- gonya707
- Moderador

#1 27 ene 12, 15:33
Bethesda's Art: Screenshots
Con la pila de mods gráficos, postprocesadores y demás mierda sabemos que se pueden hacer maravillas. Este hilo no sólo está para mostrar imágenes, sino para organizar mods interesantes para screenshoters, tal y como se ha venido haciendo en http://www.mediavida.com/foro/7/the...reenshots-432192
Normas
- Nada de hotlink, usa imgur o similares.
- Si quieres postear 1 ó 2 imágenes puedes insertarlas, si son más hay que usar el spoiler.
- Las imágenes comprometidas, donde se vean tetas y estas cosas siempre dentro de NSFW.
- Empiezas página = pones foto. Para que no nos encontremos con páginas y páginas sin nada.
- Si no puedes insertar imágenes, manda un MP a un mod y te las insertará encantado si no lo ha hecho ya.
- Intenta aportar algo siempre que puedas, porque una vez no pongas una imagen no pasa nada, pero no lo conviertas en una costumbre.
- gonya707
- Moderador

1
#5 29 ene 12, 15:47
Pequeña recopilación de mis mejores capturas o al menos mis favoritas:
Vol. I
Vol. II
Capturas de hoy
Vol. I
Vol. II
Capturas de hoy
Mensaje editado 2 veces. Última edición 29 ene 12, 19:37
#6 29 ene 12, 23:16
Joder pues a mi no se me ve asi el juego, tenia que decirlo estoy flipando con las capturas XDD muy wapas
#7 No...a esas no me referia precisamente xD
#7 No...a esas no me referia precisamente xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 29 ene 12, 23:34
#8 30 ene 12, 15:35
#11 30 ene 12, 19:46
Para PS3 no hay ningún tutorial para hacer capturas, ¿no?
#15 30 ene 12, 20:01
#13 en mi televisión se ve de lujo, por eso me gustaría hacer capturas para compartirlas con esta entrañable comunidad pero según he mirado tienes que hacer un lio de cables e instalar software o comprar un cacharro usb específico para la PS3...
O eso o le hago fotos con el móvil xD
#14 échale un ojo a esto.
O eso o le hago fotos con el móvil xD#14 échale un ojo a esto.
1
1
#20 30 ene 12, 21:32
#25 1 feb 12, 14:05
- gonya707
- Moderador

Favoritos
11