Recopilación de mods para Fallout: New Vegas

Sinso

Pues eso, al igual que los hay para Skyrim, ¿que debo instalar para ampliar mi disfrute con el New Vegas?

B

Project Nevada ultraimprescindible

4 1 respuesta
TRON

Voy a seguir este hilo de cerca que tengo planeado jugar NW a corto-medio plazo.

1 respuesta
Sinso

#3 confiaba en ti xdd

1 respuesta
TRON

#4 Es el único juego que tiene cabida en este foro que no he jugado :(

El único mod que me recomendaron el año pasado cuando me empecé a interesar por el juego es éste:

New Vegas Bounties I

New Vegas Bounties II

bammargera

Yo tengo bastantes instalados, cuando tenga tiempo pongo una lista de los mas importantes

Sunete

Mira, mods estéticos te recomiendo:

  • Nevada Skies - Imprescindible según mi opinión, te sorprenderá la diferencia respecto al juego por defecto. Añade incluso efectos climáticos, tormentas de arena, de radiación... una pasada.

  • New Vegas Redesigned - Modifica el aspecto de todos los NPC y lo hace infinitamente más realista y fiel al juego a la vez.

  • NMCs Texture Pack - Un mod obligatorio si quieres texturas en alta resolución. Cuando te lo pongas no vas a querer jugar sin él nunca más. Hay varias versiones que piden más o menos máquina para que vaya bien, tu eliges.

Este es muy recomendado.

  • Mission Mojave - Arregla todos los problemas de mapeado del juego, los cuales abundan.

Luego ya pues hay muchos mods disponibles que cambian pequeñas cosas pero ya es a tu gusto, eso sí, te puedo recomendar uno que quizá poca gente conozca más que nada por su origen.

Se llama JSawyer sin más, y es una recopilación de cambios pequeños y otros mucho más grandes. En general hace el juego algo más dificil y balancea otros aspectos, así como tambien añade encuentros nuevos y otras curiosidades. Eso si, necesitas tener todos los DLC, y con todos me refiero a todos. Incluyendo los packs esos de Caravan, Classic, etc...

Este mod lo ha hecho el lead designer de New Vegas, Joshua Sawyer, y lo puedes bajar directamente de aquí.


Yo estoy haciendo una partida ahora en Hardcore + Very Hard con este mod, y la verdad es que lo recomiendo, es mucho mas intenso :)

Un saludo!

10 3 respuestas
gonya707

Me termine el new vegas hace un par de días y la verdad es que me ha encantado, a ver si conseguimos tener algún hilo más que trate sobre cosillas del juego.

Sobre mods del juego no estñy muy puesto y ya que era mi primer contacto no he querido plagarlo de mods, solo algunos de armaduras, que es algo que me encanta y algunos retexture curiosos

8 días después
gehed

Conoceis algun mod para poder recuperar las armas arrojadizas? (cuchillos, lanzas y hachas) Son algo escasas y la verdad que solo sean de 1 uso me parece un fallo xD

1 respuesta
gehed

Wasteland Defense

He estado probando este mod y la verdad que para cuando no sabes muy bien que hacer en el juego esta de lujo, pongo unas screens de mi partida:
Mi primera prueba:

El que tengo en mi partida principal:


Por ahora esta muy bien, lo unico es que en lugares de paso de npcs da problemillas, por ejemplo los reyes no pueden hacer rutas por freeside y bueno, si lo pones todo muy pegado aveces tus npcs tambien se quedan pillaos.
Pero en general muy bien el mod, una manera de conseguir cosas (de las oleadas) y haciendo el fuerte exas varias horas xD

Link: http://newvegas.nexusmods.com/downloads/file.php?id=38049

Videos:

1 respuesta
Sunete

#10 Interesante ese mod, habrá que probarlo. Yo he probado uno parecido, el de hacer asentamientos y tal, que también está para Skyrim ahora.

Y en cuanto a tu pregunta de #9 pues está esto . Solo puedes recuperarlos de los cuerpos, pero no si caen al suelo o contra algo del mapeado. Espero que te sirva.

1 respuesta
gehed

#11 Muchas gracias, habia desistido con lo de las armas arrojadizas y tenia a mi comando chino abandonado xD

TRON

Voy a empezar a descargarme los mods que habéis puesto, me están entrando ganas de jugar y creo que ya va siendo hora, que nunca antes lo había hecho :P

gehed

J3Xified Driveable Motorcycle
http://newvegas.nexusmods.com/downloads/file.php?id=40571

Si no os gusta tirar mucho de viaje rápido pero tampoco os gusta tener que estar pateando a todas partes esta este mod que añade MOTOS! Dale sentido al bigote de motero infernal quemando rueda en el Mojave!


Fotos de mi partida.

He estado probando este mod y esta entretenido, un poco chustero los controles (muy sensibles) pero vamos que viendo los caballo de bethesda casi mejor estas motos. Ademas tienen mejoras como turbo y algunas cosas más.
Sin contar con el gusto de marcarte un strike con la moto contra las patrullas de la RNC o la Legion xD

P.D: vamos a darle vidilla a esto que no solo de skyrim vive el hombre.

7 días después
TRON

Up, vengo a mirar los mods que habíais puesto aquí y de paso pongo los que instalé ayer. He estado jugando lo que viene a ser la intro hasta que vas a la fogata donde te espera la chavala esa para enseñarte a cocinar no sé qué.

2 meses después
duriel_one

Veréis, estoy interesado en instalar algún mod de estos, pero llevo la partida a la mitad, aun no he terminado el juego. ¿Afectará a mis partidas guardadas si instalo algo?

2 meses después
alfa036

he leido sobre un mod multiplayer, alguien sabe de él?

1 respuesta
Sunete

#17

Creo que te refieres a éste mod.

Parece que han avanzado bastante respecto al año pasado.

1 respuesta
alfa036

#18 gracias, pues si se ve muy bien el mod dentro de las posibilidades

23 días después
Darkcurare

Project Nevada
A World Of Pain Main File V5
A World Of Pain - A World of Pain 4 Dead Money
BEWARE OF GIRL Type 3 HiRez HiDetailed Replacer
Continue After The Games Ending - Continue After Ending 1_9_1
EVE
nvse_2
Traduccion Mejorada DLAN
Type3M Clothing - Version 2_2
yo tengo muchos mas pero estos menos a world of pain y Project Nevada instalarlos que no os joden el juego(es type3m es para ropa de mujeres mas sexys jejejeje)

Ninja-Killer

Edit..

#22 Posteé mal

1 respuesta
Sunete

#21 ?

1 respuesta
21 días después
Darkcurare

Otro mod que tenia. Me lo apunto para cuando tenga un ordenador de mesa nuevo que este puto portatil da asco... y para los personajes femeninos t6m buscarlos que son bastantes
http://newvegas.nexusmods.com/mods/39218#content

1 respuesta
TRON

#23 Está muy bien el FONV Redesigned, juraría que ya lo tengo instalado (mejor que lo compruebe...).

9 días después
duriel_one

#7 Se pueden instalar todos a la vez y jugarlos?

1 respuesta
Sunete

#25 Por supuesto.

7 días después
A

salvo por los cuelgues eventuales(estoy usando un disco duro bastante viejo), esos mods le dan muchisima vida al juego, una tormenta de arena o una noche tan oscura te replantea el buscar un sitio para dormir y seguir cuando pase :P

1 mes después
B

voy a usar este thread porke no encuentro otro para hacerlo, el contenido de las 4 exp de new vegas compensa o el new vegas a pelo ya te da suficiente

2 respuestas
Sunete

#28 Compensa y mucho, añade niveles nuevos y perks, solo con eso ya es más que necesario.

gonya707

#28 optimiza el dinero según lo que duren.

En esta web se hace una media de lo que le dura a la gente:

http://howlongtobeat.com/gamelist.php?s=new+vegas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tracas
  • Darkcurare
  • gonya707
  • sh4nks
  • TRON
  • Sunete
  • Sikfrit