Opiniones sobre BF4

Incoming25

#570 Es el campo de pruebas.

1 respuesta
vinilester

#571 Me falta ese mapa. xDDDD

Campo de pruebas me imagino que se refieren donde hacer las pruebas graficas... xD

Eso tiene que ser del SP porque no localizo ese decorado por ningun mapa.

2 respuestas
susto93

#572 Campo de pruebas es un modo del juego.

1 respuesta
fracarro

#573 muy divertido es

Incoming25

#572 Pones el raton encima de multiplayer y seleccionas campo de pruebas/test range.

vinilester

perdon por el retraso xDDDDDDDDD

B

Afortunadamente la campaña no incluye ninguna escena de homosexualidad con el negro.

1 respuesta
SpiuK

#577 vaya,que lastima.

Edit: vaya un intento de trolleo eh jejejejejejejejej

(comentario de antes : "Ya me he pasado la campaña y no me ha gustado nada")

1
syst3m-

Hace 20 dias que he devuelto el dinero del BF4 - Los 70€ que gaste en premium mas juego y aun lo tengo y juego con el. Menuda administracion, seguramente tarde o temprano me lo quitaran, pero menudo chollo ;)

F

La versión de PS4 es injugable, tambien tiene crashes continuos, hasta el modo campaña.

Patético los de DICE.

SQGAmaZ1nG

creo que el juego a sido bastante completo

pa1nkill3r

Estaba mirando, mañana ponen BF4 a 25 dolares en Amazon y queria recoger algo de informacion
A priori lo cogeria para PC, pero la demo no me iba muy bien, sin embargo el BF3 lo pude jugar perfectamente en PC

Mis piezas clave
Intel Core I5 750 2.66Ghz
Zotac GeForce GTX 260 896MB

Parece ser que esta mal optimizado?
Por lo que leo en Ps3 es infumable jugar?

Me gustaria saber vuestras opinion a través del tiempo. El BF3 lo queme para PS3 bastante. llegue a tener todos. Me gustaria saber si os ha enganchado eso de ir subiendo niveles y mejorando armas en el online, la variedad del mapeado y la jugabilidad en general.

3 respuestas
B

#582 Con esa gráfica olvídate de jugarlo en PC.

Jotauvece

#582 la madrugada del jueves al viernes va a estar a 18€

1 respuesta
sergiop

#584 Yo estoy por devolverlo, y pillarlo mañana. Pero al haberlo comprado por mexico supongo que no tendre problema para que me den las pelas. Este juego como esta no se merece ni 10 euros.

fracarro

#582 con esa grafica nose que esperas ...

Wopz

Teniendo BF3, ¿recomendais BF4?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#587 Totalmente.

1 respuesta
Wopz

#588 ¿Por que? Convenceme un poco :D

Estoy casi seguro de comprarlo...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#589 Paso a explicartelo por puntos:

  • La gráfica es impresionante y muy, pero que muy bien optimizada.
  • El gameplay esta muy pulido y es más gratificante que el BF3, por ejemplo, los vehiculos son más duros, los hitboxes más correctos y las mejoras, la verdad, es que están muy bien implementadas, por lo que desbloquearlas te puede dar un vicio importante.
  • Los mapas son la reostia. Hay que admitir que los del BF3 son muy buenos, pero estos a simple vista son impecables. No quiero ni imaginarme los del China.
  • El sistema para jugar con amigos esta mejorado, ya que entras directamente en el mismo escuadron, lo que te permite estar siempre con ellos al momento.
  • Los servidores van muy bien (por lo menos a mi)
  • A estas alturas muchos de los problemas estan solucionados o ya estan en ello. Pero ya te digo que la experiencia de juego no la vas a ver perdida.
  • A 14 euros es un regalo. Yo ya llevo unas 50 horas jugadas y las que me faltan.

PD: Juega el modo Hardcore, es la ostia con el tema camuflaje.

2 2 respuestas
iZubi

#589 Hazle caso a #590 ,y me tomo el lujo de añadir:
-Se compensa MUCHO el juego en equipo, y se nota de verdad tener un buen líder de patrulla (no como en BF3), hasta el modo comandante es divertido.
-Las especializaciones se guardan si conservas la misma patrulla durante varias partidas (en el mismo servidor).
-La supresión es mejor que en BF3.

Y seguramente me dejo algunas..

1 respuesta
fracarro

no entiendo nada.. la semana pasada ningun crasheo
llevo 4 partidas y no para de caerse

1 respuesta
ZAKgz

#592 Como crasheee una... van todas seguidas...

VaRgACS

Llevare unas 5 horas en ps4 y una partida me quedado sin sonido y otra se ha petado el server, por lo de mas muy fluido y perfecto

B

4 partidos de ESL y ni un crash ni la más mínima bajada de FPS.

D4rKNiGhT

Si el juego va bien, arreglaos el pc ostias!

1 respuesta
Wotanz

#596 Va perfecto. Nunca se peta, ni se queda sin sonido, ni te matan de un tiro random, ni te bajan los fps cada X rato, ni tiene varios bugs más..

Será cosa de mi PC.

1 respuesta
OverRated

#597 no me pasa nada de lo que nombras ahi y le hecho sus 4-5 horas diarias, lo maximo que me pasa es un crash al cambiar de mapa cada 10 veces, pero eso me pasaba hasta en el 3....

1 respuesta
Wotanz

#598 Pues ya hay un parche para el mes que viene q supuestamente soluciona algunas cosas que he nombrado.
Igual os han tocado 2 juegos diferentes... o no entiendo como no lo notáis.

EDIT: sacado del foro del Battlelog.

spoiler
1 respuesta
OverRated

#599 te aseguro que soy el primero en sacar la mierda de los juegos en este foro, pero con bf4 0 quejas la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags