BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

Polak

#540 simplemente te respondo con la clase que lo haces tu, muy simple.

Y no mientas, te tirabas tardes enteras en el servidor. Nuestro servidor se llena pronto por la mañana y da la casualidad de que yo soy uno de los que lo llena, todavía no te he visto ni una vez a las 10 am llenando mi server. Menudo fake.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Polak

#544
Quieres una war?

Como ves un 5on5 inf?

1 respuesta
B

RPV:

2
N

#545 A la noche se lo comento a ver que dicen, por mí sí, no quiero jugar otra cosa, los publiqueos ya me asquean demasiado y más los servers como el tuyo (FiestadelPepoLand).

1 respuesta
TNx7
3
ToRA

Si señor, para esto fue creado este hilo.

ky0s

Ostia como se ha liado :/.
P.D: Un respecto a los pacos :( hacemos lo que podemos u,u.

Menudos salseos me montas mamón.

1
kcuestag

Hay gente que nunca sabe ni sabrá comportarse, es una lástima.

1
Papyrus

El thread este igual sale en un Foot Lee de APM?

RF5X

#495 ya se hablo y se soluciono todo, y es mejor estar todos bien y llevarnos bien, son buena gente :)

Polak

#547 os hicisteis caca o que?

1 respuesta
cASKU

Yo os metia un de mv ban a los dos oye...

1
TNx7

#554 Si sabes de sobra que está bloqueado y no puede contestar (te lo habrá dicho kcuestag), para que sigues metiendo cizaña? Si quieres tu también un bloqueo, dímelo y nos dejamos de tonterías.

Ya cansáis con vuestros "tu más", "pues anda que tu mama...", etc.

1 respuesta
Polak

#556

¿Perdón? Pero si es el que empieza a soltar maravillas por la boca, tengo derecho a defenderme. En fin, yo paso ya del tema. Además, me lo acaban de decir ahora.

Ronoah

Demasiada paciencia tienes Tnx7. Un buen par de hachazos a tiempo y te hubieses ahorrado todo esto ^^

goloso

Salseo del bueno. Que siga la comedia !!!

1 1 respuesta
TNx7

#559 Salseo != falta de respeto

Ejemplo salseo:
"Vas de pro y ayer te hice easy en un 1on1"

Ejemplo de falta de respeto:
"La gorda de tu madre me la chupa cada noche"

Espero que sepáis ver la diferencia.

2
krag007

Eh, me voy dos semanas y me baneais al neo. Sois lo peor, ya no puedo meter salsa xddd

1
y2kaos

Sin sentido poner un limite de K/D en un server.

4 respuestas
TNx7

#562 xDDDDDDDDDDD increíble.

Ya no me queda nada por ver.

1 respuesta
asterix021

#562 #563 Es razonable hasta cierto punto, querrán que toda la gente tenga el mismo nivel.

Ronoah

#562 Uy que "raro", server español poniendo normas absurdas.

1 respuesta
asterix021

#565 Yo aún en un servidor español no he visto "Obligatorio hablar castellano"... y a mí esa norma de servidores extranjeros sí que me parece ridícula.

1 respuesta
Ronoah

#566 Yo tampoco he visto "obligatorio hablar aleman" , sin embargo si veo normal que pidan ingles ya que es universal y es una norma bastante logica.

xtfcharly

#562 Segun parece lo tienen puesto para evitar chetos ¬¬

Ahora mismo lo tiene en 10/1 pero tengo entendido que lo subiran bastante mas para que no kickee a mansalva. A varios de los mios los kickeo hace nada y fue lo que nos dijeron

Zacr0

Otro servidor de MIERDA, la mejor jugada de todas ha sido cambiar a nuestra squad entera a 15 tickets de acabarse la partida.

2
goliat17

Servidor que no quiere españoles:
http://www.subirimagenes.com/otros-ok-7805356.html

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/c3117619-7d25-4e4f-bb13-4f50b5d6f911/BhR-3-24-7-CLOSE-QUARTERS-GAME-ME-STATS/

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags