BF: Nuevo vídeo de 12 minutos de Battlefield Hardline

B

Pues todos los problemas vienen con las mierda de gráficas AMD, yo juego con una GTX570 sin ningún tipo de problema.

vinilester

#29 Que casualidad que acabo de bajarme los 14.7 rc3. Iba con los 14.6.

El dia 14 salieron, pero fijo que va igual.

Seguro que tienes razon, el problema es que tambien le pego al Watch Dogs y los 14.6 (y en adelante) en teoria mejoran el rendimiento con crossfire.

Starshow

i5 2500k , radeon r9 280x , 8gb ram, win 8.1 updated -> BF4 corre PERFECTAMENTE en ultra.

Ahora si vais con ordenadores de cachiporro queriendo mover un AAA con una pila de tios pegando tiros en un conquest 64vs64 y quereis fluidez ya es problema vuestro.

Por otro lado, a este iré dándole un seguimiento, pero no me llama nada :S

1 respuesta
vinilester

#33
i7 2600k
2 r9 280x en crossfire
8 gb ram
1 SSD
2 HDD
etc...
W7 actualizado.

Rendimiento sin problemas con DX11. Mas rendimiento aun usando mantle, pero a medida que va pasando el tiempo la memoria se va llenando y llega un momento, como es logico, que los fps empiezan a caer.

Repito, como ya dije en otro post, que los problemas son diferentes en cada usuario, quien los tiene, claro.

1
ToRA

Por favor http://www.mediavida.com/foro/battlefield/fallos-bugs-problemas-rendimiento-bf4-494589/54#ultimo ;/

iZubi

Pues por el vídeo la campaña podría estar bien, aunque me hubiese gustado mas una doble campaña que se interconecte desde ambos bandos, porque en cuanto sale del silo ya empieza el rollo héroe que tenemos tan visto: "podemos escapar o enfrentarnos a 30 tios" ..

2 meses después
ToRA

Casi 8 minutos de gameplay de la campaña. Son un pack de vídeos que EA ha distribuido a prensa para que la comenten.

spaker

pero que puta mierda es esta wtf

y esa aplicación del movil para vera través de las paredes? XDD

lo que no entiendo es porque llaman a esto battlefield y no crean otro juego xD

1 1 respuesta
ToRA

#38 Por que el nombre vende, al menos han tenido la decencia de no ponerle Battlefield 5

1 respuesta
spaker

#39 pos nose a vosotros pero a mi, el hecho de llamarse battlefield y no parecerse en nada me echa para atrás

Quizás si fuera una nueva franquicia me llamaría la atención y todo.

1
9 días después
M

Es una basura, los que probasteis la beta lo sabéis.

1
B

Me quedo en el BF4 pero de calle, menudo insulto llamarle a eso Battlefield, vergüenza!

ToRA

Y medio año después de la beta el juego seguirá siendo igual verdad?

Otro ejemplo más para mi lista de por qué estoy en contra de las betas/earlyaccess

ToRA

Nueva oleada de vídeos en youtube con más contenido. Todo muy glitcheado por cierto.

http://www.reddit.com/r/BF_Hardline/comments/2o61e0/all_new_battlefield_hardline_mp_footage/

A destacar este vídeo, enseñando las armas, accesorios y demás.

Usuarios habituales

Tags