BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

link5

A parte de todo lo que dice #594, acabo de estar jugando en el server, operacion metro CQ y claro la gente empieza a tapar huecos y a adelantarse, se empieza a quejar la gente del base rape, me cambia a mi de equipo(nose si hizo algun cambio mas) y el admin finaliza el mapa y cambia a otro, para que se acabe el base rape.
Conclusión: me llevo una derrota y ellos se quedan con el servidor vacio.xDD

1 respuesta
Polak

#601 Cada uno administra "su" servidor de la manera que mas le apetezca, que sea la adecuada o no, queda en sus manos, ellos sabran.

1 respuesta
link5

#602 sisi, yo no digo nada, pero que ahi estan los resultados, el servr casi vacio

1 respuesta
Liz4rD77

Lo mismo ocurrió en mi caso, después de cambiarme de equipo y de la trifulca que protagonizamos mis amigos y yo, el server, de estar lleno, se quedó en 20 personas. No sé si habrá sido casualidad o que la gente huyó para que no les pasara lo mismo.

Polak

#603 igualmente a ellos les puede parecer lo adecuado y a ti no. En mi caso y en Oaks, lo que se hace es balancear entre cambios de partida, no puede ser que la gente tenga que ganar/perder por la cara. Si te comes el baserape pues haberlo hecho mejor.
Igualmente la gente tiene mucha cara. Si esta desbalanceado pues te dicen que balancees y que menuda mierda de server, balanceas y te dicen "Por que me cambias a mi?" y todo son quejas. El truco esta en hacer lo neutral aunque a la gente no le guste, es lo que hay, y en "mi" server siempre ha sido asi y la gente que juega lo sabe, aun asi se quejan.

Papyrus

Mmmm el otro día me meto en el osp, hago to el basto y en ultimo minuto PLAS! cambio de equipo. Nene, estoy hasta el rabo de cambios porque si. Como mates mucho a un Admin, te cambia de equipo o te kickea. Es un canteo.

Es lógico decir aquello de: "Mi server, mis normas" porque para eso lo estás pagando. Pero hay que entender que es lo mejor para que tu servidor esté lleno de gente. Y son ese tipo de cosas las que lo vacían. Los cambios a ultima hora, los balanceos como el ojete. Metiendo a todos los aguiluchos en un lado y los lvl bajo en otro.... He estado jugando en varios españoles ultimamente y me encuentro que esto mismo pasa en todos. Te vas a uno inglés o aleman y no tengo problema.

Así que ya sabéis. Si os putean iros a servers guiris. Aparte suele haber más nivel (excepto en italianos, que son superpacos)

2 1 respuesta
kcuestag

#606 A mi me parece una cagada que cambien de equipo por la cara antes de terminar la ronda. No se vuelve a ese servidor y listo.

A nosotros no nos gusta hacerlo, por eso no balanceamos hasta terminar la partida.

1 respuesta
Papyrus

#607 Está claro. Además, banearon a 2 amigos porque les pusieron a caer de un burro. Claro, cambiaron 2 rondas seguidas de equipo y ya esto era de coña y se quemaron. Es lógico, que si quieres balancear te esperes al siguiente mapa, o a mitad de ronda si me apuras., pero al final de ronda a falta de 10 tickets.....

Entre un par de veces al oaks y si no está mal. Al OSP lo tengo atravesaillo desde el BFBC2.
Vamos, que todo esto es ensayo-error. Si te encuentras agusto en un server, pues estupendo. Si no a seguir buscando hasta que lo encuentres.

Si en Oaks, pasa así me alegro. Mientras tanto juego en guiris o sigo a amigos a ver donde se han metido. Ayer nos metimos en otro español y pa morirse de asco eh. Todo snipers de atacantes nivel 1-40 bastante noobs, y al otro todo aguiluchos XD) Un cachondeo, de verdad. Se vació en 2 rondas.

y2kaos

Con estaa ya me he quedado sin palabras, lo mejor de todo es que no he llegado a entrar al server.

2 respuestas
kcuestag

#609 Veo que vas a ir a la Euska (?), allí nos veremos, a ver qué tal la competición de BF3, aunque los premios son penosos. :palm:

JMiller

#609 ya somos 2 con "estadisticas sospechosas"

1 mes después
nerkaid

[ESP] EL MANICOMIO CLAN (BHR) CONQUEST [40] http://www.clanbhr.com

Los administradores deben ser niños de 13 años, porque iendo a una base, te disparan con un vehículo desde la base, te cargas ese vehículo, y te echan por baseraping, y al preguntar por qué, nos banean a mí y a un amigo. Penoso, de verdad, de niños pequeños, vergüencita me daría ser de ese clan.

