CoD: bo3 PC ¿lo tienes? pásate!

sKo8

He comprado hoy el juego, si alguien quiere agregarme a steam: javii17sKo

Para vosotros cual es la mejor arma, o la que mas op esta? Y de las ventajas y demas?

notiK

Vale, ya tengo "abierto" el tema para desbloquear los skins en oro con todos los heroes.

Como era de esperar es consiguiendo todas las skins de todos.


PD: Si sale asi de cutre al desbloquearlo, no es problema mio xD

#89 Por si aun no lo sabias te menciono xD

2 1 respuesta
Dientecillos

#152 Genial, debería ponerme con ello pero me faltan horas. Los trajes héroes tienen pinta de molar mil.

Kirs90

#133 Yo estoy igual.

Y ya no sé que pensar. Según las killcams, yo caigo en 0,2 segundos mientras yo le vacío el cargador entero al otro con 3 o 4 hitmarkers.

Y voy siempre con 120 de ping.

Algo no está bien en este juego.

1 respuesta
ERTaysoN

#154 lo que no esta bien es el ping que me llevas, que robas wifi del vecino o que? XD
20 megas de fibra y suelo ir de 30 60 de ping

1 respuesta
Kirs90

#155 Es el único juego en el que lo tengo así de alto. Tengo el router a 3 metros : /

Outplayed

Respecto a lo del ping, yo creo que depende de la Lobby, partidas en las que juego a 90-100 y otras a 60.

Pese a que me llueva mierda, lo estoy jugando con el mando de X360 para PC y joder, como en los viejos tiempos, tirando en el sofá/cama disfrutando como un puto enano, ayer me dieron las 4 de la mañana sin darme cuenta, ahora estoy sufriendo en el curro.

notiK

No me lo puedo creer, otra skin de estas chulisimas para la puta pipa.

En movimiento se aprecia de verdad

1 respuesta
Aries89

Ayer por fin me lo compre 32€ para steam y bueno juego en medio a 60 fps constantes, no me quejo el BF4 me pega bajones aveces.

Es cosa mia o la gente con mando esta muy dopada?

S1RuX

Tengo un pequeño problema y es que cuando pongo la pantalla divida en horizontal me aparecen como unas barras negras y no es por lo de nvidia, supongo que habrá que configurar algún comando en la cfg, sabeis cual es?

notiK

2
BLaCkDaRk

#158 Te entiendo, a mi me toco el de las letras chinas molonas para... el lanzacohetes... :cry:

notiK

Pues no han hecho pesado ni nada desbloquear los oros de los personajes...



1 1 respuesta
babri

#163 vas sin vicio...jajaja y yo aún en lvl 20 prestigio 0 XD

1 respuesta
notiK

#164 154 horas en total tengo jajaja, animo, yo aproveché el fin de semana de x2 y subi tela xD

1 respuesta
babri

#165 que es lo que más juegas?? Duelo por equipos?? Y que arma de cada clase crees que es mejor? :)

notiK

Si, duelo por equipos. Y en cuanto a armas... pues la Vesper esta de puta madre, la Kn-44 mas de lo mismo.

Con la Vesper te bajas a todos sin pestañear y sin apuntar si me apuras XD

Souquest

a mi me encanta esa puta pipa, ojala se pudieran tradear las skins

1 respuesta
babri

#168 yo también pensé que es una cosa que estaría genial

el otro día me dropearon con los cryptos una legendaria de pistola. :P

sKo8

Me acaba de salir en un mismo suministro comun una skin epica de la man-o-war y un legendario que es una variante del cañon largo de la razorback

1 respuesta
babri

#170 eso si que es suerte xD

1 respuesta
sKo8

#171 Bueno, ya va siendo hora de tener suerte despues de jugar horas y horas a otros juegos como CSGO y FIFA y abrir sobres y cajas y que no me toque nada, no crees? Jajajaja
Tambien he de decir que me salio hace unos dias un gesto legendario creo de firebreak y algo epico creo, en distintos sobres, pero creo que no era nada del otro mundo, no recuerdo, porque aun no lo he desbloqueado y no he podido comprobarlo.

PD: he jugado una vez con la skin esa epica de la man-o-war, y no se si es que se me habia quedado bugeada por el mapa o algo, pero no se veia nada xD

1 respuesta
babri

#172 suelen parece que están vivas o eso dicen no tengo ni una xD

1 respuesta
sKo8

#173 Si si, si a la hora de ponerla en el arma cuando creas la clase asi aparece, a ver si se me ve en las proximas partidas y te comento que tal esta

sKo8

Mirad, aqui os dejo las 2 skins epicas que me tocaron:
KN-44 diamante:

Man-o-war Transgresión:

babri

la manowar un poco sosa no?

1 respuesta
sKo8

#176
aqui igual se aprecia mejor, a mi me mola bastante, ver ahi en movimiento las lineas rojas

ERTaysoN

Hay alguna guia para ver todas las skins que se pueden conseguir para cada arma??

Souquest

oye, estáis dispuestos a hacer una quedada?

2 respuestas
sKo8

#179 a mi dime hora y si puedo jugamos y nos metemos al ts

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • ERTaysoN
  • sKo8
  • notiK
  • P0TEN
  • Souquest
  • RobiiVk