BF: solucion al basecamp

B

Ya que he visto que se esta hablando de basecamp en un post anterior, aprovecho para comentar una cosa.

Creo que la solucion al basecamp es muy sencilla: que no se pueda hacer basecamp. Esto es posible con la tecnica de los server-side mod del battlefield.

De manera que he preparado un script para evitar el basecamping. Por ahora solo evita el basecamping de aviones, que es el que resulta mas molesto ya que si alguien hace camping con tanques se le suele expulsar.

Teneis la informacion completa en esta pagina:
http://www.trillons.com/nocampack_es.php

Si se instalase en los servers publicos españoles, ayudaria bastante al juego limpio.

MoloSolo

Es una iniciativa que no estaria mal para servers publicos pero que en servers de clanes puede traer mas problemas que otra cosa al estar continuamente poniendo y quitando para partidos.

De cualquier forma, enhorabuena por la iniciativa. Todo lo que sea mejorar la comunidad bf es positivo.

B

Esta pensado para servers publicos de clanes, como el de collons, fraktal, mecahost...

La mayoria del tiempo estan abiertos y solo se cierran de vez en cuando para algun partido oficial, y en ese caso solo cuesta 30 segundos (comprobados) el eliminar el script. Y cuando se juega el partido, siempre hay un admin disponible que puede hacerlo.

Sturm_SP

Muy buena idea e iniciativa bashar.Espero que si se pone se evite el basecamp tan molesto.

wezel

yo espameo,no campeo ;) ,lo q decis son tonterias,si os campean a joderse y espavilar para salir

B

Pues yo pienso que el juego es mas divertido si se puede despegar y tener un combate, tanto para el que despega como para el que ya esta en el aire. Si realmente eres buen piloto, no vas a tener dificultad en derribarlo y ademas te lo vas a pasar bien.

Ahora, si lo que se busca es tener un monton de puntos y llevarse medallitas, es mejor como tu dices.

No se si se llamara campear, espamear o lo que sea, pero creo que la idea de lo que se pretende evitar esta claro.

Abbichuela

Pues yo recomiendo que no pongais eso.
Por el simple hecho de que en partidos contra guiris os lo van a hacer en cuanto puedan,y no vais a estar acostumbrados a remediarlo.
Por otro lado decir,que me parece perfecto que vayan los aviones a hacer base raping,eso significa que han ganado la batalla del aire.Y para algo stan las AAŽs y ametralladoras de los tanques.
Y lo mismo,que vaya la infanteria a la base enemiga a liarla un poco.

Yorka_95

Porque no le quitais las balas a la Thompson? asi es mejor tb no? en vez de disparar balas que dispare besitos o corazones y esas cosas.

Ya puestos en vez de tankes usad carritos de los niños pekeños pintados de rosa, asi se hace menos daño tb.

Y ya puestos haced una regla que diga que no vale matar a un compañero, si te encuentras con un "enemigo" en la bandera, se intentará tomar por la via pacifica primero dialogando.

B

Abbichuela: si pillas a un buen piloto haciendo baseraping, te puedes estar diez o quince minutos perdiendo el tiempo en el aeropuerto hasta que te lo cargas. ¿Que ha ganado la batalla aerea? Pues si, pero cuando entras a un servidor publico puede que la batalla aerea ya este decidida hace rato. Eso en un partido oficial pues vale, has perdido la superioridad y punto. Pero cuando entras un rato a un publico a divertirte, entrenar y aprender un poco, que quieres que te diga, creo que lo unico que se consigue con el baseraping es hacer frags y molestar.

Y Yorka_95: por la misma regla de tres, deberia estar permitido el campeo con tanques y el spamraping. ¿Por que no esta permitido? Pues porque no te diviertes si la gente juega asi.

RiX

Yo creo que el baseramping no beneficia a un disputado partido y para el disfrute del mismo. Si tan bueno eres porque no le ganas en el aire de tu a tu? Ahi se demostrara todo. En el desert combat repito eso esta totalmente penalizado tanto en publicos con en los partidos. Creo que es mas emocionante ganar un partido demostrando tu nivel y no ganandolo haciendo baseramping que no es muy dificil llegar a la base enemiga. No se como funcionara en el bf, pero en el dc muchos muchos mapas dependes de tus pilotos y si estos no pueden despegar porque les matan en base, te puedes ir despidiendo del partido, por muchos AAŽs, silkas, vulcans. Y creo que olvidais que se trata de un juego que su mision es entretener y divertir, y no veo esos valores con el basecamping y baseramping. Yo tengo una cosa clara, yo si juego los partidos es para divertirme, que gano? de puta madre. Que pierdo y me he divertido? De puta madre y la siguiente sera. Y si se repite muchos partidos que me aburro , no dudare en dejar de jugar y dedicarme a las chapas. (Gracias a los SaKs todavia no me he aburrido en ningun partido)

Yorka_95

Bashar pues no dejes que los tankes entren, es asi de sencillo.

Un equipo de futbol no se divierte cuando lo encierran en su area, pero si el contrario tiene la habilidad de presionarlos en su campo, y meterlos en el area, llega el arbrito y dice nono, eso no vale pq el otro equipo no se divierte.

BruThaL

a mi eso de poner reglas dentro del juego me parece una estupidez ¬¬ es mi opinion :P

RiX

si gorka buen ejemplo jajajajja en el futbol consiste meter goles, bien donde esta la porteria? en el area no? pues haz tus propias conclusiones anda. Que menudo ejemplo has puesto.

M4k4rr0n1

Yorka Dice:

Un equipo de futbol no se divierte cuando lo encierran en su area, pero si el contrario tiene la habilidad de presionarlos en su campo, y meterlos en el area, llega el arbrito y dice nono, eso no vale pq el otro equipo no se divierte.

Vale, les encierras, pero kuando el portero tiene la bola en las manos, esta permitido entrar al area? o vas a empujarle, pegarle patadas para kitarle la bola? al menos tiene la posibilidad de salir, aunke sea al patadón

Yorka_95

Cada uno juega como kiera, cuando tengais un ekipo casi abatido, os retirais un pokito para que salga, y ya esta, así se divierten todos :)

chaimu

No veo bien ese mod, cad uno es libre de hacer basecamp si kiere. Para eso estan los admins que pueden echarlos y tal. Tb tengo una duda, en por ejemplo operacion aberdeen, no funcionara ese mod no? porque donde esta la base de cada uno? :)

Abbichuela

Bashar:Si pillas un piloto bueno,cae iwal.Ya que hay 3 o 4 AAŽs en casi todas las bases.Puede que mate a uno,pero no a todos los AAŽs.

chaimu

Si pero eso es cuando se juega en equipo... cuando juegas en servers publicos lo normal es que la gente se empane y al final todos los AA acaban fritos

Abbichuela

Eso ya no es culpa de el piloto.

RiX

Si chaimu, lo que pasa que no se juega. Pero las bases son conquistables , por lo tanto, lo que he dicho anteriormente no se corresponde con ese mapa. Yo te estoy hablando de bases NO conquistables. Y si no ves bien un MOD que deja jugar a igual de condiciones deja mucho que pensar. Una cosa es que no te guste por tu tematica etc , pero por dejar jugar a los clanes por igual?

ethernal-

al final lo mismo de siempre loco

B

Para los que no se han leido lo que pone en el enlace :P aclaro que el script solo tiene efecto en las bases no conquistables.

Usuarios habituales

Tags