The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Averno

Si alguien no va a jugar y tiene beta, se agradecería un mp, que estamos varios y soy el único que no tiene.

:palm:

thx

Sombrita

#840 Te envían un correo como el anterior, con una nueva key.

1 respuesta
TaRiN

Pues a mi la Key que me han mandado es la misma que en la anterior beta :o

1 respuesta
Sombrita

#843 Bueno puede que sea la misma, no me he parado a verla, pero te mandan un correo nuevo vaya.

1 respuesta
bigotaussen

#842 Es que me meti en la página para ver como estaba mi cuenta y en teoria aparece que tengo acceso a la siguiente beta. No es raro? Podría ser que me llegue el correo en los siguientes dias?

TaRiN

#844 Quiero decir, que si es la misma, quiza los que tenian beta el anterior finde tambien tengan para este

A

betaaaaaaaaaaa fuck yeah

Meiju

Una duda tonta, si ya estuve en la beta y me envian un email hoy para la proxima beta con un codigo... este se puede regalar o algo?

Averno

Supongo que será tan simple como añadir el nuevo codigo en la sección de la web "REDEEM CODE" y ver si pone que ya tienes acceso o no.

Sombrita

Vale acabo de meter el código que me han mandado de nuevo y es el mismo de la otra vez y me dice que el código es inválido, imagino que te lo mandan por si acaso, porque es automático, pero los que ya entramos la vez anterior también entramos este finde.

3 3 respuestas
Arkman

#850 ok gracias.

Podre darle poco este finde, pero algo se jugara :). Comprobado que el rendimiento tanto en pve como pvp es expectacular y de lo mejorcito visto ultimamente a ver si nos centramos en los detalles un poquito mas.

Voy a entrar a los foros a ver si ha habido algun parche.

D

No voy a poder a utilizarla, así que ahí va...

spoiler
Bane

yo este finde tampoco puedo darle mucho, pero podríamos organizar algo desde aquí, que la otra vez iba cada uno a su aire

I

Que precio tendra el juego en un futuro? He visto que el pre order son 55€ minimo, la verdad que se han pasado un poquito

Acrimiens

Yo ya me he cogido la Imperial Edition en UK, 113€ la broma!

Imrahyl

#850 Hay un pequeño problema en general con todos nosotros, no leemos los correos completamente XD

En el correo pone que pasemos del código beta que viene en caso de tener la cuenta ya creada. Si por un casual no la hubiéramos creado, entonces hay que introducir ese código.

leo123

alguien tiene una beta q no use?? porfa! ;)

B

BETA

spoiler

Cuando la usen avisen :D

1 respuesta
bigotaussen

Ya me ha llegado el correo, falsa alarma. Me ha pasado como a #850. Ahora toca descargarlo

Daninas

#858 Gracias tío.

Te amo.

1
B

Otra Beta

spoiler
1 respuesta
NitramXDX

#861 Gracias tio xDD

I

Otra beta por aqui

spoiler
1 respuesta
reival1

No voy a usarla, asi que para el que quiera usarla

Prostyler

#863 La cogí gracias!

Visser

7553kpay7hwyrfyerm3j

B

Si a alguien le sobra beta que me la mande por MP.

edit: Gracias RanSKoL!

Laykris

por que puede ser que me ponga invalid code? alomejor cuenta que ya estoy registrado de la otra vez?

2 respuestas
leo123

#868 eso me sale a mi, podremos entrar el viernes?

1 respuesta
Nuvok

#868 #869 Si, en el correo te vuelven a enviar la clave en caso de que no la hubieras guardado o usado del anterior stress test

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita