Remember cup: BF1942 & BF2.

Dhamon

Pero vamos a ver si esto fue una autentica chapuza,faltaba la mitad de gente,tubimos que improvisar server,ts,equipos....

Encuanto a las wars yo ni me entere que habian empezado las 2 rondas que jugue yo matando a mis compañeros y me dicen que ya habia empezado,sin tanquista,sin apc sin orden y la mitad del equipo que parecia q no habia jugado un conquest en la vida.
En fin para reirse y juntar buenos jugadores que hoy en dia escasean estubo bien pero para lo demas como que no.

Yo propongo lo que dice Y2Kaos por ahi arriba de hacerse unos equipitos buenos cada uno de ocho jugadores y poder montarnos nuestras pachangas de vez en cuando.

Por lo menos q sepamos quien tiene que coger tanque o ir andando.

TR3NT

#234 cada dia tengo mas claro que yo soy negro o algo de eso

_Xen_

woh, si mal no recuerdo la gente del ekipo B era con la q hubiese jugao yo asi q...
AHI AHI, mi ekipo ganador! jajaja
obviamente si hubiese jugado yo pffffff
todos desfibrilados, incluidos tanke y apc!
JaJaAJAJa
joder q rabia me da habermelo perdido :(
keria volver a exar unas risas con la gente del bf2
aunke posiblemente me hubiese provocado una noxe d llorikeos por la nostalgia! T_T

jajajajaja

enga perras, a ver si la proxima puedo jugar ^^

chau :þ

base2k

#242 no eres negro? :P

TR3NT

#244 no, pero cardhu me trata como tal

S

sisi hay ke repetir, si otro dia se monta otra creo hablar en nombre de los ke stabamos de nextlevel ke repetiremossss

PajaroviL

yo voto porke hagamos ekipos y juguemos siempre. Rey del campo de batalla. Por supuesto de 42, el 2 para mi no existe si no es pal FH2

Sento

#247
He tio metete por publicos q ya somos unos cuantos que jugamos bastantes veces por semana , lo que tu dices va luego. Si te mola...¿porque no seguir jugando? Hay miles de personas que siguen to2 los dias

B

Si se vuelve a organizar tendríamos que hacer de infantry y de conquest porque ayer muchos nos quedamos con ganas de echar un buen infantry 5on5, fbf, karkand.

Cry515

#241 Yo creo que el problema es la falta de aim y la NECESIDAD de un brazo ortopedico

PajaroviL

Sento buscame como PomodorO :D , entro a diario

Sento

vale!

DeCorZ

yo me apunto al 2! xD

TR3NT

BUENO, entonces que ¿se acavó lo que se daba? o no quereis hechar alguna pachanguilla mas

vengaaaa, que se que os molaaa, vamooooos

Th3rm0_BF

#247 para mi el bf2 ya ni para eso, tambien tiene algo que ver que ahora ni me arranque xD

PD: Deco fuera del clan

B

#254 por mi, haria alguna pachanguilla mas.

khumalo

Para los despistados, la ultima version del juego es la 1.61b y necesitas estos dos parches:

1.6.1 (270Mb)
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_incremental_patch_v1.6_to_v1.61b.exe

1.6.1 ---> 1.6.1b (6Mb)
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe

khumalo

Por cierto en que servers se jugara?

-StIcKmAn-

Al final si voy a estar asique por alli nos veremos. A ver si encontramos algun server porque si no... xD

Durruti1

en que servidor y a que hora?

Anubis_sky

hora: 22.
server: ni idea, pero podriamos quedar en IRC como en la partida del BF2 y meternos todos en algun ventrilo/TS

PajaroviL

tamos en irc ahora mismo

Durruti1

se sabe algo ahora mismo?

Sento

Weno ante la falta de gente y falta de organizacion , nos hemos metido en un servidor de mumble pajaro , anubis , stickman , espinete, marijuano , chofs , khumalo , wildkah y sento( espero no dejarme a nadie) .Hemos "okupado" un server vacio con buen ping y permiso de votos y hemos hechado unas risas en battleaxe con algun guiri y alguna pelea gitana, luego hemos jugado solo con ingenieros y tras Marijuano arreglar sus constantes caidas el equipo aliado ha hecho conejos con nosotros con una ajustada victoria . Luego hemos votado Berlin y tras morir como bellacos hemos hecho zombie-party donde se ha demostrado claramente que el mas gitano es espinete . Por lo que se ha apreciado en el campo de batalla y en el mumble ha habido muy buen rollo .

Anubis_sky

Sin risas que nos hemos pegado... que grande lo hemos pasado, hacia bastante tiempo que no me lo pasaba así... habra que repetir.

khumalo

Joer, q juego mas grande, lo que me he reido y lo bien q me lo he pasao.

PajaroviL

Muy divertido. Lástima que faltasen míticos jugadores.

espinetegg

menuda banda de zombis aginchaos...ha estao bien, a ver si repetimos :D

Marijuano

Zombien nation 42, nuevo mod del bf 42, jajjajajajajaajja

-StIcKmAn-

La verdad es que me lo pase muy bien ayer. Primero con la pachanguilla palera en battleaxe y luego con la encarnizada batalla gitxo-zombie party de Berlín xD habrá que repetir.

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • Durruti1
  • base2k
  • TR3NT
  • Solrak11
  • tutitin
  • Sh1n0bY

Tags