BF: Nueva información sobre Battlefield Hardline

T

Bueno no está mal despues de probarlo desde la anterior beta. Es más divertido

Meiven

Viendo el vídeo de #101, da la sensación de que han dado un paso atrás en todo (al menos en el modo Conquest). Se ve más de lo mismo, sin apenas vehículos, sin destrucción, unos gráficos planos y apagados...Un insulso total de juego. Un mata-mata como cualquier otro.

Sé que está en fase Beta y hay que corregir cosas, pero no llama nada la atención. No ofrece nada nuevo salvo una temática distinta que para mí, no da tanto juego como una guerra más real con sus tanques y aviones. Lo más grande en sí, es un vehículo al estilo Hummer (dejando a un lado el camión cisterna).

Se ponen vehículos de persecución y salvo que haya mapas de huida en algún modo en plan largos, el mapa del vídeo es como todos los del BF3-BF4. "Cajas de zapato", con toda la acción metida en 250 metros. Ya me diréis la gracia de coger un coche de policía y dar vueltas disparando desde la ventanilla (coches que parecen indestructibles y lo serán. Me veo metiéndole 3 pepos para reventarlo)

No le veo aliciente alguno la verdad. Esperaré a ver los demás modos

2 1 respuesta
ToRA

Por favor, dejemos este hilo para la futura información sobre el juego y para el hurdur de la beta postead aquí -> http://www.mediavida.com/foro/battlefield/ya-disponible-beta-battlefield-hardline-529372#1

#122 Algún día dejaras de dar la brasa con tu "QUIERO BF2 OTRA VEZ!"? xD Cansino eres hijo mio.

1 respuesta
Meiven

#123

Podría decir lo mismo y decir que qué cansino eres que siempre tienes que estar detrás mía criticando mis opiniones. Concentrar la acción tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como he repetido muchas veces.

Y bueno, nunca pierdo la esperanza de que algún día rompan un poco la dinámica que llevan desde hace 5 años.

Saludos

2
Daidum

Creo que no los han puesto aun, requisitos oficiales de la beta:

Requisitos recomendados:
SISTEMA: WINDOWS 8 64-BIT (with KB971512 Update)
PROCESADOR: INTEL QUAD-CORE CPU, AMD SIX-CORE CPU
MEMORIA: 8 GB RAM
TARJETA GRÁFICA: AMD Radeon R9 290, NVIDIA GeForce GTX 760
DISCO DURO: 60 GB
DIRECTX 11

Requisitos mínimos:
SISTEMA: WINDOWS VISTA SP2 64-BIT (with KB971512 Update)
PROCESADOR: Athlon II/Phenom II 2.8 GHz, Intel Core i3/i5 2.4GHz
MEMORIA: 4 GB RAM
TARJETA GRÁFICA: ATI Radeon HD 5770 (1 GB), NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)
DISCO DURO: 60 GB
DIRECTX 11

1 respuesta
n3krO

#125 +1 a los requisitos detallados....

"Intel Quad-Core".... Supongo que un broadwell de estos de 4 nucleos que consumen 6 W tambien sirven, no?

DaTaCoM

Después de jugar un rato da la sensación que han intentado meter mil cosas en un mismo juego, CSGO+BF+GTA y por lo menos para mi, es todo muy raro y forzado.

1
itonny

Jugado el modo de robo en el banco y con tanto icono no se ni por donde me pega el aire xD

1
_OmeGa_

soy el unico al que le parece totalmente absurda la tematica del juego? Quiero decir, que para hacer un juego de polis vs cacos le pega algo más tactico y lento como puede ser el counter strike o algo estilo a esto:

pero con este bf no puedo evitar reirme cuando veo al equipo entero de polis corriendo como pollos sin cabeza o a los cacos con paracaidas o helicopteros militares, luego el modo conquista que los puntos son vehiculos me parece una basura, casi toda la partida corriendo alrededor del mapa sin sentido...

vaya que de momento me quedo con battlefield 4

2 1 respuesta
ToRA

#129 Yo lo veo como un juego que no se toma en serio el tema de simulación policial y le da prácticamente igual. Lo único que busca es divertir.

Con respecto a lo de los puntos de captura que son coches, eso no es conquista es hotwire (el conquista clásico está) y concuerdo en que es un modo aburrido.

Aun así, si vais a hablar de la beta, insisto en que lo comentéis en el hilo correspondiente.
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/ya-disponible-beta-battlefield-hardline-529372/

10 días después
ToRA

Han salido un par de episodios más desde la salida de la beta.

El primero no es más que una recopilación de vídeos de youtubers sobre la beta, opiniones, mejores momentos, etc. http://www.battlefield.com/hardline/news/battlefield-hardline-beta-highlights

El segundo trata sobre los accesorios y vehículos que tendremos en el juego final.
http://www.battlefield.com/hardline/features/gadgets

http://www.battlefield.com/hardline/features/vehicles

juanillo-jiu

Payday 2+ GTA5+CSGo.
Seguiré jugando a BF4.

1 1 respuesta
B

#132 Es que tu mismo, esto es un insulto y de los gordos de juego.

ToRA

Un insulto fue como salió el 4, lo que tardaron en arreglarlo así como el diseño de los mapas. Pero sois libres de jugar lo que queráis.

Parece mentira macho, la de pestes que se le soltó al BF3 y ahora es un juego de culto. Y el BF4 va por el camino. Que poca memoria tiene la gente aquí.

GTA? xDDD HAY COCHES!! HURDUR GTA!!!

2
iZubi

Por más que se repita no va a dejar de ser mentira, comparando un juego fps táctico, un co-op multijugador y un sandbox con un FPS frenético que lo único que tiene en común con los otros 3 es que hay policías y ladrones. Vaya copia descarada, los 3 inventores del genero policiaco han sido plagiados brutalmente.

Ahora solo falta el "esto es un dlc del 4", " bf2 es lo mejor" y completamos el ciclo que hacen de este foro un coñazo insufrible con 2 personas aportando sentido común.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#135 Niégame que el BF3 salio plagado de bugs, niégame que el BF4 a parte de los bugs, parecía un DLC del 3, y niégame que este BF chustaline es un DLC del BF3 con muy pocas mejoras gráficas y con temática y modos de juego sin sentido para decir que es un juego nuevo, metidos con el calzador mas rancio jamás visto.

Que nadie te dice que no vayas a disfrutarlo ni que no vaya a ser divertido, pero tio a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Recordad, un juego nuevo VALE 30/35, que lo vendan en Origin por 60 machacantes ya es cosa suya y del retrasado que no se informa, por lo tanto, un DLC como es este "juego" debería costar 15€ o menos. Y te lo dice alguien que tiene muchos juegos y todos los Battlefields.

1 1 respuesta
B

Yo lo que no puedo entender es que haya fanboys de esto.

Abelito
ToRA

Los alemanes han filtrado el vídeo del this season on BF Hardline de esta semana.

Es un diario del desarrollador y se ve algo de gameplay de la campaña y algunos mapas de multijugador que aun no hemos visto.

Edit: Parece que no era el this season de esta semana, son simples diarios y han publicado un tercero comentando el diseño del sonido en el juego.

El this season on Battlefield Hardline de esta semana consta de un muro con los videos más vistos y gameplays de youtubers.

http://www.battlefield.com/hardline/video-wall

iZubi

#136 Nadie ha dicho nada de los bugs. Estoy de acuerdo en que Hardline tendría que costar 30/40 euros de salida (y pagar 15-20 por él) porque lo único que cambia es la ambientación. Pero mi mensaje habla únicamente de la gilipollez que dijo el compañero del CSGO + GTAV+PAYDAY2 = Hardline. Citas ese mensaje y te sales por la via tarifa por el comentario del final.

Es un juego nuevo completo, os guste o no, que tenga las mismas mecánicas o sea un spin-off del BF4 no lo convierte en un DLC gratuito, aunque si que podría tener un precio más razonable porque sabemos que BF5 está en desarrollo, el 4 hace relativamente poco que es jugable y estamos a la espera del Battlefront. Es una puta locura querer vender esto ahora por 60 € después de la gran cagada de BF4 y la decepción general de la peña.

Y por favor relee mi comentario, digo que no tiene NADA que ver con los 3 juegos mencionados, no con los BF anteriores. Y en respuesta a tu pregunta si, BF4 se parece al 3, y el Hardline es como el 4. Con diferencias en jugabilidad/balance de clases pues al fin y al cabo son todos juegos de la misma saga, es como si te digo que por qué cojones el Hitman Absolution salio como juego independiente si tiene las mismas mecánicas de todos los anteriores con ligeros cambios, es una continuación/spin off de la saga, pues claro que son casi idénticos en jugabilidad, si precisamente por eso me gustan.

PD: También tengo que decir que los pocos mapas de Hardline que he visto me gustan (el diseño y tal) mucho más que la mayoría de los del 4, que cuando entro a jugar hay una serie de mapas que me asquea jugar, cosa que nunca que me pasó con el 3.

ToRA

Otro diario más

Comentando cosas que han pasado en la beta, como ayudar con el feedback y los cambios que habrá en el juego para la versión final.

Tikeisi
D

Un poco de info sobre el Premium de Hardline, a mi sinceramente me parece un poco timo este premium. Estoy pensando me seriamente de pedir el reembolso del juego.

Ten más para ser más. Hoy estamos entusiasmados por poder compartir con vosotros los detalles de Battlefield Hardline Premium*, un programa de miembros exclusivo que ofrece nuevo contenido y acceso previo a los fans de Battlefield Hardline para mantener vivas las fantasías de criminales y policías durante todo el año. Vamos a por ello.

4 Características especiales.
Como miembro de Battlefield Hardline Premium, tendrás acceso a cuatro características especiales del juego, diseñadas para que la experiencia sea mejor y más personalizada.
Cuatro características especiales:

  • Máscaras únicas – Nuevas máscaras para los jugadores con beneficios únicos vinculados a la temática de cada máscara.
  • Editor de camuflaje de armas – Proporciona a los jugadores la habilidad de personalizar visualmente sus armas y hacer un seguimiento de las muertes por arma.
  • Juego Competitivo – Apoyo a juego de competición
  • Estado Legendario – Proporciona poder volver jugar a todo el sistema de progreso.

Cuatro Packs de expansión:
Además los miembros de Battlefield Hardline Premium podrán disfrutar de cuatro packs de expansión digital que traen nuevos mapas multijugador, modos, vehículos, contenido para el juego. Recuerda: Tendrás un acceso anticipado* de dos semanas si te haces Premium. Esto es lo que te espera:
-Battlefield Hardline: Actividad criminal – Los jugadores tendrán que hacerse un nombre en los nuevos mapas que serán rápidos, con mucha destrucción y además incluyeran trabajos criminales rápidos. Disponible en verano de 2015
-Battlefield Hardline: Robo - Derriba al jefe de la oposición y progresa a través de lugares clave con más acción cinematográfica. Disponible en verano de 2015
-Battlefield Hardline: Escapada – Esto es frenético, carreras a gran velocidad que sumergirán a los jugadores en los atracos. Disponible en otoño de 2015.
-Battlefield Hardline: Traición – Siempre hay una rata en cada operación y los jugadores tendrán que averiguar en quién pueden confiar. Disponible en invierno, a principios de 2016.

Más ofertas de Battlefield Hardline Premium.

No terminamos aquí. Te esperan más ofertas si decides hacer miembro Premium de Battlefield Hardline. Como te suena esto:

Dos semanas de acceso previo a todos los packs de expansión
12 Battlepacks de oro
Nuevas opciones de personalización que incluyen camuflaje de armas, aspectos de munición y más accesorios exclusivos de Battlfield Hardline Premium
Acceso a dobles-XP, misiones en juego y más eventos exclusivos de Battlefield Hardline Premium
Posición prioritaria en las cola de espera a los servidores
¿Te suena bien? Si estás preparado para el mundo de policías y criminales de Battlefield Hardline, hazte Premium para tener la experiencia definitiva.
Los jugadores pueden reservar Battlefield Hardline visitando[/i]

Tritoman

Si no eres premium no puedes jugar competitivo, que vergüenza, pero bueno habra tont** que lo comprarán y la rueda seguirá girando

ToRA

Yo el premium de este tengo seguro que no lo voy a pillar.

1 respuesta
D

#145 Si meten el modo Gun master probablemente caerá pero es que sinceramente lo de las mascaras lo veo una chorrada impresionante, vale dicen que pondrán mapas con mas destrucción y toda la pesca pero vender así de fraccionado el juego mas la otra cagada sobre la gente que compre version delux con las armas adicionales, no se cortan ni un pelo los de EA, DICE y VISCERAL.

1 respuesta
ToRA

#146 A mi el Premium del 3 me encantó, jugué a todo y me pareció una manera estupenda de ahorrar pasta. Pero es que el del 4 solo jugué al primer DLC y el resto me desagradaba ya tantísimo el diseño de niveles que ni los probé.
Con este ya se suben a la parra, DLCs, Cosméticos, Funcionalidades... Normal que le quiten las ganas a la gente ya no de comprar el Premium, si no hasta de comprar el juego.

1 respuesta
D

#147 Yo también tengo BF3 y BF4 con el Premium, a mi sinceramente los DLC's del 4 no me gustaron la mayoría, le faltaba algo como closequarters.
Battlefield 3 tenía de todo tipo de mapas grandes mapas pequeños, y el Gun Master que me gusta para variar con los closequarters. Estoy cabreado por el premium chorra de Hardline, a pesar del cambio que pegó desde la ultima beta me convencieron de comprar me lo, pero como ya dije mas arriba que vendan el juego así fraccionado me parece de sinvergüenzas

B

Veo que cada día hay más coderos en el BF, así va como va éste juego y por eso sacan juegos como éste. Hace 10 años atrás, la comunidad entera se les hubiera tirado al cuello, pero a día de hoy, es la moda.

1 respuesta
Meiven

#149

La verdad es que sí, pero no sólo se hubieran tirado la gente al cuello por el cambio de formato (mapas grandes de verdad a mapas más ratoneros como los actuales), sino también por la desfachatez de anunciar las expansiones futuras sin salir todavía el juego. Expansiones que podrían salir perfectamente con el juego original si quisieran.

Esto llega a ocurrir en el 2004, meses antes de sacar el BF2 y la gente se los come, pero ahora parece lo más normal del mundo pagar 2 veces por un juego que sabes de antemano que te lo van trocear y que te va a tocar pasar por caja otra vez si quieres tenerlo entero o al menos, no cansarte con el escaso contenido que trae la versión normal que cada vez viene más limitada. Es increíble y lamentable hasta donde hemos llegado de verdad.

El BF1942 trajo consigo 21 mapas, Vietnam 18, BF2 16, BF3 9, BF4 10 y el Hardline 9...Y si miramos al contenido, los 3 primeros trajeron el suficiente como para no tener que recurrir a las expansiones (claro que también ayudaron los mods) pero no había tanta fragmentación como hay ahora que o bien pasas por el aro del Premium, o vas jodido

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags