The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

1de7millones

Esta off, anunciaron el mantenimiento hara 10 minutos. La noche pasada hicieron lo mismo y tardaron unos 15-20 minutos en abrirlo

ToTuS

Avisad cuando este ON plis :p

1 1 respuesta
proteinaS

#1022 Ya va.

1 respuesta
ToTuS

#1023 Gracias por el aviso.

PD: Joder, cola de 50 minutos...

elkaos140

Juas que me lol!! 1h 15min de cola.. pufff

1 1 respuesta
B

#1025 Si, y cuándo acabas de esperar ese tiempo, se queda en la pantalla de carga de Cyrodiil.

Dafuheq

No tengo ni puta idea del juego asique perdonad mi ignorancia, para ser healer tengo que crearme un sorcerer? o con un templar tambien podre curar?

2 respuestas
Imrahyl

#1027 Da igual el arquetipo inicial que escojas, la clave está en Restoration. Puedes ir perfectamente como Dragon Knight, con armadura pesada y tirar de restoration para ir curando.

2 respuestas
Saido

#1027 con templar podrás curar igual que con sorcerer con restoration staff, pero posiblemente el sorcerer tenga mejores skills para mantener y regenerar el maná que el templar. Aun así el templar con light armor, resto staff y pasivas de la rama healer seguro cura igual o mejor y mantiene bien el maná.

Ya es cuestión de que clase te gusta más. Sea cual sea, tanto con sorcerer como con templar podrás curar eficientemente. Y si lo único que quieres es pegarte una cura de vez en cuando cualquier clase puede con el restoration staff.

#1028 no es lo mismo un templar o sorcerer con light armor que han orientado atributos y pasivas a conservar maná que un dragon knight con armadura pesada full hp y stamina sin pasivas de regeneración de maná que pegará dos curas con el bastón y no podrá hacer nada más.

1 respuesta
ToTuS

¿ Alguien me podria decir como se abren los cofres ? no consigo abrir ni uno (si, tengo ganzuas)

1 respuesta
Saido

#1030 debes levantar la ganzua cuando el pivote se empieza a mover hacia los lados un poco, que es justo antes de que empiece a temblar. Si te tiembla mucho, se te peta la ganzua.

Dafuheq

#1028 #1029 Vale muchas gracias, la verdad que estoy super perdido en el juego no se si influye el no haber podido jugar al skyrim(culpa de mi antigüo pc) pero bueno ahi ando como puedo xD.

D

Despues de ver varios stramings ,rectifico

Fui el primero en echar mierda,pero esta todo muy bien echo,tambien pense en un mundo pequeñito y al final es muy grande,no se..., la verdad es que esta muy bien

Se subtitulara al español,no?

1 respuesta
Saido

#1033 a no ser que bethesda de una sorpresa de última hora, el juego no tendrá nada en español.

A mi me pasó igual, las primeras zonas son muy pequeñas con pocas cosas por hacer, pero en cuanto llegas al primer mapa grande, te das cuenta que has estado jugando un tutorial muy largo xD Hacer quest es muy ameno, muy elder scrolls, misiones muy curradas muy ligadas al lore. Los entornos son una delicia, da la sensación que han echo cada detalle a mano, no hay nada que lo genere el server, y quizás esa es una de las claves para el buen rendimiento del juego, porque tiene un rendimiento sobresaliente. En pvp estar rodeado de 200 personas luchando y que te vaya bien es omg

1 1 respuesta
Imrahyl

#1034 No es que te de la sensacion de estar hecho a mano, es que realmente todos los escenarios fueron hechos de forma manual :D

En una de las entrevistas que sacaron lo comentaron, querian un mundo que tuviera detalles y que estuviera hecho con mimo.

1 1 respuesta
Saido

#1035 ya ves se nota, entrar en tu décima cueva y ver que no has estado en ninguna igual a la anterior, totalmente distintas sin decorados random puestos igual en todas partes es brutal xD

1 respuesta
StumKrav

#1036 ¿Entonces no habrá 40 dungeons dunmer iguales? Me alegra saberlo xD

3 1 respuesta
Saido

#1037 los dunmer eran muy listos pero la profesión de decorador la tenian por descubrir aun

1
mirrodins

se sabe cuanto durara esta beta? osea que dia la cierran?