1
Ivlas

xtracommunity.com 1st no frag metro

Si matas a un enemigo q esta lanzando una granada, la granada cuenta como lanzada por ti, si matas a 1, te hacen kill

si matas a 2, 10 min de ban, 3, 20 min de ban
al 4to ban permanente xD

de risa xD
osea, no solo por usar explosivos o escopetas, sino por matar enemigos xD

btw: los banes no se resetean, si matas a 1 y a los 3 dias a otro, ya tienes un kill mas y te queda menos para el permaban xd

1 respuesta
link5

#613 Una buena táctica para que queden ellos solos en el servidor. Solo les quedará poner contraseña, pero eso ya mas adelante

1
2 meses después
RF5X

Esto staba ya mu muerto asi k vengo a acutalizarlo un pelin, para los ke aun siguen jugando a esto

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/81d1e89b-0bb9-4b3e-92d4-060b3e9a8844/CLAN-GNX-Un-poco-de-todo-MaLoS-De-CoJoNeS-Iberbit-com/

CLAN GNX (Un poco de todo) MaLoS De CoJoNeS-Iberbit.com

no entreis, como tengas un pelin de manos te banean por la cara y sin motivo

1 respuesta
B

#615 Hombre con el nombre se puede intuir xD

7 días después
BruJo

En el server del clan CABU nada más entrar, a los pocos segundos y mientras estaba eligiendo squad, me han kickeado (el admin) por no cumplir los requisitos del servidor :?

¿Alguien sabe a que requisitos se refieren? xDDDDDDD

13 días después
Kreetak

Buenas,

Yo he sido baneada del clan GNX por ser FAN de una platoon. (Evidentemente, TODOS los que sean Fans de esa platoon o miembros, serán baneados aunque no tengan nada que ver ni se conozcan entre si)

Aquí os dejo la screen:

1 mes después
A-tuin

¿Es aquí dónde se viene a echar mierda a los servidores españoles?

Siempre había leído que los servers españoles tal o cual, pero nunca le dí importancia, hoy por primera vez me meto en uno, lo primero que veo, la gente lloriqueando o insultándose, cosa MUCHO más rara de ver en un server guiri.

Yo estoy a lo mío jugando sin m320 (prohibida en el server) a lo que de repente me encuentro que me kickean, sin haber tocado el chat, ni un vehículo, y haber estado jugando como medic por el centro del mapa (vamos, nada de spawnkill)

En fin.

kowboykenny

Vale, no recomiendo este servidor.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/fa9f0a96-95e5-460f-918d-c4352915c580/SUPER-SiC-S8-Gulf-of-Oman-64-24-7-MecaHost-com/

Pensaba que era bueno para entrenarse con el Jet hasta que me he topado con el retraso de uno de sus administradores. Estaba jugando con el F-35 haciendo una ronda pésima, les teníamos casi todo controlado, y he visto que había uno poniendo C4 en el spawn de su heli, he decidido ser buena persona y romperlo antes de que spawnease y que lo destrozase, pues bien, lo hago sin matar a nadie y tal y pimba! expulsado por baserape. Ole tus cojones. Entro a explicar CON BUENAS PALABRAS lo que había pasado y quien había sido el admin que me había expulsado y... pimba! expulsado por lenguaje soez.

Si hubiese sabido lo de su retraso si que hubiese sido soez. En definitiva, mi relación con los servidores españoles es completamente nula.

2
2 meses después
Pezpala

Bueno pues otro server más a añadir a la lista:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/2bbdce25-97d9-4a72-9cda-4ed2dac21808/www-nls-es-Rush-Damavand-CQ-Metro-TeamDM-Canals/

Os pongo en situación. Metro en conquista. 32 personas. La única norma del servidor es que en mapas de TDM no se pueden usar claymores.
Tras unos 15/20 minutos bastante igualados conseguimos las 3 banderas. En el mismo instante que capturamos los 3 puntos, mensaje del admin (un tal Coronel_Kar98K): warning baserape.
Segundos después TODO el equipo muerto.

Acto seguido todo nuestro equipo rageando en el chat a muerte. Yo puse: "Aplausos"

INSTABAN

kowboykenny

Otro mas a la lista.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/c269f4f1-9a36-44da-9ec5-6fc5422fd499/Pathfinder-1-All-Vanilla-Maps-64-Player-RUSH-CONQ/

El server dentro de lo que cabe no es malo, esta mas o menos balancedo. El problema una vez mas viene de algunos dueños del server, entre ellos Chronic 86 ( http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/chronic86/ ) El cual cuando el otro día le matamos varias veces entre un amigo y yo empezó a insultarnos y a insultar a todo el mundo sin razón alguna hasta el punto de que su propio equipo echaba pestes de él, pero vamos que dentro lo retrasado mental que puede llegar a ser una persona, se podía aguantar sus soplapolleces.

