BF: Rumores, novedades y updates

B

No me creo una mierda. Aparte, deberían haberlo sacado cuando toca, no 9 meses después. Es sencillo, han conseguido que la gente no se haya involucrado tanto en el juego.

Creo que no es difícil de entender. Enserio, porque nunca escuchan el feedback de la comunidad?

B

#600 Dios espero que lo del premium sea fake porque menuda mierda... como contenido lo veo carente de interes completamente, y lo de camos supongo que se refiere a camuflaje? No me parece bien.

1 respuesta
Redeye

Yo espero que solucionen ya lo de la dardo, mucha gente se está aprovechando del bug en ese arma

http://bf3blog.com/2012/04/m26-mass-to-be-fixed-in-upcoming-battlefield-3-patch/

A

#602 pero si no hay nada por lo que te puedan cobrar, doble xp? para que? si en 80-100 horas lo has desbloqueado todo.

F

Una pregunta ...

¿Arreglaron el famoso bug del looping del sonido con ciertas tarjetas gráficas integradas?

1 respuesta
dangerous

Alho que no se si os pasa a los demás es que escucho sonidos de movimiento, respawn o sonidos aleatorios en ciertas zonas de los mapas, sin que haya nadie alrededor.

1 respuesta
TNx7

#605 #606 Desde cuando este hilo se ha convertido en "pregunta lo que te salga del pito"?

  • Es en tarjetas de sonido. No, no esta fixeado, o al menos no se ha dicho nada.
  • Si dangerous, a mi también me pasa.

Pd: Para la próxima usad el hilo correspondiente, por ejemplo el hilo de dudas.

18 días después
ToRA

Señores, update incoming
http://blogs.battlefield.com/2012/05/bf3-june-update-announce/

Al fin fix para el dart

1 respuesta
kcuestag

#608 Y no tocan la M16A3. :D

1 respuesta
ToRA

Ahora que lo leo con detenimiento, lo que mas me gusta:

Reduced the inaccuracy added when in suppression. There is still an enhanced suppression compared to the initial state in the game, but the effect is now less than it was in the last patch (see above).
Added blinking capture point icons in the 3D HUD, and added blinking neutral icons in objectives bar.
Potential random audio crash fix.

#609 Mejoran el foregrip del AEK sin embargo.
Y el de la M4A1 :)

Sin embargo, hablamos de DICE, fijo que joden 20 cosas más y cambian unas pocas que no dicen en el changelog.

2 respuestas
kcuestag

#610 Me gusta, me encanta la M4A1 y la AEK, espero volver a usarlas con frecuencia. :D

1 respuesta
TNx7

#610 #611 Todo ese tema aquí.

http://www.mediavida.com/foro/10/actualizacion-de-junio-450133

A

no uso foregrip en las armas desde hace mucho por lo que me da bastante igual lo que hagan con ellas :P

19 días después
TNx7

Como bien deja entrever la imagen sacada del twitter de uno de los miembros de DICE, es posible que el modo 'Conquest Domination' sea incluido en los mapas "antiguos".

2 respuestas
N

#614 Qué bien! La CoDización se continua expandiendo por las tierras del BF3, menuda puta mierda, que dejen el conquest normal y que lo pongan en los mapas del CQ, eso es lo que deberían hacer y no al revés.

dangerous

Deberían de permitir Conquest en mapas CQ y Conquest Domination en los demás mapas.

Total, por probar... te echas unas partidas diferentes al menos.

3 1 respuesta
A

#616 exactamente, tdm y conquest con spawns mas o menos definidos puede ser interesante en los nuevos mapas

soldat_GEO

#614 :( creo k esto no es lo primordial.....

1 mes después
ToRA

Acaban de meter un menú en el battlelog para cambiar tu equipamiento sin estar ingame, a buenas horas :<
También podemos ir a ver que equipamiento usa otra persona

http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654784899051935/

¡Quiero el dlc ya!

Ikr0

La nueva actualizacion de origin afecta en algo al juego Ruso ?

1 respuesta
vinilester

#620 Pues no creo, apañero.

A ver si coincidimos en alguno de esos momentos de 12,5 minutos diarios que suelo jugar xD ;)

1 respuesta
cASKU

#621 Por lo menos ahora juegas! :)

1 respuesta
vinilester

#622 Aunque parezca una absurdez, bueno, no; no lo parece, lo es, cuando termina un mapa y me sale la pantalla de resumen y esa cuenta atras interminable, a mi me supera y le doy a salir.

Asi que mi tiempo de juego se resume al tiempo que le quede al mapa del server random que entre xDDDDD.

En que cabeza hueca de la gente de EA se le ocurriria poner una puta cuenta atras tan larga en vez de empezar a cargar el puto siguiente mapa? Ok, planta la cuenta atras.... pero de mientras carga HIJO PUUUUUUUUTA xD

1 2 respuestas
cASKU

#623 La verdad es que es un coñazo pero bueno, si estamos en el micro se hace más ameno :D. Siempre puedes aprovechar para ir a buscar algo de beber o para hacer la meadita jaja

Ikr0

#623 lo hace para l los pacorros se miren las stats, y los desblokeos... y ke vean las tropecientas medallas que ganan en cada ronda... preferiria una pantalla negra sin mas... me da mucha rabia las putas medallitas y premios xorra...

Ya te aviso yo a ver si configo que sean mas de 12,5 minutos diarios.... (mas que diarios... yo diria semanales...)

11 días después
Abelito

Meiven

Te la inserto

Grande EA! Qué manera más elegante de tirar su producto por el retrete. Cualquiera se fia de lo que va a traer el Battlefield 4.

Yo desde luego, visto la cagada del BF3, me esperaré a comprarme el BF4 si realmente merece la pena, si no, se acabó Battlefield para mí.

1 respuesta
9 días después
Abelito

New game patch goes live Sep 4 — full details

http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654785571482527/

1 respuesta
dangerous

Aún no hay app de Battlelog para Android xDDDDDD

BahamutxD

m16 adiosssssssss

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh