¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

leo123

ufff no juego a teso hace 1 mes casi, y tampoco entraba en este post, y solo hay 4 coments nuevos :S esta bastante muerto el TESO no?

S

Nop. La gente no postea del teso en MV. Pero el juego está onfire.

1 respuesta
Meiju

#212 tienes alguna cifra orientativa de cuanta gente puede estar jugando actualmente al TESO? se ven los megaservers desiertos o te topas con bastante gente?

Llevo mucho intentando seguir de cerca el TESO y queriendo probarlo pero no se >_<

Jakiro

Yo me lo he comprado y llevo un par de dias jugando y gente hay pero vamos... De cada 50 tios 1 español o con suerte... Van mas guiris que saben español que españoles.... O almenos eso me ha parecido a las 10 de la noche en la ciudad esa que imagino sera capital, daggerfall jaja

El juego en si esta guapo, pero me esta costando encontrar gente para hacerlo mas ameno.

Si alguien se apunta mi userid es @jakiroxci y mi personaje jakirox

11 días después
B

Ahora que estamos en verano he pensado en jugar pero tengo una duda:

¿Para jugar tengo que comprar el juego y luego keys de tiempo o vale solo con keys de tiempo?

1 respuesta
Imrahyl

#215 Tienes que comprar el juego, el cual te viene con un mes incluído, y después puedes pagar mensualidades o tarjetas de tiempo por bastante menos que las mensualidades.

perche

como estara el juego para que lo hayan puesto en steam al 50%....

2 respuestas
V

http://store.steampowered.com/app/306130/

oferta en STEAM del TESO

Imrahyl

#217 Poco o nada tendrá que ver. Por esa regla de tres FFXIV debería estar completamente vacío.

Uriel246

Oye y los que lo tenemos retail valdra la key?

No voy a jugar pero oye por llenar la pokedex

0buS

#217 En horas puntas no se puede ni hacer pvp con 200 tios por alianza en la misma zona pegandose.

De muerto nada, de hecho no estaría mal que jugara un poco menos de gente a ciertas horas, porque telita... XD

1
Ugrek

Gente hay, la verdad. Españoles pocos eso si. Yo he estado jugando el mes que dan y el juego está bien, pero para mi gusto hayque pulirlo mucho más para que merezca la pena pagar cuotas.

Pero de muerto nada, que gente hay bastante.

B

El problema de este juego es que no es apto para niñatos WoWeros, nada más, porqué el juego es de lo mejorcito que he jugado nunca.

2 respuestas
V

#223 +1 es un juego al que hay que dedicarle, tiempo. no es ningun WOW

Ugrek

#223 a pocos has jugado entonces. El juego está bien, pero "bien" hay muchos free to play ya. No tiene nada que justifique el pagar cuotas. Es que además, no se si jugaste la beta, yo si, y tengo la sensación de que en beta sigue...

El argumento del wow se queda desfasado por cierto. Hay muchisimos MMO ya como para creer que todos los qud dicen que el Teso es malo vengan del wow.

StumKrav

http://www.twitch.tv/bethesda

Para quien le interese, hablaran del TESO en la QuakeCon ahora mismo.

StumKrav

Bueno ya ha terminado, la verdad es que han enseñado un monton de cosas chulas, pero claro que la gran mayoría sin fecha.

Mañana supongo que habrá un resumen más elaborado, pero a priori me ha gustado mucho el spellcrafting, personalización de hechizos y nuevos hechizos incorporados al juego para todo el mundo, tiene una pinta estupenda.

Sistma de "Champions" para seguir progresando, todo con una UI rollo skyrim (con las constelaciones), básicamente son "pasivas".

La otra cosa que me ha encantado es el sistema de justicia, básicamente podrás matar NPCs por las ciudades, así como robar más objetos, pero si te pillan... saldrá un guardia como en Oblivion (con la misma frase xD) y tendrás la opción de pagar o morir en combate xD. Y la adición del sistema de cazarecompensas PVP (SWG OMG). Todo esto suena al clásico PK de los juegos sandbox, ya que si eres un criminal se ira aumentando los costes y tal.

Mejoras considerables a las animaciones del juego y el tiempo de respuesta, por ejemplo, el swap weapon instantaneo, algo que ahora no ocurre.

Darknes Fall! Imperial City será la versión de la Darknes Fall del DAoC, muy chula, y dicen que si capturas el Market tendrás acceso a cositas chulas. Para quien no sepa de que va el rollo: una dungeon pvp+pve, quien captura el keep de Cyrodiil, tiene acceso a esta "raid", quien la recaptura, consigue acceso y si dentro de la dungeon esta otro grupo, pues... pvp.

Nuevas mazmorras, adventures, mini-trials, monstruos, motifs-armaduras, cambios significativos al veteran system, reducción de costes de respec... Supongo que me dejo cosas en el tintero, pero como digo, ya aparecerá mañana algún resumen.

Servers europeos a finales de julio/principios de agosto.

