BF: Servidores Battlefield 3

TNx7

**SPAM AQUI!!**


Visto el aluvión de servidores y las ganas que tenéis de publicar aquí las IPs, o los links de Battlelog. Me dispongo a crear un hilo en el que podáis ponerlos, y así evitar que ver "spam" en otros hilos que no vienen a cuento.

Ante todo os hago saber que la publicidad en Mediavida esta prohibida, por lo que recordad:

  • Links/IP de vuestros servers >> BIEN

  • Webs de vuestro "chupiclan" o derivados >> MAL

kcuestag

Bueno, pongo aquí el servidor de nuestro Clan Oaks;

Clan Oaks [ESP] CQL Best Maps

Os esperamos en la batalla!

2 respuestas
supr4-

menuda mierda los servidores mecahost XD las balas son de carton xd

#2 Could not to join server.

1 respuesta
kcuestag

#3 Acabamos de reiniciarlo, intentalo ahora.

1 respuesta
supr4-

#4 que malo k soy XDD

dios mio ese server es horrible va como el culo xd

POi

Servidor BF3 clan Men of Honor ( =[MoH]= )

Detalles

Friendly Fire: el daño amigo está habilitado, es decir, que nada de disparar a lo loco, o puedes cargarte a tus compañeros de equipo

Regen Health: si tu soldado resulta herido (pierdes vida) necesitarás que un médico te suelte un botiquín médico, ya que tu personaje no se regenerará automáticamente. Esto lo hemos hecho para fomentar un poco más el juego en equipo y que las patrullas vayan un poquito más juntas.

Kill Cam: ¿estás cansado de que cada vez que mates a un enemigo el juego delate tu posición con la kill cam? Pues eso ya no será ningún problema... kill cam desactivada.

Spawn Squad Leader: solamente podrás hacer respawn en tu líder de escuadra al estilo BF2.

Ahora mismo está en una rotación de mapas Conquest 32 y Rush 32 para variar un poco.
Estáis todos invitados ;)

1 respuesta
supr4-

Como se juega al modo rush?

cASKU

#2 Intentar configurarlo porque no va demasiado bien. No se si soy yo pero por norma general todos los nacionales que he jugado son de papel. Luego también el Battlelog me marca menos ping en servers Franceses, Alemanes y alguno de UK que en los Españoles, es de risa xd.

1 respuesta
Whiteness

*Modo: De momento Conquista, próximamente estamos mirando de intercalar modos.
*Numero de personas: 40
Multi maps.
PunkBuster ON
http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/2077d929-21eb-4940-a13e-90a2b88978b7/WWW-NLS-ES-CLAN-CTA-CONQUEST-ESP/

Enjoy!

A

hombre, rush con mas de 32 es un suicidio.

kcuestag

#8 Está bien configurado, es cosa del último parche R5 de servidores, que se lo han cargado todo y cada pocas horas casi todos los servidores se caen..

ootekila

Servidor Clan [IFT] Infinity.

ip:93.93.65.103:25800
Maps: Multy tdm, Rush, CQ32
Reglas: Default, FFoff y cambio abilitado de faccion

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/c7c01138-3bf0-4080-83a8-8dcb5b155c0a/iberbit-com-Clan-IFT-Infinity-Reclutamos/

Nos vemos!

NiGGaZ

Yo solo digo que, por lo menos, iberbit van como el culo, pegan unos lagazos del copon. Que tal nls?

1 respuesta
ootekila

#13 nls lo he probado unos dias, y van pero ami gusto, y los iberit llevan funcionando algo regular, por varios temas.
1º Mala configuracion en 64 slots (personalmente van como el culo casi todos en 64)
2º y implementacion del dichoso R5 para los servers de bf3.

Hoy se termino de implementar y hoy en la noche el nuestro perfecto. Bastante contento con iberit.

Una duda por que no consigo manejar bien el servidor, alguien conoce algunos comandos? una lista o algo para poder hacer bien las gestiones del server? estamos usando en bf3cc ese pero no sabemos usarlo bien, y la mitad de las veces se queda colgado, o se desconecta del servidor.

1 respuesta
NiGGaZ

#14 con 24 tambien ha ido mal. Pero si dices que con esa implementacion se soluciona, lo probare.

Asecas

hay alguna manera de entrar a un server si en battlelog??? me dice k hay problemas con el EA backend

2 respuestas
xPipOx

#16 Me pasa lo mismo y lo acabo de instalar, yo que queria probar el BF3 ahora que me acaba de llegar :qq: ...

Vaya puta mierda que solo se pueda iniciar desde el navegador, me da un asquete tremendo.

2 respuestas
Asecas

#17 ya funciona, si quieres echamos una, agregame, adriandelcl

1 respuesta
TNx7

#16 #17 #18 Tenéis hilos destinados a problemas, dudas y originID/Battlelog. No empecemos a mezclar temas.

gReStLe

#6
Si te dan y te dejan bajo de vida te tiras hasta que mueras o pilles un botiquin con la imagen en blanco y negro? O a los segundos se va?

1 respuesta
POi

#20

Es el mismo sistema que en Battlefield 2, si pierdes vida, no te regenerarás automáticamente hasta que un médico te lance un botiquín.

kcuestag

#2 Acabamos de apagar el servidor para aplicar el Parche R7, el cual arregla el lag en el mapa de Tehran Highway y Caspian Border, y arregla cosas importantes como los cuelgues del servidor aleatorios, y también se ha añadido la opción de ponerse en la cola del servidor por si está lleno. :)

Edit:

Ya está encendido y con el parche nuevo, ya no debería tener lag en ningún mapa, y hemos activado la "cola" para cuando esté lleno.

1
1 mes después
kcuestag

.......

1 respuesta
Skarin

#23 El caso es que ahora que miro el nuevo ping, me da unos 30ms más que lo habitual. Eso es malo xD

2 respuestas
kcuestag

#24 Es normal, lo hemos movido de Madrid a París, pero solo para probar a ver si es más estable.

No creo que tardemos en volver a ponerlo en Madrid.

kcuestag

#24 Ya lo hemos vuelto a cambiar a Madrid, ya que va bastante mejor y sin lag;

1 respuesta
Skarin

#26 Perfecto! Ahora sí que va genial, la latencia es mínima.

Gran server, por cierto. Jugadores de nivel y buen rollo.

1 respuesta
kcuestag

#2 #27 Acabamos de poner la rotación de Back to Karkand y lo dejaremos solo con esos mapas durante unos días hasta que os hartéis de los mapas. :P

weskonE1

Buenas presento el server de la comunidad renega2.
Gracias por este espacio para poder publicitarlo un poquillo.Es Mecahost,la verdad esque con la ultima actualizacion van mucho mejor,todos en general
[ img ]http://i238.photobucket.com/albums/ff13/wesk_album/berettanuevo-copia.jpg[ /img ]

1 respuesta
kcuestag

#29 Te inserto la imágen;

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • neo_bpm
  • POi
  • dangerous
  • TNx7
  • Skarin
  • supr4-

Tags