BF: Pelotón MediaVida

Deivis

Con la nueva actualización de primavera llegan los pelotones, he creado el de Mediavida PC para ver en que servidores estamos y poder jugar entre nosotros.

Solo tenéis que buscarlo dentro del juego y uniros, hay hueco hasta para 100 soldados. Nos vemos en el campo de batalla.

1
Turkit0

Buenas!

La Taberna de PS4 ha creado su peloton tambien (se puede estar en varios pelotones a la vez, aunque solo puedes "representar" a uno de ellos) por si os interesa:

Enviad solicitud y os aceptare en el dia ;)

Somos jugadores, obviamente, de PS4, pero no estamos cerrados a PC ni otras plataformas. Tenemos tambien grupo de telegram y demas por si alguien esta interesado

Nos vemos en el Campo de Batalla! :clint:

1 respuesta
4 meses después
roland13

Para xbox hay algún pelotón de Mediavida? :D

11 días después
DaniRS

#2 Como se llama el grupo de telegram?? me interesa , también juego en ps4

2 respuestas
Turkit0

#4 Te mando un MP con la info

Beethoven

#4 Si buscas en Telegram TabernaPS4 o en el enlace t.me/TabernaPS4 nos encontrarás fácil.

1 respuesta
Turkit0

Somos Grupos de Telegram distintos, solo que el grupo que te comenta #6 fue creado después de ser kickeados y fueron tan originales de ponerse el mismo nombre para crear confusión.

1 respuesta
Beethoven

#7 No sé porqué confundes al personal con tus batallitas de niño pequeño.

Aquí tenéis el hilo de la Taberna http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/la-taberna-de-ps4-553477/51 os esperamos a todos, seguimos dándole al Battlefield en la nueva expansión In The Name of Tsar

DaniRS

ok, gracias a los dos, ya echo un vistazo .

1
roland13

Perdón por repetir, pero nadie me contestó :S
Algún grupo para xbox? :D

StukoVRusso

Aqui otro en busca de peloton de xbox.

Usuarios habituales

  • StukoVRusso
  • roland13
  • DaniRS
  • Beethoven
  • Turkit0
  • Deivis