BF: Servidores Battlefield 3

kcuestag

#60 Tal y cómo lo tenéis configurado (Modo Custom) no va a entrar ni el tato, tenéis que ponerlo en Normal o en Hardcore, pero así como lo tenéis se queda en custom y no entrará NADIE.

1 respuesta
POi

#61

Pues yo estoy cansado de buscar servidores con FF ON, 3D OFF, y REGEN OFF, así que si no fuese por el tema de los mapas 8 vs 8 y la absurda norma del M320/Rocket (las armas están para usarse) yo y la gran mayoría de mi clan estaríamos ahí.

El modo hardcore tiene todo lo que busco, pero me toca bastante la moral lo del 60% de vida y el no poder ver el HUD

2 respuestas
N

#62 Podéis matar igual sin usar esas mierdas, en serio.

1 respuesta
cASKU

#62 Sería una norma absurda si la gente no abusara de ellos. El problema está cuando medio equipo se pone a lanzar rpg y m320 sin parar, que se hace injugable. Para evitarlo se prohíben y ala :).

TNx7

No entro con animo de meter mierda, pero... no os parece cuando menos curioso, que neo siempre esté metiendo mierda a este BF porque: los puntos están mas cerca, los vehículos son menos importantes y que se está CODizando con tanta infantería, y ahora tiene un servidor "Infantry Only"?

Cuantas vueltas da la vida.

3 2 respuestas
N

#65 Tu eres como mínimo tonto, el servidor, si sabes leer, es regalado por una comunidad, ¿qué quieres que les diga que me den uno de 64 porqué el de 16 me parece pequeño? Madre mía... Pero tranquilo, ya lo tendré en cuenta y cuando me regalen otro servidor pagado ya se lo pediré de 64 para jugar lo que a mí me gusta.

1 2 respuestas
kcuestag

#66 A ti se ve que no te enseñaron de pequeño a respetar a la gente.

1 1 respuesta
N

#67 Pero si me comporto a más no poder, pero es que a veces parecéis tontos o algo en serio, está claro que a mí lo que me gusta de este juego son los mapas enormes con vehículos y 64 jugadores, pero no tengo tanta suerte y no me han regalado un server así, pues por eso lo he montado custom y antimancos con lameradas estilo CoD.

TNx7

#66 Estás a un pelo del culo de que te suba el aggro, y no te cortas ni un pelo con las faltas de respeto.

Tienes suerte de que no me guste ir soltando punishes por ahí, y menos a usuarios habituales. Es mas, dado que son insultos hacia mi, no te voy ni a ocultar los comentarios (aunque debería).

Por otro lado. Yo no soy adivino, se que el servidor es regalado, pero para nada sabía que no os dejaban configurarlo a vuestro gusto.

1 respuesta
N

#69 Sí que nos lo dejan configurar a nuestro gusto, por eso lo he puesto tan custom, pero no vale lo mismo uno de 16 que uno de 64, el Kevin te lo podrá explicar mejor que seguro que lo sabe.

1 respuesta
kcuestag

#70 En Custom no va a entrar ni dios, así que a menos que os guste jugar vosotros solos, yo lo pondría de nuevo en preset "Normal". ;)

Meiven

#65

¿No crees que decir "no vengo con ánimo de meter mierda" pero la voy a echar de todas formas, es un tanto incoherente e hipócrita?

Neo dice claramente en #60 que le han regalado un servidor ranked de 16 (no tienes que ser adivino, sino saber leer que es bien distinto). Como bien dice, encima que se lo regalan, no va a ir exigiendo uno de mayor tamaño o rechazar la oferta. ¿Qué ha hecho? Poner unas reglas que evitan que los mapas de infantería se conviertan en un CoD que es lo que pasa habitualmente. Se llenará o no, pero así lo ha puesto él porque son sus gustos, y no tiene intención alguna de tenerlo siempre lleno como si la vida le fuera en ello como cierto usuario de este foro.

Pero vamos, tú a tu ritmo. Provoca a la gente echándoles mierda sin ánimo de echarla según tú (es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano), y luego hazte el ofendido y amenaza con tus "superpoderes" de mod

1 1 respuesta
TNx7

#72 Deberías hacértelo mirar, porque entre toda es palabrería absurda, sueltas incongruencias como que "yo amenazo con mis poderes", cuando por contra he dicho que se ha librado precisamente porque no soy de gatillo fácil.

Si quieres llamar la atención, sal a la calle con una pandereta.

5
N

Va tranquilidad que ya está, lo del server lo he puesto así porqué el BF3 configurado así me encanta para infantería, es una lástima porqué no se llenará nunca pero yo lo voy a intentar, nosotros hemos estado jugando toda la tarde y me parece un juego superior el BF3 así, básicamente me encanta, y lo que dice Kevin de quitarle lo de only inf. es una mierda porqué entonces los mapas que son grandes no te los reduce a 3 banderas como hemos estado jugando, puedes poner el mapa que quieras en conquest que te encuentras todo el rato, y eso que no éramos en ningún momento 8v8, a ver si hay gente de esta comunidad que se anima a probarlo así.

POi

#63

Yo mato igual sin M320 y RPG, ya que no los suelo utilizar prácticamente nunca (excepto los RPG para vehículos), pero me parece que el tema de prohibir determinadas armas es más un cry que otra cosa... así lo veo yo

1 respuesta
dangerous

Si este llega a ser mi foro, neo_bpm se lleva un punish en toda regla. TNx7 ha obrado con demasiada bondad.

Su comentario ha sido de lo más normal, yo ha sido lo primero que he pensado.

Lo guardo en favoritos neo.

N

#75 En un 8v8 si dejas semejantes mierdas deja de ser divertido de golpe, en equipos tan reducidos lo que se busca es skill y no lamear para poder matar y creerse bueno.

POi

Para un 8 vs 8 no te digo que no haya gente que abuse de ese tipo de armas, pero en mapas con 64 jugadores... no lo veo lógico.

1 respuesta
N

#78 En servidores de 64 jugadores no te digo nada, porqué ahí hay vehículos y demás, el problema es que la gente abusa de esas armas contra infantería a más no poder, y la partida se convierte en la fiesta del pepo y del rpg dejando de ser divertida, pero bueno parece que la mayoría de la población actual del BF3 es lamer hasta la médula, pues bueno, allá ellos, yo les continuo partiendo la cara con armas normales, por eso en mi servidor no dejo jugar lameradas, además de algunas reglas de competición, los que jueguen, prefiero que sean gente que compite y tal para que sean partidas realmente skilled y buenas.

1 respuesta
POi

#79 es tu server y te lo follas cuando quieres! xD

2
N

Os pongo el link que puse en el foro oficial, parece ser que la gente se está animando y esta noche espero que haya tiros:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/forum/threadview/2832654625084180712/

Si queréis animaros sobre las 10 de la noche ya sabéis, os esperamos!

1 respuesta
Gude

#81 Si vas a llevar ese server con las mismas maneras que te he visto hoy en el de Oak...te auguro muchas partidas 1 vs el mapa...

"os hago a todos con armas de mierda"?? omg que desparpajo

1 2 respuestas
N

#82 Sips, es lo que tiene cuando no paran de matarme con RPG, m320, Pecheneg con trípode + IRNV, etc etc. es decir, cosas que requieren 0 de skill, que es con lo único que me matáis la inmensa mayoría, eso es justo lo que quiero evitar en mi server.

2 respuestas
RaNGo

Estoy con #83.. entro bastante a jugar a ese server y (seré un llorica) pero hay mucho lamer/camper.. y siempre hacen baserape.. en fin...

1 1 respuesta
kcuestag

#82 Me alegro de no ser el único que lo ve.

#83 No se cuantas veces te tengo que repetir que no prohibimos el uso de ningún arma, si no te gusta que te maten con esas armas, NO JUEGUES EN EL OAKS. Estamos hartos de verte llorar por el chat día si y día también.

Por cierto, no te tomes tanta confianza conmigo, al próximo insulto no volverás a entrar.

#84 Estoy de acuerdo en que el baserape es un asco, e intentamos balancear antes de que ocurra, pero hay veces que ya es inevitable remontar la partida. :(

En cuanto a las armas, no nos gusta prohibir nada, con lo cual con eso no podemos hacer nada, lo siento.

2 respuestas
N

#85 Primera y principal, yo no insulto, ya lo sabes, y segunda, hacía más de una semana que no entraba en tu servidor y he entrado porqué era el único español con gente (normal después de que entre tu y los de tu clan destrozáseis los otros servers), así que no lo del día a día no sé de donde lo sacas.

Te noto tenso últimamente, ¿que te pasa? ¿te ha dejado la novia? ah no que eso no sabes ni lo que es tu, entonces aún entiendo más tu frustración, o puede que estés picado porqué unos días atrás dije verdades como puños sobre ti y tu querido clan y la gente vió como sois realmente ¿no? de todas formas, no llores, yo a diferencia de tu, lo que hago tiene una base, te lo puedo asegurar.

2 respuestas
RaNGo

#85 Na, soy un llorica xDDD me lo paso bien y tmb veo q así también se aprende a jugar, pero a mi me gusta moverme mucho y por eso mismo muero mucho xDDDD (Cuando mejor me lo paso es por las mañanas en TCT :) )

kcuestag

#86 ¿Seguro que no insultas?

[14:23:45] neo_bpm > el kevin baneado?
[14:23:48] neo_bpm > siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[14:23:51] neo_bpm > por finnnnnnnnnnnn
[14:23:51] MXZ239 > no joder XD
[14:23:53] FighterAD > nooooooooo
[14:23:55] MXZ239 > kevin ha baneado al cheto
[14:23:56] neo_bpm > que mierda
[14:23:57] Rangosan > a ver si tenemos una buena partida sin q de por culo el Punkbuster XD
[14:23:58] neo_bpm > behh
[14:24:01] kcuestag > kcuestag: ban neo_bpm
[14:24:07] neo_bpm > el cheto me la suda
[14:24:18] neo_bpm > a la noche te dar escroto
[14:24:22] neo_bpm > como a ti te gusta
[14:24:57] MXZ239 > XD
[14:24:58] FighterAD > deditos no estras metiendo la manitaaaa
[14:25:23] deditos > solo los deditos
[14:25:29] FighterAD > jejeje
[14:25:39] FighterAD > como te gustan los deditos
[14:25:48] MXZ239 > a mi me gustan los frigopies
[14:25:54] Ruu8 > soy demasiado bueno como para seguir jugando
[14:25:56] Ruu8 > baneadme
[14:26:03] neo_bpm > /agree
[14:26:05] neo_bpm > agree
[14:26:05] MXZ239 > vale
[14:26:18] MXZ239 - Russian Army - Echo > @vote kick Ruu8 demasiado bueno
[14:26:20] Ruu8 > es broma acho no te apses
[14:26:24] MXZ239 > XD
[14:26:27] MXZ239 > corbodes?
[14:26:46] Ruu8 > murcia
[14:26:52] MXZ239 > casi
[14:26:55] neo_bpm > kevin comepollas, sigues ah?
[14:27:11] VindicareNY > VENGA ANDA
[14:27:52] R-Sadi - Russian Army - Delta > w...
[14:28:07] neo_bpm > se fue?
[14:28:20] MXZ239 > dice que no tiene confianza contigo
[14:28:22] kcuestag > kcuestag: Neo, no te tomes tanta confianza conmmigo.
[14:28:23] MXZ239 > asi que no le trates como tal
[14:28:24] neo_bpm > vaya
[14:28:42] neo_bpm > des de que me quitaste de amigos ya no te puedo insultar a diario
[14:28:47] neo_bpm > estoy triste :(

Será que nosotros destrozamos el server de los OLE, que tanto te gustaba a ti. ;)

Eres un hipócrita.

#88 A ver si ahora lo ves.

Yo te invito a que no vuelvas a jugar en nuestro servidor jamás, tanto que te quejas, pero bien que juegas. Y no son sólo los insultos, si no las faltas de respeto a todos los jugadores, siempre vas de sobrado, y a la mínima que hay alguien mejor que tú, te pones a llorar.

Vete a otro y nos harás un gran favor.

1 respuesta
N

#88 Yo no veo que te haya insultado en ningún momento...

1 respuesta
link5

#89 o estas ciego o tienes un problema serio

[14:26:55] neo_bpm > kevin comepollas, sigues ah?

2

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • neo_bpm
  • POi
  • dangerous
  • TNx7
  • Skarin
  • supr4-

Tags