BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

vinilester

#570 No es por ser español, eso ya se hablo en su dia.

Es por el ping. O sea, el admin configura el server para que solo entre gente de su pais, o x paises. Tema de latencias y tal...

Si entra otro desde China le pondra lo mismo.

1 respuesta
goliat17

#571 Suelo jugar en servidores alemanes y me va muy bien, 40 de ping +-

1 respuesta
vinilester

#572 Eso no tiene nada que ver. Aunque tengas mejor ping que incluso los de ese pais, si el server esta configurado asi, no te dejara.

En vez de kikear por ping, lo hace por la region. Esa es la putada.

Si la razon es para evitar latencias altas, deberian hacer como hacen muchos servers, y kikear por +100 ms por ejemplo.

TNx7

#570 Veo lógico que te kicken en un servidor de Australia. No había servidores mas lejanos, digamos... en la luna?

2
Polak

DICE no ha hecho el software adecuado para los servidores.

No envia cosas a la Rcon como:

Ping
TAG
Posicion
Varias armas cuando matas.

Y varias cosas mas que dificulta el trabajo a los admins. No os podeis ni imaginar loq ue supone estar pendiente de baserapes, pings, etc... mientras que en el BBC2 y BF2 todo eso estaba y podias poner plugins de ping, baserape, balancear equipos y mantener la gente junta (segun su TAG)...

Vamos, que todo es una mierda.

1
P

Hola a todos.
Soy pesadilla, el fundador de Gloria Victis.

1) El server sólo tiene 2 admins y una persona mas con privilegios, que nos ayuda con los temas informáticos pero que no es del clan.
2) Los administradores son Peruano y yo.
3) En la lista de baneados de nls GVts no aparece ninguna de las personas mencionadas en este hilo. No sé de dónde estará baneados, pero de este servidor no.
4) Siempre que se kickea o banea a alguien se da la razón-.
5) Todos los auto kicks están programados para que den razón del motivo.
6) En el server Iberbit GVts no hay normas, ni armas prohibidas ni ningún tipo de limitaciones.
7) En el nls GVts existe un limitador de K/D ratio por rondas que sólo funciona cuando existe un K/D ratio superior a 10, a partir de 25 muertes. P.e. 25-1 30-2 pero 10-1 no funcionaría, o 15-1 nofuncionaría tampoco porque el número de muertes es inferior a 25.
8) El ban que produce este limitador es para esa ronda. La siguiente ronda el Ban desaparece.
9) Esto se hace, como se comentó por aquí para igualar, intentando molestar lo menos posible. El nivel de 95% de los usuarios del servidor, no da para que sean baneados jamás. Pero cuando entra una persona de nivel superior y empieza a hacer esos K/D ratios, todos se quejan, empiezan los insultos y el descontrol.... y a partir de ahí, se acabó que el admin jueguem y estaré más pendiente de controlarle la lengua a la gente que de disfrutar del juego.
10) Conclusión. No tenemos el dedo frágil. Sólo se banean personas que reiteradas veces y tras avisarles otras tantas, se pasan las normas por donde cargan los camiones. Siempre que hay un ban o un kick se da motivos.El limitador es sólo para el server nls. El iberbit no tiene límites.

Nuestros 2 servidores están siempre o casi siempre llenos. No se puede tener contentos a todos. Piensen que existen miles de servidores. Si no les gusta el GVts, siempre hay de donde tirar.

Quedando a su disposición para cualquier duda, me despido.

6 3 respuestas
RF5X

#576 Gracias por la aclaracion :)

ToRA


...
You
  te repito
  que para eso esta el votekick
  no tiene sentido lo del kdratio
  que he hecho yo
  para tener que dejarme morir
Peruano17:36
 ok lo quito
... 

We win señores.

4 2 respuestas
goloso

#576 Que me estas diciendo. Que si en tu server entro me hago un 25-1 me echa?

Cada vez veo mas cosas absurdas en los servers españoles

1
link5

#578 Entraste solo para comprobarlo no?jajajajajaja

K

Clan Lince

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/1ac3a0b9-9408-4b08-91c9-04529dd7827a/iberbit-com-CLAN-LINCE/

Entro al server, juego una ronda en bazaar todo ok, en la siguiente partida en metro los encerramos en base nada mas empezar y un lloron en el otro equipo se queja de que estoy haciendo base rape, algo totalmente falso ya que estaba en las vias de la izquierda y los dejaba acercarse antes de matarlos, llevaba 29-6 y va el admin y me cambia al otro equipo xD /cry

1 respuesta
T

K1pick o emotfix o como te quieras llamar las normas estan para algo No se permite Base rape y menos faltar al respeto y las dos las as incumplido.

Con la primera te cambie de equipo (es el castigo que aplicamos) y por faltar al respeto te expulse.

Disfruta llorando ahora veo lo ke me ponias en el chat eso de la edad mental.

Un saludo, a todos menos a uno ;)
XDDD

1 comentario moderado
7 días después
ReYzell

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/bc5e2873-9d4b-442d-81fc-a6451f950252/Clan-Cabu-ESP-GGC-Stream/

me parto la ñocla, el admin un capullo, cada vez que iban a perder cambiaba de mapa.

3 veces nos lo ha hecho, luego me doy cuenta que no cuenta nada......

GhsTr

#578 whatta win sin duda :o

O

buenas soy admin del clan cabu
quisiera sin faltar al respeto a nadie responderos a todos esos que hos creeis con derecho para meteros con todos los admins de los servers del bf3

1ª en los servers hay reglas si no las cumples a la calle y esas reglas las pone todo un clan no solo un tio

2ª parece mentira queaqui en post de estos pongais verdes a la gente de un clan y os quedeis tan agusto decir quien soys por lo menos

3ª y respondiendo en principal a ReYzell parece mentira que este foro tenga admins asi como tu con la lengua tan floja y que no sepa jugar sin romper las reglas

a y por ultimo me suda lo que digais en estos foros de nosotros jugar limpio y vereis como no hos echan y disfrutais del juego

 ahora me borrais el post      asta otra os espero en nuestro server  clan cabu
2 respuestas
Coman2Sueco

#586 te respondo yo a todos tus puntos en tu server la primera tus propios admins rompen las reglas con faltas de respeto despues de que les digan por que hace tal y cual y responden con frase hecha + capullo idiota o gilipollas el segundo punto aqui nadie tiene que decir quien es te das un canto en los dientes y te quedas en tu pedoserver y tercero e estado jugando en tu server jugando con gente muy legal con cuentas anonimas y cuando llevan un puntuaje bastante alto fueraa de tu alcance e incluso el mio Ban del quince y al canto y por ultimo este foro no es como el de tu clan no se borran post si no se violan las reglas o llevas la razon

O

mira si te crees tan listo lo 1ª di nombres n generalices y lo 2ª pon tu un server si te crees que es tan facil
y si faltas al respetom con pedo server y esas chorradas

ReYzell

#586 Compañero, no te des por aludido, no se si eras tu el que estaba administrando en ese momento. Aclarando que no soy admin de MV si no un moderador mas, tengo que decirte que lo que si que parece mentira es que en tu server no sepáis perder.

Respecto a lo de romper las reglas...... que tiene que ver que os fuésemos metiendo un 3-0 en 3 mapas seguidos y cuando os quedaban 20 tikets reiniciaseis mapa...¿que reglas se rompen en un 2vs2?

Esta es la partida anterior a los 3 reinicios:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/37635575/1/719976971/

Sinceramente y por mi parte, no merece la pena discutir con alguien que habla de jugar limpio y usa su condición de admin para su beneficio y beneplácito en un juego.

Un saludo.

O

mira es lo ultimo que os digo en tu informe crees que estan compensados los equipos y nextor lo cambio el procon por que erais 2 mas pero alla vosotros ya sabeis poner un server y ya esta si tienes tantas quejas de todos entra en los ts de los clanes y ala y si no quereis no entreis y no digais chorradas asta siempre
posdata asi seguro que no podreis jugar nada mas que en los servers que no os conoccan extranjeros un saludo

1 respuesta
ReYzell

#590 no hablo de esa partida, hablo de los 3 siguientes "intentos de partida"

A tu favor digo que un error lo tiene cualquiera y no pasa nada. Pero si sigues intentando justificar lo injustificable.......

Me quedo en mi TS ya que no tengo problemas con nadie (de tu clan menos) y nos lo pasamos teta:

1
Ashukay

#576 Ya que respondes por aquí, y das explicaciones, explícame si eres tan amable, porque llevo dos noches seguidas intentando jugar con mi clan en vuestro servidor, y sin motivo aparente me kickeais tras una ronda o dos. Ya que incluso dentro, preguntan mis compañeros y decís que es por cheat... cuando a malas penas en partidas buenas me hago un K/D de 3.

También me fije que en la primera vez que se me expulso, conseguí llegar a A en metro, uno me intento matar a cuchillo de cara y me dejo a 50%. ¿Que paso se puso a llorar porque no salio la animación "chupiguay" y le mate?

Si os inventáis alguna cosa para tirarme, al menos que sea lógica o con pruebas, que juego en vuestro server por mi clan, que solo salgo de server HC europeos por ellos... y si es simplemente que os caigo mal, el servidor es vuestro, me lo decís y punto. No insulto, no llamo chetero a nadie, etc. Lo mas gordo que he soltado alguna vez es un no te lo has creído ni tu, o he preguntado a buenas como se supone que tal tio me ha matado de tal forma tan ilogica.

También aclarar que ni se me aviso, ni fue reiterado, tanto que avisáis. Y estoy con la mosca que fue mas cosa de Peruano que tuya, o al menos en el primer quick, ya que creo que no estabas hace dos días cuando sucedió y lo que menos deseo es molestar, así que me vale igualmente que le remitas este post a tu compañero si puede para responderme.

Espero respuesta y gracias! Da gusto poder hablar las cosas con la gente para variar.

link5

Bueno pues aqui añado otro server a los que NO se puede entrar

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/56b2aca1-e192-4671-94de-e6f916977255/24-7-TDM-Noshahr-Canals-only-500-tix-by-larmanostra-at/

Despues de hacerle el horror con la L96 durante media partida, el admin me kickeo 3 veces hasta que me baneo.jajajaj

Liz4rD77

No recomiendo para nada la PUTA MIERDA de servidor del Clan OSP. Me explico:

  • Ayer estaba jugando traquilamente, haciendo mis frags y sin meterme con nadie, con un mucho más que decente score, en un asalto, en el team que llevaba las de ganar (claramente, al equipo contrario le quedaban 4 tickets y se mascaba la derrota de ellos), y un tal OSPFreely me cambia de equipo al que perdía, CUANDO QUEDABAN 4 TICKETS!

Todo el puto mapa currandomelo (y no era el primero, llevaba una muy buena racha con mi equipo y mi patrulla durante al menos 4 mapas), para que el admin me cambie de equipo en ese momento, me robe los puntos y la victoria

Ok, no pasa nada, dije, será que la droja de su Cola Cao le esta haciendo efecto. La vida es dura, el trabajo más, los niños, ya se sabe, todo el mundo puede tener un mal día...

  • Pues hoy, LO MISMO! Llevabamos ganando la misma patrulla (que en este caso eramos 3 de un mismo clan) durante 4 mapas y el quipo victorioso en todos ellos, y a punto de terminar un Autovía de Teherán en el que nos los habíamos comido vivos, cuando queda la ultima EMC y esta a punto de estallar y nosotros de ganar el mapa..... a mi y a un compañero NOS CAMBIA DE EQUIPO, deshace nuestra patrulla, nos roba los puntos, y la victoria. En nustros stats, el W/L ratio a tomar por culo porque a este personaje le da la puta gana.

Es que no puede cambiar a la gente cuando comienza el mapa? tiene que joder a la gente cuando se ha currado todo un mapa y cagarte vivo?

El tio es educado, cosa que valoro, pero tonto, cosa que valoro también. Me baneó (creo) por 'faltar el respeto'. Cosa falsa porque no insulté a nadie, sólo me limité a pedir explicaciones de manera muy vehemente (a lo que el tipo me remitió a la sreglas del server -que deben haber sido puestas por un subnormal profundo si consisten en joderte la puta partida de esa manera-). MI compañero si se despachó a gusto con él, cagandose en su reputísima madre y en su alma varias veces, pero yo no insulté a nadie. Mi otro compi se quedó en el server, le hizo el H0rr0r (al admin, en cuanto a score) y al terminar casi el mapa, fue kickeado.

Un buen admin debe pasar desapercibido, pero este tiene ganas de hacerse notar. Y muñones.

No recomiendo en absoluto un server donde el admin te jode la partida a discreción. No recomiendo para nada jugar en OSP: http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/5e7cbb1d-3df2-4af5-b397-cbf05fd204e1/iberbit-com-ClanOSP-com-Rush-CQ-NO-Rules/

3 2 respuestas
Ashukay

A este paso hacemos otro tema con los servidores recomendados españoles xD

1 respuesta
ToRA

Ayer entré a tres servidores y los tres eran un equipo entero de pollos a más de 50 y en el otro todo lvls 20 (al cual yo entré), dios mío -.-
Se me quitan las ganas de jugar, y mira que soy lvl 99 ya XD

TNx7

#595 Ya lo hay, pero como no hay salsa está tirado en la 2ª pagina del foro

http://www.mediavida.com/foro/10/servidores-battlefield-3-430988

edit: #598 Esa pregunta no tiene sentido en este hilo. Usa el hilo de dudas o crea tu mismo un hilo con la pregunta.

Normalmente te debería automatar hasta que cambies de clase, no echarte. Aun así, esa pregunta te la sabrá responder mejor alguien que tenga un servidor.

1 respuesta
SniPy

una dudilla ya que acabo de empezar, ¿Porque en un server entro de Recon y me tira a los 10 secs y sin embargo entro de cualquiera de las demas y puedo jugar perfectamente? ¿Quizas sea por exceso de una clase y te expulsa?

EDIT: #597 #599 Al final era un error del punkbuster, (Yo pensaba que habia limite de clases y por eso me tiraba) perdon por ponerlo aqui. >_<

2 respuestas
Polak

#598 Pues depende, parece ser algun plugin que te echa, pero no lo veo normal. De todas maneras los servidores de BF3 no reportan posicion, clase o que arma llevas a la Rcon (herramienta de administracion del server), asi que veo dificil que al salir de Franco te haga kick inmediato, en cualquier caso si que podria ser si matas a alguien con un arma de franco, pero eso seria la unica manera de bloquearlo, puedes poner radios, T-UGS o MAV que no lo va a detectar el server.

1 respuesta
ky0s

#594 eso nos paso a neo y a mi en ese mismo Clan, viendo que lo hacen asiduamente solo puedo sentir asco por ese tipo de admins . A ver si se les vacía el server, calaña así no merece nada.

1

Usuarios habituales

Tags