Ahora habrá que ver como detallan todo esto, y para cuando :/

Edit: Dejo 2 links con bastante resumen: http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/2b3ca4/news_quakecon_the_future_of_eso_panel_notes/
http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/2b3cb9/media_summary_of_everything_mentioned_in_the_eso/

1 2 respuestas
Ugrek

#227 todo eso lo va hacer muy interesante si señor, hay que seguirlo de cerca. Eso si, esa mejora en las animaciones... Es urgentisima

1 respuesta
StumKrav

#228 Sip, a mi es lo que más me mata del juego. Te pongo lo que han dicho concretamente sobre este punto:

ART AND ANIMATION WORK

Combat responsiveness

  • Audio feedback for actions (like drinking potions, and when you're out of magicka and stamina) will be more noticable

  • Abilities lockup is FIXED

Animation timing

  • The timing of impacts is improved

  • Velocity of swings are improved, combat feels tighter and more responsive

  • Poses are changed (Aesthetic improvements) (EX: staff weilders won't be slouched)

Particle effects

  • No more cutting out of particle effects in large scale PvP

  • Missing an effect could cause you to die, so these effects are prioritized

  • You can toggle these effects on and off

  • A slider will also be available to lower memory for particles

  • Effects are pre-cached (lol, what is this)

WEAPON SWAPPING IS INSTANT

1 1 respuesta
Ugrek

#229 muchas gracias, la verdad que si lo hacen mejoraria una barbaridad. Pero la pregunta es, porque no antes? Sobre todo el pulido de las animaciones por dios, que no parece ni un juego serio en muchas ocasiones...

1 respuesta
StumKrav

#230 Supongo que porque lleva tiempo xDDD. La cosa es si será tarde para el juego cuando pongan todo esto o no, a mi personalmente me parece que ya debería estar integrado el sistema de justicia, junto con la brotherhood/thief.

Lo de las animaciones y tal... en fin, espero que metan mejoras lo antes posible, si no es más que probable que el juego termine en el cajón de los recuerdos o f2p.

Shanker

#227 Buenas noticias la verdad que si, a ver cuando las meten.

Si hubiesen sacado el juego algo mas tarde todo seria diferente.

StumKrav

Por si alguien le interesa, el juego ronda los 800.000 suscriptores según SuperData.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-07-18-the-old-republic-earned-usd165-million-last-year-report

B

Menudas mejoras, estoy bastante hypeado con el juego. Como siempre, tube fe en ellos y se nota que es un producto de calidad y que quieren cuidarlo mucho, no como otras castañas para críos con conejitos espaciales que matan con lanzacohetes que cierto individuo de aquí se piró del TESO despotricando para irse a esa basura.

1 respuesta
Ugrek

#234 lol, al menos el wildstar tiene animaciones de verdad, no robots q solo mueven las pantorrillas cuando corren o espadazos que no golpean, o bugs de animación a la mitad cuando el mob muere antes del golpe, etc. Y no me gusta wildstar, que conste.

Que cuiden el juego me parece bien, tiene muchisimo potencial por como está planteado, por lore brutal, por gran compañia detrás, etc.

Pero que han sacado un juego que no está acabado, que lo suelen hacer ultimamente todo el mundo si, pero con Teso se han columpiao tela.

Pero bueno, hay esperanza por lo que anuncian, el caso es que no tarden.

2 respuestas
StumKrav

Para quien no vio el vídeo en directo:

Minuto 49 para ver el sistema de justicia, no tiene desperdicio xD.

1
B

#235 TESO es un proyecto más ambicioso y adulto que la castaña comercial del WildStar (WoW 3000 DC), el producto tiene calidad y se ve seriedad en todo lo que hacen, además resuelven todo lo más rápido posible. A mi el juego me encanta, y con todo esto que van a poner ya ni te digo...

V

Estoy pensando en Renovar, fui jugador en su salida pero no renove al no ver avance ni novedades, me faltaba algun aliciente... es buena hora para volver? me acogerian en algun clan? xD no me apetece estar siempre solo...

Saido

#235 aun con las animaciones que tiene, el combate del teso le da mil vueltas al del wildstar. Luego en el teso llevo 20 dias de played y aun estoy a veteran rank 6 (de 12), me quedan 7 mapas por hacer, todas las veteran dungeons y las trials. Donde tu ves un juego inacabado yo veo un juego que da lo que promete (experiencia elder scrolls) con contenido más que suficiente y un juego que evoluciona hacia todo el contenido que conocemos de anteriores elder scrolls y que llegará a ofrecer mucho más.

De todas formas nadie está obligado a jugar ya, esperaos unos meses y jugad cuando el juego tenga el contenido que consideres óptimo. El contenido y mejoras vistas en el streaming de la quakecon son muy prometedoras.

1 respuesta
Ugrek

#239 No los voy a comparar más, porque a mi parecer no están dirigidos al mismo público. Si empiezan a hacer las cosas bien, Teso habrá venido para quedarse, porque a mi parecer la única competencia real (por lo que ofrecen) es Guild Wars 2, así que lo tienen muy fácil para hacerse con un buen número de cuentas activas y pagando.

Está claro que para gustos los colores, y que si lo juegan 800.000 personas como han dicho, es que tiene que tener algo. Yo aún no se lo he visto pero ya te digo, ojala reaccionen pronto y pongan el juego donde (por la saga que representa) debería estar, y no lo lleven a otro F2P más para el olvido.

Usuarios habituales