Opiniones sobre BF4

Incoming25

#628 Los únicos baneos que personalmente creo que se han pasado son las escopetas y las motionballs.
Todo lo demás mejora la experiencia de juego, las cosas baneadas son aquellas que no requieren para matar mas que pulsar un botón o colocar y olvidarse porque mata sola.
Y de todas las maneras ten claro que aunque estuvieran permitidas el 90% seguiría yendo con Medico/ACE23.

guillauME

Opino que DICE tiene unos cojones enormes.

No son capaces de arreglar su puto juego pero pero resetear Stats por haber jugado 4-5 partidas en conquista sin matar a nadie por subir puntos se les da de maravilla jajaja

De verdad que es surrealista perder todos los puntos y desbloqueos porque su juego peta. Utilizar como remedio algo que permite el propio juego para recuperarlo y encima recibir castigo jajajaja

¡Viva EA! ¡Viva DICE!

2 1 respuesta
Jotauvece

#632 what? te resetean los stats por hacer eso? :S

1 respuesta
guillauME

#633 De momento no, pero algunos dicen que si. Toquemos madera :clint:

M

que asco que para matar necesites 5/6 hits y que no se pueda recoger munciion del suelo... encima la gente que puede tirarla nunca lo hace y al final te toca ir a pipa T_T

1 respuesta
Jotauvece

#635 que suerte, yo no vivo lo suficiente como para gastar 3 cargadores

ZAKgz

#619 y tú quién eres? Me firmas la portada del B4? Es para mis hijos.

2
B

Pero que tontos sois por diós, como cambian los tiempos, aquí sale un publiquero, o varios, cagándose en que no se pueden usar las lameradas en algunos públicos y en lugar de mandarlos a tomar por culo les defendéis como críos de patio.

A mi me la suda lo que digáis, yo juego domination en ESL porqué, por desgracia, es el modo de que se juega en competitivo, ya me gustaría que lo fuera también el 8vs8 CQ, que para eso es un BF, pero bueno, es lo que hay.

Para mi es mucho más gratificante jugar ESL 5v5 sin lameradas que jugar en públicos que 64 players matándose con pepos, C4 en bandera, m320, claymores y demás mierdas para mancos. Que a vosotros os gusta, pues felicidades por jugar a esa mierda, en el CoD os lo pasaríais mejor y todo.

5 respuestas
Saido

#638 a nadie le interesa lo que juegas y cada uno juega lo que le sale de los cojones. Que tu te hagas caca cuando ves un tanke venir o un ingeniero te apunta con un rpg no quiere decir que a todo el mundo le pase.

ZAKgz

#638 Para jugar 5vs5 juega al CS GO como Dios manda y déjate de B4.
Tú vas al revés... cada juego es para lo que es.
B4 es para publiquear con 64 players.
CS GO es competitivo y es el rey de 5vs5.
COD ya no digo nada porque desde el COD4 da asco.

Así que venir a un foro de Battlefield y decir con un par de huevos que lo gratificante es un 5vs5 en este juego... te has coronado.

3 1 respuesta
Luckyno

#638 Ya ha salido el pro de turno vomitando mierda... ¿si eres tan pro como es que te petan tanto el culo? que luego tienes que ir por los foros quejandote y llorando como un crio, insultando a la gente que juega al juego en su totalidad y complejidad sin normas restrictivas ni chorradas...

Prava

¿El juego sigue petando que da gusto o puedo volver a probar a jugar?

1 respuesta
ZAKgz

#642 LLama a Sandro

Es puro azar jeje.

Puedes tirarte 2-3 horas sin problemas o ponerse a crashear sin sentido...

B

#640 Porqué es lo que se juega en competitivo, ¿qué parte de "ya me gustaría que lo fuera también el 8vs8 CQ" no entiendes?

Yo quiero jugar banlanceado, con fuego amigo, sin lameradas, en equipo y contra gente buena, eso solo me lo da la ESL, es así.

Por otro lado, que nadie se equivoque, que también juego CQ de 48 ó 64 players en públicos, y me encanta a más no poder que para eso soy fan del BF des de que salió el primero.

1 respuesta
ZAKgz

Siempre que uno va muy bien crashea.... debe estar programado.
2 partidas en paracel storm una con 23-1 y otra con 12-1 y crash.

1 1 respuesta
fracarro

#645 cuanta razon

Incoming25

#638 Me parece de retrasado mental ir con esa actitud de superioridad y elitismo solo por jugar ESL(es mas solo por jugar VS), parece que no entiendes que esto es un juego y nadie mas, no eres mas por jugar 5v5 o por solo jugar locker 64p.
Para que la competición funcione y se desarrolle, es importante que esa gente que tu llamas "publiqueros", se interesante por el juego y por la competición, insultando a esa gente y menospreciándola solo perjudicas la competición,asique por favor ahorratelo.

4
isakitopower

#638 Po mira que no hay gente hipermala en los vs casi te diria que en muchos publicos se sufre mas xDDD, yo por lo menos me meto a un publico y me caen hostias de tos laos jajaja

U

#644 Pero, y tú quién eeeeere?

Meiven

#623

Lo primero, asume los roles del juego. El sniper se supone que tiene que matar desde a tomar por culo como dices. Esa es su función principal y no le tienes que dar más vueltas, salvo buscar la manera de matarle o que le mate otro.

Segundo. Llevo jugando al Battlfield desde primeros de 2003, y sigo siendo un manco de cojones. Más malo que el hambre, pero no por ello uso lameradas (como atacar su base principal) o voy a lo fácil como disparar la 320 o un RPG (en mi perfil de BF3 podrás ver las muertes de 320 que tengo y las de RPG, son a tanques).

Tercero. Efectivamente, me quejo en el chat de la gente que va en un mapa basicamente de infantería, con el RPG en mano disparando a pasillos por ejemplo, y más cuando hay reglas que no permiten su uso. Si no te gustan las reglas, vete a otro servidor.

En este tipo de juegos, hay armas para todos. Lamentablemente, cada vez hay más necesidad de poner armas fáciles para gente que no se quiere complicar, y eso incluye esa arma que citas (la XM25) que ni sé cuál es, porque ni la he tocado ni me importa.

El mortero, el C4, claymores, etc...no suponen ninguna ventaja táctica, porque no es exclusiva de ningún bando, pero gracias a gente que las usa como tú al parecer, se prohíben, y es una pena, pero claro, si todos jugaran así, habría Claymores en los pasillos y respawn, C4 en las bombas, todo el mundo disparando RPGs y 320 (y la XM25 esa) a los pasillos y desde su casa...Joder, qué divertido tiene que ser ver 60 personas jugando así.

En cuanto a las reglas de la ESL, te doy toda la razón. Hay muchas cosas que darían un toque estratégico mayor al haber más combinaciones, pero ellos sabrán.

#624

Indirectamente, me das la razón. En la ESL se prohíben porque están demasiado op según tú. ¿No lo estarán entonces para publiquear y más cuando en vez de 5 personas, lo pueden usar como 20? En competición se prohíben para que no te encuentres al clan ruso de 5 miembros con la 320 disparando pepos mientras se resucitan unos a otros. Esto está "op", pero si lo usan 10 personas en un público , mientras otras 10 tiran RPGs, no.

2 respuestas
Dientecillos

Me suda los güevers el competitivo. Ala me voy.

1
vinilester

#650 El rol de un sniper en este juego se resume de dos formas:

  1. Es un aimer que sabe matar, no para quieto, a veces incluso mas que otro infanteria, y su juego puede determinar la victoria de su equipo. Su juego se basa en la retaguardia, pero no es raro verlo cerca del fregao. No tiene bind para el prone.

  2. Es una puta seta que no se mueve tumbado en el suelo normalmente. Solo es capaz de matar a gente paralizada por la enorme distancia que lo separa del blanco y su poco aim, o sea, casi siempre otra seta igual que el que se tira todo el mapa en lo mas alto y alejado posible del mapa. Mata 4 tios en una ronda, su juego no aporta absolutamente nada al equipo, sino mas bien todo lo contrario, y normalmente sus muertes son por ajusticiamiento a cuchillo.
    El 99% de los snipers en los publicos.

1 respuesta
Meiven

#652

XDD. Muy de acuerdo contigo, pero no por ello, hay que "picarse" o molestarse porque nos mate desde 500 metros, porque es su rol y su arma se lo permite. Tiene esa ventaja pero en cambio, se irá con un marcador bajísimo, y si le da igual los puntos y las mierdas de rangos y medallas, seguramente se lo pase pipa jugando así, pero no por ello hay que tirarle un RPG a la cara como frustración por no poder matarle. Eso es caer muy bajo.

¿Qué hace poco o nada por su equipo? Seguramente. También los hay que mueren más que matan y al final pierdes más rápido por esta gente, que por el sniper que se lleva 5 víctimas por delante y muere una vez; o los que cogen un heli o avión y dan vueltas y vueltas sin hacer nada; o un tanquista que se tira en la retaguardia por no perder su tanque...

2 respuestas
iZubi

#653 Según tu lógica, si veo en una colina a 5 snipers y es muy difícil acercarse ya que sólo puedes llegar pasando por encima de sus tanques, o si están en lo alto de un edificio, o en cornisas imposibles de alcanzar a no ser que tengas un heli, mi obligación como buen jugador es esconderme e irme a otro lado o suicidarme, coger un vehículo y subir a donde estén. Porque la posibilidad de tirarlos de ahi arriba a misilazos o con el lanzagranadas colgante te parece poco ética.. Las armas están ahí para algo y las limitaciones son las que tu le pongas, yo no suelo usar claymores ni minas porque me aburre la pasividad de las mismas, las colocas, te olvidas y si tienes suerte matas a alguien, sino pues ale, un gadget menos.

Y del XM25 parece que nadie quiere hablar, pero ahí está, y recuerdo que durante la beta había un español de mi ciudad que jugó unas 100 horas en las que se dedicaba a subir a sitios imposibles de alcanzar con su caja de munición, su xm25, y a campear la partida entera. Eso sí me parece lamentable y de dar penita, pero usarla de forma casual no. Lo mismo va con el rpg y el 320, que lo uses alguna vez contra infantería no implica que se convierta en tu arma principal o lo único que uses, simplemente no te pones limitaciones.

1 respuesta
xtfcharly

#650 Si nunca te la he quitado, simplemente he dicho que se prohiban en competicion no tiene porque implicar que se tenga que hacer en un publico. En un publico se dan 1000 situaciones que existen en competicion, y siempre esta bien tener un arma con la que hacerles frente.

Tampoco estoy a favor del abuso de estas armas, pero no creo que deban de prohibirse su uso

1 respuesta
vinilester

#653 Que conste, que soy de los que no le gustan las prohibiciones.
Que cada uno juegue como le de la gana, que cada uno tambien es libre de irse a otro server si la situacion se le hace insoportable.

Eso si. A los del punto 2 de mi otro post, si es necesario estamparles un rpg en toda la jeta, se le estampa. Repito, que cada uno es libre de jugar como quiera, aunque genere el mayor de los ascos y odio al resto. De hecho mis mayores frustaciones no vienen del juego del equipo contrario sino del mio propio.

-Tener que ir pidiendo municion recorriendo medio mapa al tonto poyas de turno, no tiene precio.
-Que el comandante te tire la caja de municion en plena cabeza, tampoco tiene precio.
-Que el tonto a las tres del AA opte por no salir de base mientras Casku esta haciendo el horror por todo el mapa, no tiene precio. El otro dia opte por empujar al agua con el tanque a dos especimenes de estos que no se movian de base.
-Que el comandante no mande ordenes a las patrullas, no tiene precio.
-Que el lider de patrulla no acepte las ordenes del comandante, o en su defecto, las ordene el mismo, no tiene precio.
-Que el sniper del punto 2 coja un puto avion para simplemente tirarse encima de una azotea, no tiene precio.
-Que el piloto de un heli con 5 tios a su cargo salte en mitad de una picada, no tiene precio.
-Que en el heli, tu artillero salte al primer impacto, no tiene precio.
-Que salte para tirarse en una azotea, no tiene precio.
Para todo lo demas, mastercad, y/o cambiar de server.

1 1 respuesta
cASKU

#656 -Que el tonto a las tres del AA opte por no salir de base mientras Casku esta haciendo el horror por todo el mapa, no tiene precio. El otro dia opte por empujar al agua con el tanque a dos especimenes de estos que no se movian de base.

Me acuerdo que le solté unas vainas al AA y estabas tu detrás suyo empujandolo al agua xDDD

1 1 respuesta
Letzgar

Pues yo no se por que tantas quejas en cuanto a las armas, usar un RPG contra infanteria me parece una tonteria, realmente lo veo una desventaja. (Es cierto que es un putada que te maten con un rpg o con un sniper desde la otra punta por que es estresante) pero bueno realmente flanquear y pillar a 3 o 4 sniper no tiene precio.

vinilester

#657 El caso es que no llegue a dejarlos dentro del agua, pero si que los puse hasta la orilla, y ese ultimo no tenia escapatoria tuya porque al estar empujandolo no podia recular xDDDD

Que se joda. :D

1
SINSOUND

haber si alguno me puede decir si con este ordenador merece la pena comprar este juego ,
i7 920 4 gigas de ram y una geforce gtx275

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags