BF: Próximo DLC: Dragon's Teeth

ToRA



DICE acaba de dejar caer información sobre el próximo DLC Dragon's Teeth. Aún no tenemos ni fecha de salida oficial ni información sobre el contenido de este DLC pero han avisado de que en los próximos días aparecerá un vídeo en su canal de youtube.

Tan solo se ha filtrado (y se ve perfectamente en la portada de arriba) que tendremos escudos balísticos.

Seguiremos informando/editando.

Más info: #4 #9 #27 #33 #64 #67 #71

vinilester

Esto me recuerda cuando antaño en el Cs Source si no recuerdo mal, sacaron los escudos... El berrinche de la gente fue bastante epico xD

1 respuesta
benitoll

#2 eso fue en el Condition Zero xD

1 1 respuesta
K

De reddit:

1 1 respuesta
vinilester

#3 El alzheimer y tal xD

#4 Por fiiiiiiiiin, si señor.

PD: no le va a quedar bien ningun puto camuflaje. La Desert tiene ya sus acabados de toda la vida y son insustituibles.

http://www.magnumresearch.com/Firearms/Magnum-Research-Desert-Eagle-44-Magnum-Burnt-Bronze.asp

Pinchad en Desert Eagle Mark XIX Pistols y elegis cualquiera del 44 que es el calibre que han puesto segun la screen.

PD: a excepcion del riel inferior, esta creo que es la version que han incluido:
http://www.magnumresearch.com/Firearms/Magnum-Research-Desert-Eagle-44-Magnum-Black-CA-OKAY.asp

1 1 respuesta
K

#5 a mi la que mas me mola es esta: http://www.magnumresearch.com/Firearms/Magnum-Research-Desert-Eagle-50-AE-Polished-Chrome.asp

que recuerdos del counter :qq:

BruJo

¿Los mapas serán cerrados tipo Metro?

1 respuesta
ToRA

#7 Se especula que va a ser algo parecido a un Close Quarters.

ToRA

Vídeo con las armas y accesorios del DLC. Los sonidos/recoil/animaciones son de otras armas, de momento solo tienen los modelos y las han puesto como han podido para el vídeo.

También filtrados 10 niveles más.

2 respuestas
D

#9 wat ¿Un robot que dispara y lanza granadas? :O

Espero que sea fácil de destruir porque si no ya lo veo chetado. xD

iZubi

#9 Madre del amor hermoso... ¿escudo? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Y el puto robot, en serio... este juego con cada dlc me da más asco. La peor compra de mi vida.

1
penaXdentro

enga chavales que para el ultimo DLC ...nos meten la rachas ...y ya esta el circulo cerrado.....

en fin ...de pena

nos dias a todos y feliz domingo

sergiop

Robo cheto y escudos, no pueden poner mas mierda para los dummies?

D

Mucho dlc pero el netcode sigue que da pena.

1 1 respuesta
ToRA

Tampoco saltemos las alarmas, el robotito seguramente sea muy fácil de romper a tiros y recuerdo que mientras lo usas te deja vendido ahí donde estés. El escudo puede dar mucho juego y no se puede disparar mientras lo tienes. Lo que veo mal de este es que la gente sin el DLC no va a poder usarlo...

#14 Pues están trabajando en la BETA cerrada del CTE, dicen los que tienen acceso que están probando con servidores con 30 tickrate y que es infinitamente mejor jugar, así que vienen buenas actualizaciones.

2 respuestas
Kreetak

#15 en realidad el MAARS es un pickup.

Se nota el tickrate a 30 pero tampoco es la panacea... al menos yo sigo muriendo detrás de un muro ya cubierta. Aunque no TAN descarado. Pero eso solo es la primera actualización... quizá lo mejoren.

W0rd

Cuanto tickrate tienen ahora los servers ?, En csgo la gente se queja del tickrate de los servidores de valve ( 64 ) :s , eso si, entrar en un server de 124 en el cs go es una delicia, lag ninguno, por eso el competitivo de csgo triunfa y el de bf/cod no existe.

1 2 respuestas
jose46

#17 Esta a 1/3 de lo que estan probando.

ToRA

#17 Ahora anda en 10hz, es una broma.

Prava

#15 ¿30 de tickrate? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
W0rd

No se si sera cierto ese 30 de tickrate, no es configurable ese parámetro en los servidores dedicados al igual que en el csgo ?? Porque desde luego explicaria tantos problemas con muertes dobles y esquinas.

1 respuesta
ToRA

#20 Ten en cuenta que a más tickrate más maquina necesitas, la burrada de conexión y maquina que necesitas para meter a 64 jugadores en el mismo server con 100hz como tiene un server de CS es descomunal. Pero es que los 10 actuales es de risa.

#21 Pues no lo se con seguridad, pero diría que no.

2 respuestas
W0rd

#22 Entendido mal o quieres decir que el actual tickrate es 10 ? , en csgo hay servidores de zombies con 64 jugadores y con 64 de tickrate, aunque claro tanta destrucción es lo que tiene.

Prava

#22 Conexión necesitas entre poca y ninguna. En cualquier caso, ¿no se supone que la gente se paga sus propios hosts? ¿Y por qué cojones no permiten que la gente elija lo que más le convenga? Si es que no tiene nada de sentido, cada vez estoy más contento de haberlo desinstalado hace algún tiempo. Puro y duro cáncer, y ni DICE ni EA quieren saber nada de él.

1
Aries89

Desert y escudo... Venga que preveo como en CS antaño, metidito en esquina y a hacer el gamboide... Si AMD quiere claro.

P

que triste tickrate y hitboxes del battlefield... es realmente una pena

ToRA

1 respuesta
Lyon

#27 Esta guapa la foto como el support pueda plantar el escudo .... y sacar la ligera eso va a ser unas risas.

10 niveles mas, 1 M de puntos x nivel?

Meiven

Pensé que no podían caer más bajo acercando la saga Battlefield a los seguidores del CoD, pero veo que me equivoqué. Lo del escudo tiene un pase, ¿pero lo del robot que dispara y tira pepos? Es una sobrada que no pinta nada en este juego. Como dicen arriba, lo siguiente es poner las rachas y ya podemos enterrarlo

En otro orden de cosas, nunca entendí porqué se quitó el sistema de rangos del Battlefield 2. Para mí, el mejor de todos, ya que ascendías uno a uno por cada uno de los rangos americanos y estaba bien porque eran los reales.

Después del BF2, empezaron con un sistema para mí absurdo, donde por ejemplo en el BF3 sólo llegamos al Coronel con muchos niveles de por medio, repitiendo rangos. Nunca entendí tal cambio

2 2 respuestas
penaXdentro

#29 se nota que eres de los mios....

:si: :si: :si: :si:

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ToRA
  • messayiah
  • aqem
  • vinilester
  • sergiop
  • kcuestag

Tags