The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

MoRiBuNdO

#2880 tendrias que ponerlos en la carpeta LIVEEU si es que juegas en el server europeo. Sino no te van a funcionar ya que por defecto viene el live americano.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#2881 me acabo de dar cuenta tio... vaya ida de olla, tengo dos carpetas, live y liveEU, y no sé en qué estaría pensando que mi subconsciente en lugar de EU leyó EEUU.

Continuaba dándole vueltas a ver qué coño podía estar haciendo mal, y en mi cabeza he oído una voz diciendo "espera espera... no había una carpeta que ponía EU? por qué he puesto los addons en la otra??" xDDD

Imrahyl

#2878 Desgraciadamente si que te lo cobran, a mi al menos si. Puse solo un mes para poder activar el juego y luego cancelarlo para tirar de tarjetas prepago que me sale bastante más barato. Cual fue mi sorpresa cuando veo que me han descontado la mensualidad en el banco.

4 respuestas
StumKrav

#2883 ¿wtf? Eso no es normal.

KoRS4KoV

En que momento del juego te piden lo de elegir la campaña? estoya lvl 7 y todavía nada xD
hice algo mal? :(

pd: busco amigos ingame

1 respuesta
Arkman

#2885 en nivel 10 pulsa la L. Elige dawnbreaker que es la campaña elegida por la comunidad española.

SamaWoodo

#2883

Elegí un mes y puse los datos de mi tarjeta y no me lo cobraron, de hecho sale que me lo cobrarán el 5 de mayo, la he cancelado y sigo pudiendo jugar. La verdad es que lo tuyo ha sido raro..

Shanker

#2883 Dependiendo de la entidad bancaria te hacen el cobro y luego te lo devuelven, es para comprobar que es real la cuenta.

1 respuesta
Vain92

¿Hay algún trial de una semana o así para probar el juego? Me gustaría ver qué tal está antes de comprármelo...

1 respuesta
StumKrav

#2889 Por ahora no hay cuentas de prueba!

Imrahyl

#2888 Pues de momento en Bankia me han cobrado los 13 euros y no me han devuelto nada. Si veo que durante el fin de semana no me lo devuelven contactaré con esta gente para ver qué pasa.

KaYiN

A mi no me han cobrado nada. Eso si lo hice por paypal

ScOuT

Que diferencias veis respecto al WoW???

KaYiN

Casi todo

Erpotro

#2875 TIOOO esta genial!! es 1 brutalidad de experiencias, lo disfruto cada segundo, es tan bonito... y nos e hace pesado, es la primera vez que disfruto leveleando como un niño!.

Tau no está... anda muy liad con el trabajo.

Hablame por steam o FB cuando me veas tio y vamos un ts o algo para tratar temas leñe! Cuidate, un abrazo mu grande PAVON!

SaPaTiToS

#2883 Puede tardar un poco para que te lo devuelvan, mira mañana. A mi no me cobraron nada, es decir me hicieron un cargo de 13€ para comprobar que es un sistema de pago valido y ellos mismos lo cancelan.

#2868 Mucha gente se ha comprado este juego por el PvP outdoor. Hay que hacer PvE por supuesto al principio para levear, skyshards etc pero una vez alcanzado el lvl maximo muchisima gente no saldrá de Cyrodil. Que no tenga battlegrounds no significa que sea un juego PvE.

Yo tambien conozco a Xaero y se que le gustará.

B

Una pregunta sobre el lore muchachos que acabo de ver la cinematica nueva y estoy un poco perdido, el de la torre supongo que será Manimarco, pero quién es la tia que llevan encadenada en el carro? Y el (no-muerto?) que aparece justo al final?

1 respuesta
StumKrav

#2897 El no muerto es el nightblade bretón de las cinemáticas, yo no tengo ni idea de quien son esos 3 personajes (nórdico, bretón y la elfa), quizás y dadas las pistas que están dando en estos trailers, de que se reúnen en la imperial city, por ahí ira el tema.

Por cierto, entrar a Cyrodiil y escuchar esto es brutal:

xa3ro

A la hora del pvp importa en algo la alianza elegida? Me refiero si me impedira jugar con mis colegas si son de otra.

isnotavail

Con el tema de algunas quest bugged, me estoy quedando muy underlv para la zona en la que estoy...

3 respuestas
StumKrav

#2900 Sin grima que da tu peto xDDD

1 respuesta
isnotavail

#2901 Los set de cloth no me molan nada, y ademas tengo un ligero problema... las quest me dan objetos 4 o 5 lv's por encima de mi lv y no los puedo utilizar asi que voy con los retales que voy encontrando, me tenia que haber subido tailor de craft en vez de las potis x'D.

B

Llevan 10 minutos así

He visto como han entrado unos cuantos y han empezado a tirar ya aoes a lo loco. No es por meter mierda pero... vaya mierda X_D

W0rd

#2900 Podéis invitarme a la guild de la pagina de tesoesp ?, id: tiosam

1 respuesta
choper

Al final tiene el rollito daoc o waronline en tema pvp, o es más como un GW2 ?

Qué sensación os da el pvp ?

skela

#2900 explora como es debido el mapa y encuentra las quest , yo he tenido que ABANDONAR quest por que estan en gris , pero faltarme quest? me faltaron quest al principio cuando pensaba que las habia hecho todas y alfinal resulta que era que apenas me habia paseado por medio mapa, que ingenuo.

As cerrado portales daedricos? dan EXP tambien.

1 respuesta
isnotavail

#2906 he explorado todos los mapas, mas que nada porque cuando termino, me voy a esohead y repaso por si me he dejado algo, el problema es que en cada mapa me he encontrado varias quest bugged, teniendo en cuenta que el juego esta basado en cadena de quest a la que te buggeas dos o tres por mapa, te estas saltando toda la cadena , sumale eso a 4 mapas y tienes el resultado.

Lo unico que me he saltado en cada mapa, son algunos bosses que al sacarme varios levels solo no podia hacerlo y si no habia nadie mas por la zona, pasaba de ellos, y obviamente los portales ya que tampoco habia gente, solo hice los portales y bosses que podia solear o habia gente en ese momento.

Pero vamos, que me dio por mirar el streaming de nybling que estaba a lv v2 y directamente iban en carrito dos grupos uno pulleaba y el otro destrozaba a areas.

De todas maneras, hay quest que van fixeando , por ejemplo el parche que metieron el otro dia fixeo la quest de las cajas del puerto de la primera zona, y varias mas, pero yo ya estaba en la segunda zona y no me rentaba hacerlas.

1 respuesta
skela

#2907 pues ahi tienes tu respuesta , los minibosses dan un buen cacho de experiencia como medio level o mas entre todos por mapa , yo suele esperar 1 minuto o 2 y siempre se junta alguien y sino Lo pongo por el chat y siempre me whispea alguien.

1 respuesta
isnotavail

#2904 Yo no tengo permisos tienes que hablar con Stumkrav (ID: atlasryker) y
Tarutaru (ID: Grantarutaru)

#2908 El problema es que a las horas que juego, suele haber muy poca gente.

Haky

Yo estoy empezando a quemarme mucho con las quest bug, estoy planteandome el dropearlo una temporada y volver a jugarlo cuando se pueda levear agusto. Ya de por si me aburre el leveo en los mmo's, pero si encima encuentras bug 2-3 quest por zona y eso hace que vayas quedandote por debajo quema más aun, desespera.
Otra opción que estoy planteandome es empezar a subir otro personaje en otra facción, aver si con suerte no hay tantas quest bug.
Esto se podria haber evitado si al final hubieran puesto las zonas compartidas, ¿Quest bug? me voy a la zona ebonhearth del mismo nivel y compenso la exp perdida.. Pero no, te llevan de la manita, sin opciones a ir a diferentes zonas y por cadenas de quest, que si no haces todas te vas a ir quedando atras.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita