BF: Servidores Battlefield 3

weskonE1

Muchas gracias.Me puedes decir como se inserta correctamente?.Edite 21 veces creo y chico nose porque no me deja insertarla,la he insertado en otras webs sin problemas,pero sinceramente ni aun siguiendo las instrucciones del post que hay de "funcionamiento de la web" he conseguido insertarla bien.Seguro que es culpa mia alguna tonteria que la tengo delante de mis narices pero la verdad esque ya me raya.

2 respuestas
kcuestag

#31 Necesitas X número de mensajes para poder insertar imágenes, no me acuerdo del número exactamente.

1 respuesta
A

#31 de todas formas no es mas facil que pongas un la pagina del server del battlelog?

1 respuesta
weskonE1

#32 Ok entonces soy menos tonto de lo que parece jejeje.Muchas gracias de nuevo tio.
#33 Pues si tambien es verdad,aunque me he fijado que la peña que lo ha puesto asi como tu dices el enlace a dia de hoy no rula.

FireHermes

em estaria bienq eu ubiera algun moderador o algo, o almenos unas normas de NO-BASE CAMPING

ya que para una vez que se llena el servidor, la gente loh ace, e instantaneamente se empieza a ir...

24 días después
kcuestag

En el Clan Oaks estamos pensando poner el servidor en Modo Hardcore, os invitamos a probarlo cuando lo pongamos dentro de poco!

Además hemos instalado un plugin nuevo en el servidor, y dependiendo del número de jugadores que tenga este, pone un modo de juego para adaptarse a ese número de jugadores.

Por ejemplo, de 0 a 14 jugadores se pone en Team DeathMatch (0/16 con rotación mapas clásicos), de 14 a 28 se pone en Conquest Small (0/32 Conquista pequeño con rotación mapas clásicos), y de 28 para arriba se pone en Conquest Large (0/64 con rotación de todos los mapas incluyendo Back to Karkand!).

Os esperamos en la batalla!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/7a5ed80b-f929-4117-9f0c-1c3acf1dd886/Oaks-Clan-ESP-Mixed-Mode-Adaptive-Size64-TDM-CQS-CQL/

1 mes después
kcuestag

#36 Gracias a todos aquellos que siempre confían en nosotros y juegan en nuestro servidor, nos hemos puesto en el TOP 3 de España (Y subiendo!) y como primer clan de España en el ranking de Battlefield 3.

Muchas gracias a todos.

reci0

Estado jugando y menos por los baserape de mierda esta de lujo, el nivel es bastante bueno en comparación a otros que estado jugando.
#39 Pues si veo que tal doy un toque porque la partida fue una mierda enorme, encima en sena que tela...mejor que sea así el nivel, porque hay otros como el de 24/7 Metro que para hacer puntos es la hostia de 30K no suelo bajar, pero vamos la gente es algo más malilla.

1 respuesta
kcuestag

#38 No tenemos admins 24/7 pero cuando los hay no verás nunca base rape, y si lo hay, balanceamos bastante rápido para poder recuperar la partida en el otro equipo.

Si ves que es algo muy exagerado y no hay admin dentro puedes agregarme al Battlelog y me avisas, entro y lo balanceo.

Ayer me eché unas partidas muy majas, la mayoría acababan los tickets muy justitos, tanto como un 0-10, un 0-5... etc

Esas son las partidas que más gusto dan. :D

Lo del nivel del server no lo entiendo la verdad, todo el mundo dice lo mismo, que la gente ahí es muy buena. XD

1 respuesta
B

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/f54dbccf-0b1d-49c4-8ff6-8a0ca0265682/iberbit-com-FoxHound-www-ForosArchivos-com-1PLAYER-START/

X

Servidor del pelotón Almogàvers!
Modo Hardcore, votemap, votemode, punish, antihack,autobalance,etc etc....
Optimizado para la máxima comodidad y diversión.
Server:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/11426a52-f8ab-422b-baf8-8a9e5ad6f7c2/iberbit-com-Almogavers-CAT-MIXED-HC-Votemap-Punish/

8 días después
cryevil93

Si quereis jugar a un server bueno y que no os toquen la moral, mi clan ha abierto un servidor, invito a todos los de MV a jugar

http://battlelog.battlefield.com/bf...www-elclany-com/

kcuestag

A todos los que juegan a diario en nuestro servidor, gracias a vosotros nos hemos puesto el TOP 1 de España, muchas gracias a todos.

1 1 respuesta
dangerous

#43 ¿Por qué no ponéis Teherán? Y no se si falta alguno más, pero ese falta :(

1 respuesta
kcuestag

#44 Lo tenemos quitado porque siempre acaba en baserape por muy igualada que esté la partida.

Es un mapa que me gusta por la iluminación de noche, pero lo malo es que siempre acaba en baserape para uno de los dos equipos. :(

También tenemos quitado el Back to Karkand porque es imposible mantener el servidor lleno con esto metido porque mucha gente no lo tiene, si lo quitamos el server se mantiene lleno casi las 24 horas del día, y si lo ponemos nos cuesta llenarlo incluso de día.

Es por eso que la mayoría de servidores que están dentro de los TOP 200 del mundo tienen quitado el B2K (O dejan solo B2K esos 4 mapas) para que el Quickmatch los mantenga llenos y meta a los jugadores.

Igualmente toda sugerencia es bienvenida y miraremos de meter otra vez Autovía de Teherán. ;)

Skarin

A mi la verdad, Autovía de Teherán no me gustaba demasiado, pero tengo los otros mapas tan vistos, que hasta tengo mono de jugar de nuevo tras tanto tiempo allí xD

Últimamente sin embargo, intento meterme más en servers con el B2K, ya que los mapas core los tengo un poquitiín aborrecidos.

link5

os dejo aquí otro servidor en el que suelo jugar, y siempre hay buen ambiente y level
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/4dc9407c-2146-4db2-a2b2-eb438f72b7df/iberbit-com-Clan-SDG-VOTE-MAP-NO-RULES-24-7/

goloso

Teneis un chetazo un tal From_depot_dice en el oaks

PD:y un tal sterlock :D

1 respuesta
kcuestag

#48 Gracias por avisar.

1 respuesta
ZAKgz

#49 Tenéis un buen server. Es mi primera partida en el B3 y todo magnífico.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Servers down:

"PC #BF3 players: Battlelog will be down from 2 AM PST to 3 AM PST for maintenance (not patch - date ASAP). PC online will be unavailable."

1 respuesta
kcuestag

#50 Me alegro de que te guste. :P

#51 Encima de que no nos dan el parche esta semana, nos joden con mantenimiento para restregárnoslo más aún, hdp...

ZAKgz

Esa hora es la yankee?

7 días después
Liz4rD77

Servidor de SovietS (esta siempre vacío y lo que quiero es llenarlo de una puta vez, aaajajaja):

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/de79b49b-1f9c-4067-9aed-a0bff7ea4ca6/Multiplay-Clan-SovietS-SvS-CQ-RUSH-MIX/

Mix CQ & Rush. No B2K.

1 respuesta
vinilester

#54 Me pegare una vuelta ;). Pero juego muy poco, media hora al dia, o nada. xD

Tritoman

#1 Se sabe algún sitio donde hayan servers de Xbox? Como lo acaban de sacar ahora lo de los sv personalizados

1 1 respuesta
_BreaK_

#56 #1 me interesa ami tb

dangerous

¿Alguien me recomienda algún servidor español con movimiento principalmente en B2K? Hace mil que casi ni lo juego y los mapas molan.

2 meses después
kcuestag

Estrenamos servidor de 16 Slots para el Close Quarters:

De momento se quedará en "Conquest Domination" y probaremos a ver qué tal.

N

Hola buenas, gracias al usuario Haxx y a WarZoneSpain, nos han regalado un servidor de BF3 público, ranked y de 16 personas, a continuación os pongo las reglas aplicadas de momento al servidor, ya que son un poco especiales:

  • No m320/rocket: como no hay vehículos, al que se pille usando tal lamerada será kickeado o baneado.

  • Life regeneration off: no somo lagartijas que nos regeneramos, si estás a punto de morir, pídele ayuda a un médico, que para eso están.

  • 3D spotting off: eso es la mayor consolización jamás creada, si marcas a alguien saldrá en el mapa, no encima de su cabeza como si llevases WH.

  • Friendly fire on: si tiras una granada, no la tires a boleo al más puro estilo Modern Lamerfare, tírala si estás seguro de no matar a nadie de tu equipo, a la 5ª muerte de equipo el servidor te echará.

  • KillCam off: como no, otra cosa del CoD y que se ha expandido a otros juegos, no tiene sentido saber donde está el que te acaba de matar, tu ya estás muerto.

  • Mapas adecuados para el 8v8: se jugarán mapas intercalados del juego normal, B2K y CQ en los modos Conquest, Conquest Domination y SQDM (4v4v4v4), sin vehículos y serán mapas urbanos para que el 8v8 o 4v4v4v4 sea más divertido.

Aquí os dejo la dirección del Battlelog, intentaremos estar todas las noches, si queréis jugar en teamplay, sin lameradas y más o menos con reglas de competición, este es vuestro server.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/99ba6b3e-65ca-4782-8c51-6143150f9959/www-WarZoneSpain-com/

Saludos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • neo_bpm
  • POi
  • dangerous
  • TNx7
  • Skarin
  • supr4-

Tags