Ahora viene lo bueno, el otro dia estaba jugando con 2 amijos en ese server, un conquista en Picos y acuchille a Chronic en la base americana, al lado de los 2 camiones gigantes que dan a A. Cabreado dijo que o me alejaba de ahí o me kickeaba, no estaba ni cerca de la base así que le ignoré. Entonces entró en juego otro admin que se metió en nuestra patrulla, un tal SgtMcKillmore que aquí os dejo su battlelog ( http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/SgtMcKillmore/ ), el tio nos seguía a todos los sitios y le daba pista a su amigo Chronic que estaba en el otro equipo de donde estábamos nosotros. Una de esas veces se subió a un Humvee conmigo, me colé hasta A, nos tiraron un rpg y le mataron, yo me escapé y me metí dentro del segundo edificio de A, pero me mato el típico nivel bajo que esta en una esquina toda la partida de conquista xDDD Cuando de repente me kickean. Volví a entrar a preguntar DE BUENAS MANERAS que había pasado, y me dijo que me había kickeado por baserape. Dos personas del equipo enemigo dijeron que eso no era verdad, hasta el propio noob que me había matado lo dijo, le pregunté a McKillmierdas a ver si expulsaba a todos sin razón y me volvió a kickear.

Recordar también que no hay ninguna norma sobre el baserape en ese server salvo para los jets.

Y aquí acaba la historia de como DICE dando privilegios a retardados mentales consiguen joder el juego.

2
2 meses después
kcuestag

No se si está puesto, pero otro más para la lista:

http://battlelog.battlefield.com:80/bf3/servers/show/f0547967-a626-410c-b513-b5c45fcb3cf4/PRIDE-1-24-7-TDM-CANALS/

El dueño de los PRIDE (Antes conocidos como Comando ESP) llamado Gatufo, parece que se dedica a divertirse atacando páginas web de otros clanes, y servidores.

Suerte que no es muy hábil y deja rastros con sus ataques, así que se llevará su merecida denuncia.

Aquí os dejo el log del chat, entró al servidor haciéndose el tonto preguntando por qué la web de Oaks estaba caída y tal...

3 respuestas
17 días después
txepox

#623 ¿Al final qué ha pasado con gatufo?.

#624 Estoy de acuerdo.

1 respuesta
kcuestag

#624 Lo mejor que se puede hacer es ignorar semejante personaje.

#624 Te has quoteado a ti mismo. xdddd

#626 Tienen lo que se merecen.

Polak

#623 xDDDD "os he quitado el liderazgo" al día siguiente... primeros de españa otra vez y hasta hoy XD

1 respuesta
Flashk

Servidor PRIDE.

Que conste que he jugado bastante tiempo en este servidor, pero el trato que me dieron los admins ayer fue de pena.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/pc/f0547967-a626-410c-b513-b5c45fcb3cf4/PRIDE-1-24-7-TDM-CANALS/

Y os pongo en situación, ya que no es plan denunciar servidores sin dar una buena explicación.

Aparece un cheater con un clarísimo Aimbot y empieza a sacar headshot tras headshot y hacerse cantidad de kills. Empiezo a denunciarlo y a llamar a admins, la gente se empieza a quejar y a decir "HACK", "Quita el cheto" etc. Entonces aparece un admin y dice: "al que diga hack le baneo". Y yo, claro, flipando.

Me tiro aun así media partida insistiendo en que se kickee al cheto y nadie hace nada. El cheto se reía en nuestra cara: empezaba a decir que era el mejor, que iban a ganar, y a provocar y trollear diciendo que era cierto que llevaba cheats, y que le kickeasen. Y ni por esas el admin hacía nada... hasta casi final de partida. Entonces de repente dice "a ver, quién es el cheto?" y claro, yo alucinando en colores, habíamos dicho su nick 73981238912 veces en el chat, y encima se veía en la clasificación. Tuve que decirle el nick, pero ni siquiera por esas lo baneaba, así que empecé a pensar que tanto el cheto como el admin estaban compinchados y estaban riéndose en nuestra cara.

Entonces decidí quejarme y denunciarlo en el reporte de combate. Entonces me banearon.
He aquí lo que dije y lo que se me respondió (que conste que tengo una mierda de puntuación en la partida ya que me tiré la mitad de la misma usando el chat para intentar comunicarme con los admin):

http://www.imagebam.com/image/5a53ab261748161

Posteriormente me contactó uno de los jefes administradores del servidor.
Me dijo que mi mensaje había estado fuera de tono y era despectivo, y que el chaval no sabía hacer de admin porque lo habían puesto ese mismo día y le iban a enseñar por la tarde, y que me baneaban temporalmente mientras se aclaraban las cosas.

Todo hay que decirlo, el tono con el que habló el administrador del server era de buenas (al principio), me comentó varias cosas, yo le dí mi punto de vista y entonces fue cuando me comentó la oferta. Me dijo que si quería que me desbanearan, que hablase con murcianito y le pidiese disculpas y demás, ya fuese por el battlelog o entrando al TS de su clan; y que además, tendría que borrar del informe de combate los mensajes que había puesto.

Yo le comenté, también muy de buenas, entre otras cosas sin faltarle al respeto en ningún momento, que entendía que el chaval fuese nuevo, pero que en tal caso, habría hecho bien en avisar a la gente que no sabía muy bien como iba al cosa en lugar de ir amenazando y que si quería mis disculpas las tenía, pero que no hacía falta que me desbanearan; en primer lugar porque ya no iba a volver por el servidor, y en segundo lugar, porque no creía que tuviera por qué autocensurarme. Una negociación en toda regla: él quería que hiciera dos cosas, y yo le dije que podía ofrecerle una cosa, pero que sintiéndolo mucho, la otra no, ni para mi ni para él, un punto intermedio.

Y entonces fue cuando se derrumbó su fachada de ir de buenas y me empezó a llamar de todo.

Me dijo que era un gilipollas, que por eso no se puede ir de bueno , que iba a estar baneado para siempre (ya ves tú que dolor, total, no iba a volver...) y unas cuantas cosas más que ya no recuerdo porque las escupía muy rápido una tras otra. Yo le dije que no le había faltado al respeto en ningún momento, dijo alguna que otra frase mas y me quitó de amigos.

Me alegro enormemente de no haber cedido a sus exigencias al ver cual ha sido su actitud al hacerle una contraoferta. Querían que me humillase y me arrastrase suplicándoles perdón, y en cuanto vieron que no iba a ceder, decidieron pasar a los insultos y lenguaje verbal agresivo. Eso dice mucho de ellos.

Edit: El tio ese con el que hablé es el tal Gatufo que veo que comentais mas arriba en #623
No me había dado cuenta de que ya ha habido gente que ha hablado de él. XD

3
fercalbla

Y por eso jamás suelo meterme en servidores españoles a no ser que no tenga otra opción.

iZubi

No me he leído el hilo entero y seguro que repito server pero..EL MANICOMIO, ese servidor donde prohibían cualquier tipo de explosivo (excepto granadas) contra infantería, y ahora se limitan al RPG, que me parece bien que tengas esa norma si eres tonto del culo y demás, pero se respeta, el caso es que iba yo en Cruce del sena siendo prácticamente violados por el equipo rival, con D como nuestra única bandera, y al subirme a una de las casas que dan a mi base (por el lado de D) veo 7 minas en el suelo, así que tiro 2 granadas y rompo unas cuantas, y para rematar las 2 últimas tiro un RPG, las minas explotan matando a un subnormal en el proceso, que se pone a llorar diciendo que no había ninguna mina, el caso es que el admin se pone gallito con las normas y le digo que me la suda, que yo estoy rompiendo minas y el tio se metió en medio, y me llevo este kick + mensaje de LAUSON, uno de los admin:

Aparte de eso cuando jugábamos con el clan (S13) en ese servidor casi siempre teníamos bronca con los admin porque no se podía ni maldecir, que los admin se ponían gallitos cuando decíamos cosas como "joder, me cago en la puta" y cosillas así, y casi siempre que jugábamos kickeaban a alguno de nosotros porque sí, sin ofender a nadie ni hostias, especialmente si íbamos ganando.

En fin, que son unos campeones, aquí os dejo el enlace del server:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/pc/c46c4e81-0482-490b-958a-45dfa9dfb777/EL-MANICOMIO-1-CLAN-BHR-CONQUEST-64-Iberbit-com/

vinilester

Los servidores españoles son un tutifruti de: prohibiones + kicks + mierda modos + mierda players.

No me vereis en alguno a no ser por equivocacion.

PD: No le doy tanta importancia a la mierda servers, españoles o no. Cuando no estoy a gusto en alguno me cuesta -1 salirme y -2 volver a entrar en otro.

Usuarios habituales

Tags