BF: Próximo DLC: Dragon's Teeth

sergiop

#90 Ya se puede bajar desde el origin, pero por ahora no veo servidores con el dlc (7,23 gigas )

APoL0x

Yo le estoy dando a comprobar actualización todo el rato y no me sale nada aún.

1 respuesta
jose46

#92 Click derecho juego , ver detalles juego , click expansion ,descargar.

1 1 respuesta
APoL0x

#93 Agradesido

1
Ansega

Ya llevo el 56% descargado. Veremos a ver que tal el DLC :D

A

veo que el juego vuelve a ser inestable...

1 respuesta
kcuestag

#96 De momento cero cuelgues y llevo desde las 10:30am.

sergiop

Con mantle si que hay caidas, pero con dx va bien

vinilester

Seguro que no tiene nada que ver, pero a raiz de descargar el DLC, inexplicablemente la grabadora de DVD ha empezado a abrirse y cerrase sola (no es ningun virus xD), y he tenido que actualizar el firmware despues de mirar por todos lados a ver si es que tenia mierda el sensor o yo que se.

Ahi lo dejo.

1 1 respuesta
ToRA

#99 Wat, la grabadora? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vinilester

#100 xDDD. Lo peor es que antes de actualizar el firmware ya ni iba, ni se abria, ni nada de nada de tanto que la he toqueteado. Despues de actualizar ya ha empezado a funcionar bien incluso dandole al boton.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la muy puta ya se me ha abierto dos veces sola. Pero no como antes, que era una puta fiesta.

Es que es puta casualidad, coño. xD

Se lo achaco a mugre que debe tener dentro, digo yo...

Descarto un virus porque he hecho un analisis rapido y nada de nada. Ahora estoy pasando uno a fondo que voy a dejar toda la noche...

iZubi

Los nuevos mapas me gustan mucho, el Sunken Dragon podría ser el peor pero es potable, y el Pearl Market es una locura, pero cuando conoces los huecos (que son miles) te vas adaptando, me ha llevado más de 5 partidas moverme con soltura.

El Propaganda es lo mejor del DLC junto con el jardín, putas joyas, hacían falta mapas así la verdad, a ver qué hacen ahora con el siguiente.

PD: El misil del comandante está OP en este DLC.

1 respuesta
Serafire

#102 No es que esté OP, es que los mapas son tan ratoneros y la gente es tan tonta que se forman unas peloteras de 6 o 7 tíos en un metro cuadrado que son todo un reclamo para cualquiera que tenga algo explosivo a mano. Es la primera vez desde que salió el juego que he visto en vivo y en directo 7 eliminaciones a la vez con el misil de marras.

A

me parece gracioso que una barquillo de madera sea tan indestructible.

vinilester

Ayer jugue 5 minutos si llega. Me meti en el mercado ese de la perla con la AWS + infrarrojos + humo, y viva la fiesta xD

1
ToRA

Hombre, lo del commander tirando pepinos limpiando zonas está muy bien para evitar choquepoints e ir limpiando de vez en cuando la verdad xD

EDIT:
Bueno, DLC jugado tres o cuatro horas.

Lumphini Garden: Está bastante chulo, me gusta lo de ir por las dunas de barro en plan trinchera, pero porqué hay una carretera elevada que jode todo el gameplay y incita al campeo?

Sunken Dragon: Psé, se parece a Shangai como ya se dijo, pero no está mal.

Propaganda: Gran mapa, está realmente bien, me ha encantado.

Pearl Market: Esperaba un gran bazar del bf3 y la verdad es que es bastante parecido, solo que con tres plantas por cada maldita esquina, pero que puta basura de mapa por dios, que coño le pasa a DICE con los tejados? les dan subvención o algo?

1 respuesta
Leonidasxx

cada dia me arrepiento mas de haberme pillado el premium para la ps4, los bajones son constantes y en este dlc mas, todo x jugar en la tv grande, el bf5 ni de coña me lo pillo para ps4...
ahora eso si, los mapas urbanos siempre me gustan y estos tb me gustaron.

iZubi

#106 La carretera no está mal, los que campean ahí son dianas, fáciles de tumbar, tiene muchos accesos.

Lo que es una guarrada es la bandera E, el edificio ese que es como el de E en Shangai, dios mio... Se suben arriba y tienen ángulo para disparar hasta B y casi A, como se planten 3-4 snipers allí y en la bandera de la presa te joden la partida entera, literalmente.

El problema que estoy viendo en algunos mapas no son los mapas en si, sino la gente que juega... Y es que ya me dirás tu cómo luchas contra un equipo ENTERO de setas, es imposible ganarles, en cuanto pillan 2-3 banderas te destrozan campeando, radiofaros en todas las esquinas, cuando mueren 1-2 se esconden los demás para hacer de respawn móvil, te hacen la vida imposible xD No capturan banderas, se agarran a 1 y no la sueltan en toda la partida, y eso no importaría mucho si no fuese tan fácil plantar el bípode y matarlo todo a 300 metros.

Yo creo que hacen falta más obstáculos en general, como el muro de Caspio, o edificios muy altos a los que no se pueda subir, que sirvan como bloqueo a los setas con miras x40, bípodes y demás historia, y obliquen a moverse entre banderas si quieres defender/atacar, que desde 1 bandera tengas visión a otras 3 me parece que incita demasiado al juego sucio, y esto no pasaba tanto en BF3, cuando este tipo de cosas pasaban solían perder porque no mantenían las banderas (en la mayoría de mapas, Sena es una mierda en ese sentido).

Echo de menos Aftermath/Karkand una cosa mala xD

PD: El nuevo robot tiene muchísima vida macho, he visto cómo aparecía el puto robocop y arrasaba con 3-4 tios sin que pudieran hacer nada.

1 respuesta
B

esta dlc yo creo que es la mejor de las que han sacado hasta ahora. Por cierto está caído o soy yo?

B

¿En serio que hay gente que juega a eso en consola + pad?

:palm:

1 1 respuesta
iZubi

#110 Si, y el control es bastante chungo, no entiendo cómo les puede gustar siquiera... Pero bueno.

A

#108 no se si has jugado sunken dragon en rush, pero el bando atacante tiene que cruzar el rio sin vehiculos.

vinilester

Alguno le dais un buen uso al escudo? Es que me lo he usado un par de veces y en cuanto tienes a uno a un metro para sacudirle, lo pierdes de vista con el primer tiento y te rompe el cacas.

B

Solamente he jugado dos mapas, el del tren ese que me parece una soberana mierda CoDera y del mercado que está muy guapo, a ver los otros dos que tal.

sPNkKkKkKkKk

Algun sitio donde comprar el DLC barato??

M

Ya podían haber sacado esta expansión la primera, ya les vale.

1
B

Despues de algunas partidas, los mapas no estan mal, pero no son lo que me espero de BF.

Akklaim

Están bien pero faltan vehículos por todas partes, parece un COD a lo grande.

1 respuesta
A

la guerra urbana del bf nunca me ha desagradado, el problema es que cada vez hay menos elementos destruibles en los nuevos mapas.

B

#118 Es que es así, ni más ni menos, un puto CoD con mapas más grandes. No sé, pero me parece que para mi esta saga ha perdido todo el interés por mi parte al mismo tiempo que perdió el sentido (toda mierda consolerda que han sacado después del bf2).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ToRA
  • messayiah
  • aqem
  • vinilester
  • sergiop
  • kcuestag

Tags