BF: Próximo DLC: Dragon's Teeth

xtfcharly

#29 +1

Piensa que si ponen solo los rangos del ejercito americano se quedan rapido sin niveles con los que contentar a los juegan por tener las mejores stats xD

1 respuesta
chevo

El escudo me parece hasta una oportunidad táctica interesante.
El robotito es peor que el avioncito de papel cuando salió.Cuanta mandanga junta, joer.

ToRA

Bueno, confirmado lo que se suponía, mapas urbanos.

El modo de juego de Red de Enlaces tiene pinta de ser modo conquista normal, pero con capturas de puntos de forma consecutiva.

BruJo

A ver que tal los mapitas :D

Cuando habla de 10 misiones nuevas ¿Se refiere al single player?

1 respuesta
ToRA

#34 xDDDDDDDDDDDDD inocente, serán 10 desafíos de "Mata 10 personas con la TAR-21"

1 respuesta
BruJo

#35 como te gusta hundirme en la miseria :(

Meiven

#31

Recuerdo que para General de 4 estrellas había que echar horas de verdad porque necesitabas todas las insignias de oro y había algunas como la del tanque que eran 400 horas...Yo me quedé en Alférez xd

Pienso que antes estaban mejor planteado porque los ascensos requerían requisitos extras y no sólo hacer puntos y puntos, pero bueno...Así se ha quedado

1
ToRA

DICE ha publicad un vídeo de auto-publicidad para el Premium mostrando imágenes de todos los DLCs

Aquí unas capturas en cuanto a lo que se refiere a los nuevos DLCs

Pero que puta mierda es el bicho ese del final.

Además, posible error de origin mostrando la fecha de salida del DLC el 3 de Junio.

1 respuesta
Jandralla

#38 qué es lo que sale en el 0:35 ?? XDDD

edit: jajaja el mismo que sale en la última foto xDD

skynet ha llegado

es un aparato que dispara en todas direcciones xD

Meiven

Ese trasto es peor que el robot que dispara pepos...Este vuela y dispara a todo quisqui XDD.

Lamantabla

W0rd

Que cojones es eso ? jajaja

1 respuesta
xtfcharly

#41 Segun he podido leer es un sistema antimisiles diseñado por Loockhed Martins para el ejercito de USA,

1 respuesta
M

#42 Más bien parece una picadora de carne volante.

Misiles no sé si destruirá , pero lo que tenga al lado lo reduce a cenizas.

A

meter eso en una sala llena de gente y GG

28 días después
Jandralla

Se sabe ya cuando sale este dlc?

1 respuesta
ToRA

#45 Aún no, creo que quieren lanzarlo con el próximo parche que están testeando en el CTE

ToRA

Los señores de DICE han enseñado hoy esta imagen en su facebook

Y también ha aparecido hoy en la web de Origin un indicio de la fecha, Julio

1 1 respuesta
iZubi

#47 Sé que solo es una captura pero si la definición de guerra urbana de esta gente va a ser flood zone x4 con variaciones en la estructura del mapa es para ahorcarlos, parece que no hemos tenido bastante agua con Naval Strike..

Por favor que no sea lo que parece XD

Con lo bonito que sería meter motos y coches a lo Hardline :P

1 respuesta
D

#48 en el siguiente sera un dlc con Snoop Dogg :D

kcuestag

¿Todavía no hay fecha confirmada? A ver si lo sacan antes del 23, para darle cera en la Euskal. :D

iZubi

La Unica 6 es la nueva magnum, la he estado usando en el CTE y dispara rápido, tiene buen daño, quizás la única pega es que la recarga no es muy rápida, pero bueno, es un revólver...

La desert eagle está muy bien, será la pistola más usada probablemente, junto a la compact 45, tiene muchísima potencia, recarga rápido y dispara rápido.

El nuevo sniper es un poco meh... da la impresión de tener un cerrojo rápido pero la caída de bala es bestial, me gustan más otros rifles.

Las de assault están bien las 2, tampoco hay mucho que destacar, salvo que una de ellas (bulldog creo que era) parece una puta escopeta xD

¿Se ha visto ya algún gameplay de los mapas?

ToRA
1 respuesta
kcuestag

#52 Creo que sale éste Martes, al menos eso es lo que anuncia el moderador LoGaN ese. xD

F

Battlefield 4 volverá a mejorar su código de red próximamente.

Electronic Arts ha anunciado algunas de las mejoras que incluirá en Battlefield 4 con el lanzamiento de su próximo contenido descargable, titulado Dragon's Teeth.

Según ha comentado la compañía, se harán cambios en el código de red que mejorarán el funcionamiento del juego cuando juguemos a su modo multijugador, una de las mayores prioridades del equipo de desarrollo.

Así mismo se aprovechará la ocasión para realizar ajustes en el modo Rush para mejorar el equilibrio y la fluidez de las partidas. Además, se ha ajustado el daño escudo para que ya no podamos matar de un solo golpe con él.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/469735/battlefield-4-core-gameplay-and-rush-mode-receive-tweaks/#nnn

¿Me harán volver?

1 respuesta
iZubi

#54 A mi con el anterior fix me han hecho volver a jugar de forma casual, lo que me mantiene medio alejado son los mapas, que en general no me parecen muy buenos.

1 respuesta
kcuestag

#55 Espero que el Dragon's Teeth sea tipo "Aftermath" del BF3, mapas infantería y muy entretenidos, porque la mayoría de BF4 dan mucho asco.

Para mi solo se salvan (Incluyendo DLC's) Shangai, Paracel, y Hainan.

2 2 respuestas
iZubi

#56 A mi me gustan Dawnbreaker, Rogue, Shangai, Paracel y alguno más. Pero echo de menos mapas como dices, tipo Sharqi, Karkand, los de Aftermath (el mejor dlc del 3 junto con karkand)... Con muchos edificios y tal, que siguen siendo perfectamente viables para vehículos, por lo que no entiendo por qué hay tan pocos... No es como si por ser un mapa urbano sea sólo infantería... De hecho incluso mapas como Bazar se echan de menos.

Mapas como Silkroad me dan muchísimo asco, puesto que lo único que consigues en ese mapa es que la gente aparque los tanques a 600 metros de la bandera más cercana, zoom optics y a dar caña desde lejos, sudan de los objetivos, te matan desde muy lejos y si vas a por ellos se encierran en base.

Hacen falta más muros/edificios de por medio para obligar a la gente a moverse joder.

1 1 respuesta
kcuestag

#57 Pfff, PAGARÍA porque trajesen Strike at Karkand y Sharqi al BF4... Y van y traen los peores mapas (Solo se salva Golfo de Oman) de BF3...

1 1 respuesta
Serafire

#56 ¿Paracelso? Eso explica que lo juguemos cada dos por tres :O

A ver como resulta este Dragon's Teeth, pero desde luego a estas alturas se puede ir afirmando sin temor a equivocarse que este Battlefield ha traído los peores mapas de la saga. Y es una lástima, porque el juego está más equilibrado que la anterior entrega y salvo la clase Recon con sus armas de destrucción masiva portátiles no se observan graves desajustes en la jugabilidad y el equilibrio está bastante logrado. Lástima que salvo Zavod, Transmisión rebelde, Golmud y los cuatro mapas de Naval Strike pocos mapas resulten suficientemente atractivos como para jugar más de dos horas seguidas.

1 1 respuesta
M

#59 El de flood zone esta también bien, pero sí, en general son bastante malos.

Para mí el de la presa es infumable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ToRA
  • messayiah
  • aqem
  • vinilester
  • sergiop
  • kcuestag

Tags