BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

gatchanww2

2 kick en el servidor de los oak,distintos dias,sin ser el ultimo en entrar,sin incumplir ninguna norma,sin avisos,nada de nada;pues nada ,borrado de favoritos.

2 respuestas
K

#631 tu nick me suena...jugabas al bc2? te movías por el server do los ole y de los ner? me suenas muchísimo xd

1 respuesta
kcuestag

#631 Menos mal que eres nuevo en el Battlefield 3, se nota que llevas muchas horas jugadas. :palm:

Soy Admin de Oaks y he mirado los logs y no se te ha hecho ni un sólo KICK. Lo que si te ha podido echar es si ha entrado un Admin que estaba en cola y te echa por slot vip, eso por desgracia no tiene sentido porque no va en función del último en entrar o peor puntuación, es totalmente aleatorio y no hay manera de elegir al que se kickea, ni siquiera tenemos manera de poner un mensaje personalizado para avisar que es por slot reservado.

1 respuesta
gatchanww2

#633 que tendra que ver la velocidad con el tocino,pero seria muy mala suerte que me toque 2 veces seguidas la expulsion por la entrada de un admin.

#632 si jugaba al bc2 ,me movia mas por el server de los linces

1 2 respuestas
kcuestag

#634 Pues eso, que si llevas tiempo jugando deberías saberlo.. No es muy difícil volver a entrar y preguntar por qué se te ha kickeado.

Y si te tocó dos veces mala suerte, como te digo no podemos elegir a quien se echa ni ponerle mensaje...

ky0s

#634 +1, llevaba unos 30 mins jugando y de golpe kick cuando quedaba poco. La verdad es que llevaba eones sin entrar al bf3 .El kick será random pero te deja con el mismo mal sabor de boca, al menos podría ser al terminar la partida.

1 1 respuesta
kcuestag

#636 Es una putada muy grande, si por nosotros fuese haría kick por ejemplo al de peor puntuación o al que más horas lleve jugando, para no echar a los que han entrado recientemente, pero no hay manera de modificar eso. :(

Se podría desactivar el VIP Slot, pero claro, los que pagamos el servidor (Que es una pasta) como es lógico queremos entrar sin hacer cola.

Dicho ésto, yo siempre procuro entrar cuando hay un slot libre para no tener que echar a nadie, por ejemplo cuando termina o comienza la partida.

1 respuesta
Pollodecoca

#637 Deberiais controlar en vuestro server a un tal Sepildoro que se dedica a poner c4 a los vehiculos aliados para que a los cazas enemigos les cueste menos derribarlos y poder cogerselos el y no contento con eso empieza a spammear insultos en el chat cuando consiguen derribarte, siendo de tu propio equipo... tócate...

De verdad que en todos los servers españoles hay un listo que se dedica a tocar los cojones, esque no falla ni uno

Y ojo, no me estoy quejando de tu server, es de los pocos españoles al que entro a jugar

1 respuesta
kcuestag

#638 Si lo vuelve a hacer por favor agrégame a Battlelog y me lo dices y se va a la calle en el momento que lo haga.

Cada vez que alguien hace eso y se quejan por el chat, a la calle, si se repite, ban temporal, si lo hace otra vez, permanente.

Gracias por avisar, le echaré un ojo cuando juegue.

1
10 días después
RF5X

PRIDE === 24/7 TDM CANALS ===

bueeeno otro server a la lista ke te ponen ban x k si xD.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/pc/f0547967-a626-410c-b513-b5c45fcb3cf4/PRIDE-1-24-7-TDM-CANALS/

"El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Por que si"

"El juego se ha desconectado: se te ha excluido de este servidor. Motivo: Si quieres desbaneo se lo pides a un admin"

Razones de peso XD

3 respuestas
Pollodecoca

#640 hay que tener cuidao en algunos servers con matar al admin un par de veces seguidas eh

1 1 respuesta
RF5X

#641 sera eso xk la partida k hice fue una mierda

kcuestag

#640 Últimamente están baneando a todo el que sea fan o pertenezca a la patrulla del Clan Oaks, la verdad es que son muy tristes, fíjate lo que me importa que jueguen ellos en nuestro servidor... xD

GH05TM44N

#640 El admin es patético y el resto que le siguen el rollo como ovejas al igual...

Anda que no habré visto gente baneada de ese server tanto amigos/conocidos, y todos reciben el mismo trato con el admin, pienso que alguien debería de reportar a algunos dueños de los servers por abuso de poder, y más aún pienso que en los términos de BF o en algún sitio así hay una serie de reglas que hay que cumplir en los servidores alquilados públicos, así a muchos se les quitaría la tontería de "trollear" y/o "llorar" por falsas acusaciones.

Por otro lado, no sé cómo puede haber gente tan idiota como para tener un TDM a full de bots. Sinceramente, el nivel español es pésimo y más en servers donde se kickea; ya sea por M16A3, por tener K/D ratio alto, etc.

Lo veo muy normal que entre españoles algunos llamen chetos a otros, si es que en España la gente solo sabe criticar y no aprender, "primero que parece que pega bien fuera del server ya sea por ser mejor que yo o porque me está jodiendo la partida (o el trolleo)" luego es meterte en un servidor guiri (fr/alemán) y ni dios dice nada, es más, la gente hasta saluda al entrar y eso recordaba verlo en servers de BBC2, pero ya... ni eso xD.

1 respuesta
kcuestag

#644 Tampoco generalices, en el nuestro por suerte aún queda gente normal que saluda al entrar y se echan risas sin insultar, algún tonto se cuela pero se van a la calle rápido. :D

W

cualquier server español da sida, te metes, les pwneas y te echan... sin puto sentido. En los guiris es igual, pero comparado con los españoles es que no hay color

1 respuesta
kcuestag

#646 A mi me pwneas y no te echo. :qq:

1 respuesta
W

#647 yo solo quiero amigos con los que jugar =(

Skarin

Yo a veces hasta hablo demasiado :_(

GH05TM44N

#644 No puedo evitar generalizar cuando hay uno o dos servers que se salvan, al igual que algún grupo de personas, es obvio, pero por mayoría todos se llevan el premio gordo y como no, España triunfa, si algo tengo claro para BF4 es olvidarme de la comunidad española en el sentido de echar una partida pública, porque si la gente va a seguir igual, total, ¿para qué rallarse? Es un juego, algunos juegan para echarse unas risas, otros para entretenerse, etc.

Preferiblemente yo opto por la opción de no aguantar niñatos con su server, restregándote en tu cara lo poderoso que se siente al tener su consola para banearte por cualquier tontería... simplemente es patético.

1 1 respuesta
kcuestag

#650 Por suerte todos los admin que tenemos (O la gran mayoría) son casi abuelos. xDDD

Pezpala

Servidores guiris (especialmente los servers british) >>>>>> Servidores autoctonos. Siempre.

No importa si es el CS, el Day of Defeat, el COD, el BF,... Da igual. Ya sea por A o por B en los servers espanoles siempre hay fiesta.
En mi opinion, los unicos serdivores "made in spain" que se salvan son los del ARMA (que no del dayz) y porque el publico es un poco distinto al de los anteriores.

Luckyno

Los unicos buenos servers españoles son los, bueno, es el de Chivalry Medieval Warfare.
La comunidad española del CS ya es el paradigma de lo asqueroso... lo cual debería agradecer por que me ha obligado a aprender inglés, ahora raramente entro en ningún server español.

PD: Los servers franceses son AUN PEORES!!!!

mcrowley

Pues los Oaks por normal general son bastante jugables, tienen algun personajillo pero con tener el chat oculto es suficiente. Los que son inaguantables son los servers americanos y franceses. Eso si que es un festival de ira.

12 días después
O

Que servers suelen ser los mas frecuentados españoles?

que los busco por nombre o por ip como va esto?

tengo bf3 y todas las expansiones,a poder ser algun server que no sea siempre un mapa xD

1 respuesta
kcuestag

#655 Hay bastantes de 64 llenos a diario.

Si tienes Premium y quieres variedad: Oaks Clan, CLANOLE, ESPANYOLES SIN PUNTERIA.

Si no tienes Premium, puedes ir al de EL MANICOMIO CLAN BHR

Yo llevo el Oaks y tenemos puesto sólo Conquista Grande cuando está lleno, y cuando está por debajo de 28-30 players baja a modos varios como Team DeathMatch, Rush, Close Quarters... etc

2 1 respuesta
O

#656 es que desde el batlelog o como se llame,no me encuentra casi servidores,que opciones tienes predeterminadas para buscar los servers?

1 respuesta
kcuestag

#657 Te dejo el link:

Oaks: http://battlelog.battlefield.com:80/bf3/servers/show/pc/b69ad254-425f-4b02-9605-e72a64e2c8d5/Oaks-Clan-ESP-All-Expansions-Votemap-Iberbit/

CLANOLE: http://battlelog.battlefield.com:80/bf3/servers/show/pc/c49ed728-0c02-49fd-92ec-1ec86185e8f6/CLANOLE-COM-MasterServer-Iberbit-com/

ESPANYOLES: http://battlelog.battlefield.com:80/bf3/servers/show/pc/04e5d2ed-92a3-4ff7-98c9-422fe57d5e77/ESPANYOLES-SIN-PUNTERIA-Adap-Server-VoteMap-Small-Maps/

MANICOMIO: http://battlelog.battlefield.com:80/bf3/servers/show/pc/c46c4e81-0482-490b-958a-45dfa9dfb777/EL-MANICOMIO-1-CLAN-BHR-CONQUEST-64-Iberbit-com/

2
27 días después
Brom1z

Desde que tengo pc nuevo no duro dos partidas en un server español xD

1 respuesta
kcuestag

#659 Vente al Oaks y hazle sombra al GEZTO (Ahora se llama --3U-- Luigi o algo así) que el cabrón es un pro de los aviones y nos tiene fritos. xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags