BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

ToRA

Ya tenéis el changelog tanto del cliente de pc:
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#10
Como de los servidores:
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#11

Nada que destacar a mi parecer, más fixes para crashes, el audio, el spawn de artillero, mantle...

Abelito
2 2 respuestas
B

Despues de 30 mins el juego se ha parado y ha tenido bajones a 5 o 6 fps por lo menos 3 o 4 veces. Con la mierda del mantle ese de amd se están cargando el juego pora nvidia o por qué esto desde la actualización

#572 de ese video solo puedo decir que el bf4 al que yo juego no se parece en nada a ese, en lo que a gráficos se refiere digo

1 respuesta
Salcort

#572 Muchas de estas cosas son problemas del tickrate 10 del BF4. El hecho de que el servidor solo refresque los datos 2 veces por segundo puede hacer que un tio te halla visto girar la esquina en SU PC antes de que tu mismo lo veas en el tuyo, como resultado te ha matao en 1 frame de TU PC, en el suyo te puede haber vaciado un cargador. Esto es solo un ejemplo.
Si subieran el rate entre servidor y cliente mejoraria muchisimo el tema.

BahamutxD

#573 Con Nvidia, desde el parche mantle, tengo unos bajones interesantes, sigo en mis 13 que o lo han hecho a proposito para joder la competencia, o la implementacion del mantle es un desastre.

Dientecillos

A mi ya me ha crasheado 4 veces. Buen trabajo DICE.

MajorWINTERS

En fin , intento entrar en un servidor me pone que estoy en cola 2 prioridad premium , en cola 1 , conectando.......... , te has desconectado del servidor!!! :o_o: , le doy dos veces mas a conectarme , lo mismo , cuando por fin arranca y esta cargando el mapa , crasheo :wtf: :o_o: , me salgo vuelvo a entrar, jugando.......POR FIN!! , mato a tres tíos........ 2 minutos de juego :qq: ............ CRASHEO!!!! CRASH!!!! a tomar viento!!!!! :mad: :mad:.
Esto no tiene nombre. No voy a poner aquí lo que pienso de esta gentuza.

1 respuesta
S

#577

1 respuesta
MajorWINTERS

#578 . No quiero :P , el nuevo parche trae consigo 4 crasheos , en 1 hora escas de juego , cuando uno paga y ocurren estas cosas, pues es imposible relajarse. Saludos

Dientecillos

Second Assault estará disponible el 18 de Febrero para miembros Premium de Battlefield 4 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, para el resto de jugadores de Battlefield 4 dos semanas más tarde, el 4 de Marzo.

1 respuesta
Evilblade

Crashes come back.

vinilester

10 minutos jugando con muntle, parece que ni un tiron, y pam, petada.

Otra basura de parche.

1 respuesta
guillauME

#582 Los Drivers de AMD son Beta. No se que esperas.

1 respuesta
vinilester

#583 Pues como el BF 4, beta.

Por cierto, confirmo que los enganchones han desaparecido, eso si, no lo tengo todo en ultra como la geometria y el AA.

2
Dirtgamer

A ver quien me supera, me crasheo 3 veces en 15 minutos...........ya paso de intentar entrar de nuevo

vinilester

Ahora mismo me ha pegado un bajon de fps a 10 durante un buen rato.

liebgott

cada 3 minutos crash pfffff

Salcort

Mas les vale sacar un hotfix para dejarlo todo como estaba. Pero Dios bendito como pueden cagarla tanto si "aparentemente" solo han reparado 4 bugs!!!

M

por que cuando todo era pirateable iba todo mejor? ahora nadan sobre millones de dolares y va todo como el puto culo.

Kaiserlau

lo arreglaran en el 5, ea style :cool:

1
Jecuir

http://battlelog.battlefield.com/bf4/en/forum/threadview/2955064774133864094/

Sin risas que me he podido echar al ver este post en los foros oficiales jaja.

1 1 respuesta
Erco

#591 jajajaja

ToRA

#580 http://www.mediavida.com/foro/battlefield/fechas-para-nuevo-dlc-second-assault-503775

Aries89

parche que sacan, parche que cagan... injugable es poco, el netcode peor que antes, lagazos cada x tiempo, crashes... y esta gente cobra por hacer estas chapuzas...

1
M

No me arranca el juego, se me crashea en la pantalla de carga del battlelog. GG, menudo parche OP

1 1 respuesta
kjb_turok

Deberían de replantearse hacer como hizo Square con Final Fantasy XIV.Hacerlo de nuevo y mientras tanto dejar gratis los servicios premium para todo el mundo o bien Battlefield 5 gratis a los poseedores del cuatro o a mitad de precio para quien se arriesgue a comprarlo.

Esto no hay por donde cogerlo.Parche que sacan parche que la cagan mas y eso que se supone que arreglaban los parones.Pues a mi ahora me da parones y antes no...

Lo suyo es lo dicho,volverlo a hacer o dar por perdido el cuatro y regalar el cinco,hecho de cero.

POi

Yo con con Nvidia no tengo ni un solo problema con el nuevo parche... ¿Seré raro?

1 respuesta
Aries89

#595 ami me suele crashear a los 5 min XD

#597 eres raro XD varios amigos con nvidia tambien tienen problemas XD

1 respuesta
M

#598 Al final consegui que me funcionase, eso si, el netcode va mucho peor. Cunado tengo a un tio cara a cara siempre me matan.
Yo tiro con un MSI GX70 y aun no hay mantle para portatiles.

Concoroncon

Pues yo desde que salio, solo he tenido un fallo con una actualizacion que las texturas se volvian intermitentes con el SLI activado. A mi me va de lujo la verdad.

PD: y los problemas del sonido del principio. De rendimiento etc, de lujo.

Sli780gtx 100-200fps. (Con mucha mucha mucha mucha movida, les e visto bajar a 80-90.)

3 respuestas

Usuarios habituales