiempos inmemoriables y como no podría ser de otra forma me pillaré el Hardline.... sin embargo... no he estado muy puesto en el desarrollo de esta entrega y me asalta la duda acerca de los vehículos disponibles... siempre ha sido lo que más me ha gustado de los BF.

¿Qué vehículos se pueden utilizar en Hardline?

1 respuesta
ToRA

#103 En esta entrega los vehículos son menos armas y más transporte. No hay cazas, no hay tanques.
Hay variedad de tipos de coche, moto, etc. Pero todo dentro de lo que podría usar un policía.

Lo único con poder destructivo real son los blindados con montadas y los helicopteros ligeros de ataque (tipo little bird)

BLaCkDaRk

No le hagáis mucho caso a Tora, ya que no tiene el juego.

1 1 respuesta
ToRA

#105 He jugado muy mucho a ambas betas y me informo leyendo por todos lados. Que yo no tenga el juego porque en este momento no voy a jugar no significa que sea mentira lo que digo o.O

Tikeisi

De ahora mismo y mirandolo anoche estaba igual, menudo batacazo en pc.

http://bf4stats.com/
http://bfhstats.com/

2 respuestas
Jandralla

#107 se salva un poco por las consolas pero vamos, todo parece indicar que en PC es y va a ser un fracaso :/

angel222

#107 Tenemos muchas cosas y mucha oferta de juegos, para vender en pc hay que ser más que bueno, hay que salir sin bugs y bien pulidito. Y no a 60 euros.

1 respuesta
ToRA

#109 Sin bugs y bien pulido parece que ha salido. Pero como dices al GTA le faltan 2 semanas y contra eso no pueden competir.

1 respuesta
N

Tikeisi

#110 No creo que el problema haya sido el GTA V, si hubiesen hecho algo decente, no un refrito del BF4 que parece un DLC, se hubiese vendido, que salió el día 19, casi un mes antes que el GTA, no a la vez. Yo mismo lo hubiese comprado si fuese algo decente no el timo que es.

1 respuesta
ToRA

#112 Recuerda que poco antes de salir el BFH al GTA le quedaba menos para salir. Gente que conocemos, yo, tu mismo por TS me dijiste que teniendo el GTA a nada no lo comprarías.

Y lo de que es un DLC... a mi me parece más refrito el BF4 del BF3 que este del BF4. Pero bueno, teniendo gente que dice que esto es un CS pues tampoco quiero entrar en debates absurdos.

Tikeisi

Yo soy el primero que si fuese un DLC del Bf4 o lo hubiesen sacado por un precio acorde a lo que es, sin inventarse un premium ni tonterías lo estaría jugando por que me pareció divertido, una idea original, pero mal llevada y muy mal implementada en el mercado. Que salga el GTA V no significa que no vaya a seguir jugando al Arma 3 o al CSGO.

1 respuesta
ToRA

#114 Porque ya los tienes, igual que si dieran el BFH gratis jugarías alguna partida. La cosa que el gran mercado (no nosotros que compramos todo) teniendo 50€ a gastar obviamente lo van a hacer en GTA.

1 respuesta
Tikeisi

#115 Teniendo que escoger entre cual comprar si, claramente compraria el GTA V antes.

A

me hace gracia todos los que llaman bfh un mod del bf4 cuando el hitreg del hardline es infinitamente mejor.

t3r3r3

Yo creo que el hardline lo hicieron mas para consolas, ya que donde el bf4 se muestra de verdad es en pc.

Bansan

hoy en dia un jugador casual que pueda elegir entre consola o pc para jugar a un bf suele elegir consola. no por su jugabilidad, que evidentemente es mucho mejor en un buen pc, si no por la cantidad de chetos que ultimamente abundan.
no se las ventas que tendra un cod en pc vs consolas pero seguro que la diferencia sera similar a un bf.

1 respuesta
Tikeisi

#119 No creo que un jugador casual valore en que plataforma jugar pensando en los chetos que haya en cada una. :psyduck:

Usuarios habituales

  • ToRA
  • BLaCkDaRk
  • Tikeisi
  • aqem
  • kcuestag
  • sergiop
  • Salcort

Tags