Elder Scrolls: Oblivion

alejo

Bueno, pues parece ser que la gente de Bethesta, se ha atrevido a hacer una conversion de Oblivion para PsP respetando la mecanica de juego de sus hermanas mayores. Lo cual acaba con los rumores que apuntaban a una vista isometrica, y un desarrollo mas parecido a Diablo.

Ahora lo que se rumorea, esque es posible que el juego se desarrolle integramente en mazmorras, evitando asi los inmensos exteriores de la version para PC y consolas NextGen.

Saludos.

AG

Esperemos q los tiempos de carga no se sucedan cada 2 pasos

B

Pues en interiores tiene una pinta estupenda. Habrá que ver en exteriores, que es donde el juego peta para siempre jamás xD

Muy guapillas las luces y el efecto neblina de ambiente.

n40k1

#3, /agree

6 meses después
Enanoasesino

Si, casi mejor que se vea :)

TaMy

La pongo para que se vea #5

alejo

Pues parece que ha empeorado, es cutre como un cojón xD.

Saludos.

Enanoasesino

#7 No se que esperarias de un oblivion de psp....

pd:Yo tengo la psp y casi preferiria que ni saliera :S por que la verdad... da asco. Tambien es verdad que he jugado al de pc y es una diferencia abismal pero aun asi, para hacer eso, mejor no lo haria, aunque alomejor luego es un juegazo vende psp's pero es mi humilde opinion xD

Alkalor

hombre... pa ser PSP... ta mu bien

AG

Yo lo veo más q decente para tratarse de PSP y de un juego de estas características

BLZKZ

yo lo unico que veo demasiado mal es la carar del tio, podian haberla hecho de otra manera, pero a mi me parece que esta bastante bien para ser de psp :S

Enanoasesino

Pues ami sigue sin gustarme nada :< es que no se, para jugar a eso juego al de PC xDD o al de xbox360 pero a ese :S

Alkalor

Hombre, la verdad que no es un juego como para jugar en el metro por ejemplo, es para dedicarle un minimo de dos horas seguidas, y para eso no esta pensada una portatil.
la PSP mola mucho, pero la mayor parte de los juegos se sale de la idea de juego para un ratito que deberian tener las portatiles, y este juego mas todavia.

3 meses después
AG

Mal futuro se vaticina para la adaptación de Oblivion para la portátil de Sony... Bueno, más que malo, eterno.

Al parecer, los chicos de Climax, empresa desarrolladora del juego, están sufriendo problemas con la producción del título y estos, debido a su envergadura e importancia, están retrasando notablemente la culminación del desarrollo. Afortunadamente, y aunque todo esto suene a cancelación, Climax Portsmouth sigue adelante con el proyecto y aunque el retraso sea casi indefinido, saldrá finalmente a la luz y estará a la altura de las expectativas.

Aunque Climax está enfrascado en el desarrollo de otro título de gran importancia como es Silent Hill Origins, este retraso prolongado y esos problemas que están sufriendo con Oblivion no afectarán al juego de terror y este continúa su desarrollo sin problemas y llevado a cabo por otra fracción del equipo que se encarga exclusivamente de su desarrollo.

Fuente: Kotaku

5 meses después
KinachO

Podria llegar el 30 de junio...

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=179872

Saludos!

Usuarios habituales

  • AG
  • Alkalor
  • Enanoasesino
  • BLZKZ
  • alejo
  • TaMy
  • n40k1