Saido

Una de las canciones que cantan los bardos en el juego.

1 respuesta
StumKrav

#1040 A mi de malukah me encanta esta:

1
StumKrav

Por cierto y dado que Zenimax no se digna hacer un buen avance de su contenido de nivel 50, voy a intentar recolectar lo que creo que se sabia hace meses, creo que Arkman lo comento también.

Vamos a ver, a nivel 50 nuestro personaje no termina de progresar, si no que empieza la segunda parte.

  • Cuando subimos al 50, luego esta el 50+ y luego el 50++.
  • 16 de las dungeons tienen modo para + y ++. (las dungeon masters y demás)
  • Las adventure zones. Qué son las raids para 24 personas.
  • RvR en Cyrodill. Comercio, gathering de nivel alto, quests...
  • Los + y ++ determinan nuestro gear si lo entiendo bien, y además el gear recibe stats aleatorios, así que el BiS no tiene que ser necesariamente fácil de prever. Además los crafters pueden combinar la ropa con el mejor gear que tengamos y los mejores stats, así que el crafting lo veo dpm en este juego.

Ahora bien, dudas: ¿Cuando repites el contenido en otra facción y eso pasa a ser elite, puedes seguir subiendo puntos de skills? Por qué sería una forma cojonuda de darle sentido al contenido de nuevo.

Creo que hay cosas por desvelar y puntualizar todavía.

info de: http://elderscrollsonline.info/end-game-content // http://massively.joystiq.com/2013/03/19/the-elder-scrolls-online-interview-paul-sage/

2 1 respuesta
1de7millones

El hype... fluye...

1 respuesta
StumKrav

#1043 Lo que no fluye es la información, zenimax oculta desde hace tiempo todo el tema del contenido high end, empieza a oler un poco mal xD.

1 respuesta
1de7millones

Hombre a ver, por ahora si toda la información que has puesto es legítima y de verdad introducen lo que han dicho y prometido, con la misma performance y un buen ping (porque tela hoy la zona RvR...), me doy con un canto en los dientes dada la cantidad de mierdas que pululan en el mundo mmorpg..

Acrimiens

Es una mezcla de olores entre Mierda y Rosas, se cobijan en el hecho de que quieren que la gente lo descubra por si misma ("cosa que adoro" hasta los cojones de wikis y de gente que me tenga que decir como jugar o que hacer para ser "optimo" antes de haber salido el juego).

El secretismo huele pero también se tenían callado lo del rvr y ha dado buenas impresiones, who knows...

#1044 que me quiero dormir ya de una vez! no hay manera! dejar de postear en los hilos maldita sea :D

1
MoRiBuNdO

Si os fijais en los Achievement hay una gran cantidad de dungeons y cosas que hacer a 50 y 50+. A parte Stum puedes coger las piedras esas (Skyshards?) que cada 3 te dan un punto de skills. Hay cientos de ellas x las 3 facciones.

bigotaussen

#1042 Lo que dices de la armadura está bastante bien, porque así da mucho juego a muchas variaciones sobre la armadura que te puedes poner, no será como en la mayoría de los mmo que solamente tienes uno por clase y punto y eso no mola mucho porque te acabas cansando y a veces preferirías llevar otras cosas.

Respecto a lo que dices de las skills, imagino que podrás subir las skills según los skyshards que haya en el mapa, como en el GW2, así que imagino que habrá un tope, lo que habrá que ver es si da para morphear todas las habilidades.

A mi la duda es si habrán armaduras que se crafteen en Cydoril y sean exclusivas de ahí, porque entonces alimentaría que la gente fuera a Cydoriil y hubiese más vida ahí.

1 respuesta
StumKrav

#1048 Hombre... contando que en principio los nodos de extracción de alto nivel estarán en Cyrodil, entrar ahí será requisito para craftear lo mejor.

1 respuesta
bigotaussen

#1049 Pero solamente van a estar en Cydoriil? Esa es mi duda

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita