Opiniones sobre BF4

aLeX

#600 Que a tí no se te quede sin sonido en algunos mapas no es que sea raro, es que es imposible. Es un bug aceptado por la propia DICE que afecta a todos los jugadores. Igual que el tiro random que te mata, pero bueno, eso es más "subjetivo". Quedarse sin audio no lo es xD

1 2 respuestas
OverRated

#601 que un bug este reconocido no quiere decir que le pase a todos los players, lo unico que sufro son crashes al cambiar de mapa, y muy de vez en cuando

1 respuesta
ZAKgz

#602 #601 El bug del sonido no depende del jugador, es por el propio mapa y en ciertas zonas.
Igual eres sniper y en el seto en el que estás siempre escuchas todo jeje :P

1 respuesta
Wopz

#590 #591 muchas gracias!!! convencido ;)

1
fracarro

pues yo tengo crasheos cada 2 por tres .. respawneo en algiuien de patrulla y bum... caido

aLeX

Acabo de estar en un servidor donde se prohibía:

Mortero
M320
XM25
NLAN
SRAW
RPG7
SMAW
CLAYMORE
C4

Hubiesen acabado antes si ponen lo que sí permiten. En resumen, estado del servidor: hasta el culo de snipers apalancados en las esquinas y sin nada que tirarles para matarlos. Y así pasaba, que no llegaban ni a 20 jugadores en total. Bueno ahora 19 que me he largado.

Seguid defendiendo que se prohíban armas, que al final el equilibro del juego se va a tomar por culo. Y sí, jode mucho girar una esquina y que te tiren un cohetazo en los morros, pero es lo que hay. Al que no le guste que juegue a los SIMS.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

La gente que prohíbe armas es porque no tiene ni idea de jugar. Las cosas como son, de por si se contra resta con el resto de jugadores, o por lo menos, la mayoría de veces.

2
karh

Pues yo agradecería algún server en el que no hubiese snipers de verdad lo digo, a veces es frustante, los 5 tios tumbados por el mapa sin moverse en 40 minutos...

1 comentario moderado
susto93

#609 Baja esos humos no? xDDD

Txenon

Bueno, yo lo compré por 15€ y por ese precio no me quejo mucho. Lo que sí es verdad es que ahora mismo me gusta más el 3... puede ser porque está mucho más pulido (obviamente) y porque aún no me he acostumbrado al nuevo sistema de hits, mapas etc.

De todas formas tienen un huevo de bugs para arreglar, desde los drivers de las nuevas R9 que no cargan bien algunas texturas, el sonido, algún crasheo, etc...

Por cierto, espero que cambien el número de disparos que hay que darle a un soldado si le disparas desde un tanque, etc..parecen Van Damme no me jodas.

1 respuesta
Wotanz

#609 Para jugar en ESL tienes que entrar con equipo propio? Desde la época del cs:source que no entro por allí.
#611 Quizá es una teoría mía, o una estrategia de marketing. Pero este mes AMD lanza la tecnología Mantle (que según la información aumenta hasta 20% de rendimiento) y la empresa DICE actualizará el BF4 para que sea compatible.
Creo que están esperando a eso para arreglar los fallos de texturas y que el cambio sea más grande.

1 2 respuestas
OverRated

#603 jaja, solo uso assault/engi xD

B

#612 Puedes entrar solo sin ningún problema.

vinilester

#612 Hostias, no tenia ni idea de eso, y googleando un poco parece que tiene buena pinta todo lo que cuentan.

Entiendo que sera compatible para todas las graficas AMD.

1 respuesta
R

#609 a ver si ahora uno va a tener que ser ''pr0'' porque a ti te de la gana y no pueda jugar como le de la gana a él.

todavía van a tener que pagar los juegos para jugar como vosotros queráis, o jugar competitivo porque a ti no te gusten los publicos ni los mancos.

a algunos se os olvida que esto es un juego.

2 1 respuesta
Meiven

#606

En resumen, estado del servidor: hasta el culo de snipers apalancados en las esquinas y sin nada que tirarles para matarlos

Eso se llama ser un paco con todo el respeto. Vuelvo a insistir ¿eres incapaz de apuntarles a la cabeza o al cuerpo, de intentar ir por otro sitio, moverte de lado a lado para darle o tirarles una granada en la boca? No, tienes que tirarle una 320 o un RPG...Bravo.

El RPG está para tanques, y el 320 para tumbar muros y petar coches, pero ey, mola que te cagas reventar gente easy sin esfuerzo.

#616

No se trata de eso. ¿Qué te parecería que fueras en un heli y la única forma de que te matasen sea estrellándose contra ti un avión, en vez de tratar de usar sus armas? Es lo que se habla. Las armas tienen un uso y el problema es que la gente abusa de ellas y usándolas fuera de su contexto. Lo mismo pasa con las C4 o claymores cuando te la ponen en las bombas de Rush o en los respawns, o disparan con el mortero a la base principal. Por poder, lo puedes hacer, pero es juego sucio, ruin, y sin mérito y gracia alguna.

Por eso, acaban prohibiéndolas, por gente que abusa de ellas

1 2 respuestas
R

#617 pues habrá cosas que molesten, como todo, pero eso no justifica venir aquí al foro con ese menosprecio a la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#619 no pluralices, que yo no tengo ni el juego.

vienes aquí dándotelas de máster y encima, aparte de que tienes que entrar en un público a "calentar" antes de una war para ganar skill, no sabes ni contraatacar lo que un noob hace contigo.

vamos, que todavía dices que no llore.

calentar dice, jaja, como el que juega a fútbol.

3
Wotanz

#615 Creo que es a partir de la serie 7XXX en adelante. Contando las r9 claro.

Incoming25

#619 Pr0 skill0rz jai skeal l33t.
Si tan pro eres metete en servers que prohiban eso y a cascarla, que vengas a insultar a todo el mundo porque juegue publicos en los que esas cosas estan permitidas como quieran es de ser retard.

4
aLeX

#617 Como no tiene bastante tiene el sniper con poder matar desde atomarporculo, ahora resulta que los pr0s necesitan que solo se les mate a cuchillo? (notese la ironia) Venga no me jodas xDDD cuanto más pr0, mas llorones. Lo próximo será ir a chivarse a la profe porque fulanito me ha matado en un pasillo con un cohete.

Los pr0s solo saben inventar excusas. Que si el RPG es anti tanque, que si el M320 es para tirar muros. Y resulta que ahora llega el XM25, lanza granadas aéreas diseñado exclusivamente como anti-persona (¿acaso ese arma también está para tirar muros?) y la prohiben!!!!

Esa no la mencionas, eh pillín. Diseñada para matar soldados y prohibida por los pr0s del BF4 porque no les gusta que les maten estando atrincherados en un pasillo o azotea. Igual que las claymore, también prohibidas porque matan pr0s. O el mortero, el C4... es decir, todo lo que puede suponer una ventaja táctica para el contrario. A los pr0s solo les mola lo que mata de tú a tú.

Si es que solo hay que echar un vistazo a las reglas de la ESL para ver lo tristes que son:

http://www.esl.eu/eu/bf4/cup/defusecup1/rules/#wdh_4_3_1-Perks2fUnlock2fWeapon20Restrictions

No se pueden usar escaleras en Zavod ni ascensores en Shangai. ¿Pero a qué juegan? Me pregunto si vale matar por la espalda o también restan puntos por ello.

#619 no te digo nada porque otros te han contestado, pero lo de entrar a calentar... en fin xD. Ten cuidado no sea que cuatro pacos te hagan un 0-5 y te vayas al partido desmoralizado

1 respuesta
xtfcharly

Realmente flipo con algunos.

Primeramente las armas estan para usarlas en la situacion que a uno le da la gana. El unico que puede limitar ciertas armas es el propietario del server (aunque creo que las normas de EA lo prohiben) y si en la ESL estan algunas prohibidas es por que esta muy op.

De esto a que en todos los servers se han de prohibir porque lo dictan unas reglas de una web de competicion va un mundo. Hay servers de todo tipo y para todos los gustos por lo que no entiendo que se esta discutiendo aqui

Y Aivia, algunos de aqui te sacamos decadas de ventaja en esto de las competiciones como para que vengas con esos menosprecios y asqueos. Todos publiqueamos alguna vez asi que no vengas pavoneandote tanto

7 1 respuesta
Icaruk

Si en competitivo no se puede usar nada, ni claymores, ni morteros, ni rpgs ni XM25 ni M320... sólo se usará la clase de asalto y las armas ACE 23 y AEK-971.
Support, recon e ingeniero sirven de 0.
Entonces esto es un CoD/CS con botiquines y desfibriladores, ¿para que comprarse el BF4? pregunto.

2 1 respuesta
Uriel246

Claro, por que si hay una pelotera de tios atrincherada en un edificio o lo que sea, el sentido comun dicta que te quites la camisa y asaltes la posicion a pechorrio sin importar las bajas, en vez de tirar el edificio abajo. Pero claro molesta que estes apalancao en el edificio mas alto del mapa y te llueva mierda.

2
Incoming25

#625 Para jugar publicas y disfrutar del juego, si quieres meterte en el competitivo tienes que ir con la mentalidad de que el juego va a estar adaptado para que sea equilibrado para todos.
BF no es un juego competitivo como CS,LOL o DOTA. Es un juego publiquero con la opcion de competir al igual que COD, y en todos los COD siempre a habido restricciones para que el juego pudiera funcionar en competicion. Solo mira el ProMod de COD4.

1 respuesta
Icaruk

#627 Me refiero a que le podrían dar viabilidad a todas las clases, porque el competitivo se ha reducido a: ACE23 + botiquín + desfibrilador.

1 respuesta
Brom1z

#619 Si, si. Pero quien eres?

1
K

#619 y tu quien te crees que eres? por jugar 4 versus no dejas de ser un publiquero random, en la esl puede jugar cualquiera no hace falta ser un proplayah para jugar versus...y ya lo de calentar en un publico es la risa, que tienes que calentar para jugar un puto versus? xDD

3

Usuarios habituales

Tags