CoD: Call of Duty tendrá ciclos de desarrollo de tres años

F

#30 Yo las veces que jugué, no voy cargado ni nada y era la primera vez que jugaba cod4, resultado: 79-35 en una de las primeras partidas XD, no es una bestialidad pero lo suyo me divertí xD.

Te puedes encontrar chetos, aunque no e visto ni uno por ahora, pero no hay cosas raras estilo mw2 ni nada. (o al menos que yo haya visto, los servidores de AR51 son la leche y están muy controlados)

A

#10 que no lo entiendes, son los mismos 2 años de siempre solo que ahora tienen un tercer año para dedicarse a hacer dlcs de pago.

LynxWTF

hasta q no saquen un cod de la IIGM no pienso gastarme un duro

1 respuesta
n3krO

#33 Quieres mas cods de la WWII?

2 respuestas
AnTiChRiSt

Los shooters no han muerto solo porque esta saga se prostituya... vaya egocentria la del cod entonces xd

1 respuesta
n3krO

#35 El unico shooter en primer persona interesante que hay es el Bioshock.

Ah, y qizas el titanfall.

Lo demas es mierda clonica.

nerkaid

¿Pero van a hacer un motor nuevo o es el mismo de siempre?

M

#13

COD, asalto al puticlub.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/espana/1218038078.html

B

#1 No me lo creo

1 comentario moderado
buky

#18 J.J.Abrams hiciera Star Wars VII, Spielberg la VIII y James Cameron la IX, y te las soltaran a 1 por año. ¿Que pueden ser buenas? Sí, pero seguro que si ves las 3 seguidas te quedas con una cara de WTF de película.

tú... ¿has visto la trilogía de el señor de los anillos? ¿las de el Hobbit? Y supongo que con las de crepúsculo y tantas otras lo mismo. Una peli por año.

weeheee

De la era moderna, los unico que vale la pena es el MW1 y el WaW. Los demas son basura.

En especial MW2 y MW3.

sko_

#34 ¿ Pero es que quieres mas puta mierda de guerra moderna? (o.o)''

1 respuesta
B

¡Lo importante es que siga saliendo una entrega cada año! ¡Dí que sí Activision!

Scerin

#43 con lo bonito que era ir con tu garand repartiendo pana, ahora con tantas mierdas de mirillas y misiles se ha perdido el encanto.

2 1 respuesta
sko_

#45 Pero aparte de la tematica del juego tambien era el modtools que daba la posibilidad de que la comunidad hiciera sus propios mod para competir, etc ... Una epoca muy distinta , ahora hay que si misiles, que si helicopteros que matan solos, ya no esta valorada la skill individual de una mismo. =(

r3wind

si si,todo el mundo hechando pestes pero despues millones de copias vendidas cada año...menuda mierda el black ops,pero lo compran,menuda mierda el ghost,pero lo compran,hasta que no se deje de comprar esta gente no se daran cuenta que su gallina de huevos de oro ya necesita cambio radical.Para mi call of duty murio a partir de cod 5 cuando eliminaron el mod tools para hacer mapas y mods hechos por la comunidad,.

1 respuesta
Jok3r

:qq: :qq: :qq:

5
sko_

#47 Yo incluso diria que murio en el cod4, ni añadiria el 5.

1 respuesta
LynxWTF

#34 estaría bien wapo un cod o un bf de la IIGM con los graficotes q tienen ahora los juegos, yo me lo compraría independientemente de competiciones y pollas

1 respuesta
n3krO

#50 No se, sacaron tantos juegos de la WWII que ya me da asco solo de pensar que hacen otro.

Pero eh, que las guerras modernas tambien ya cansan, solo que tienen el POTENCIAL de ser menos predicibles.

Lizardus

Pues si, aqui hay otro que añora mas juegos basados en la segunda guerra mundial, pese a la enorme explotacion a la que se le sometio a principios del 2000.

Aunque sera por conflictos. Alla por el 2001/2002 parecia que iba a ponerse de moda el conflicto de Vietnam , pero no llego a cuajar.

Luego practicamente no hay juegos de la primera guerra mundial, y si los hay siempre les meten mierdas steampunk o paranormales.

Otras guerras como la de Corea , o incluso campañas de la 2GM no se han tocado. Por supuesto, y aunque sea politicamente incorrecto, un Fps de la segunda guerra mundial desde el punto de vista " de los malos " es decir , de las potencias del eje seria la pollisima .

Lo que si que me da una pereza enorme es todo el rollo del conflicto de oriente medio, con los desiertos y las ciudades llenas de talibanes o musulmanes enfurecidos. Aun recuerdo toda aquella caterva de juegos que se pusieron de moda en los 90 basados en la guerra del golfo, todos ellos clonicos , incontrolables y tediosos como el que mas.

Hablo en efecto de la saga Desert Strike y sucedaneos. Como los odiaba por dios. Ya pueden currarse el mejor fps de la historia con ese contexto que me dara autentico asco al instante.

r3wind

#49 Inclui call of duty 5 porque aunque el juego no estuviera a la altura intentaron hacer algo nuevo con el modo zombies y añadieron muchos parches cada uno de ellos con 4 mapas multiplayer y uno coop no como ahora que te hacen pagar 15 pavos por 4 mapas,campaña cooperativa con amigo y aun estaba disponible el mod tools para mods de la comunidad.

Trevrel

Haber sí gracias a esto dejan de hacer la misma basura año tras año... Si no, vamos apañados.

Ah, y para sacar los juegos a PC super mal hechos y optimizados, no saquéis nada pls. Así más gente se fijará en juegos como Insurgency.

B

IMO tambien se lio mucho con lo de quitar la salud, yo que se, los tipicos botiquines y tal creo qu eno sobraban

1 respuesta
n3krO

#55 Yo creo que deberian tener daños realistas. Si te dan en los pies tienes q ir tumbado en el suelo, si te dan en las manos no puedes usar el arma hasta que venga el medico y te cure. NOT

Jorgito95

a ver si sacan algo mas que 3 armas modificadas y 4 mapas ...

Living

El copypasterino conlleva un gran trabajo, sí.

B

red orchestra 2 > calos dutys

Con un buen pc el red orchestra 2 / rising storm es lo que debiera ser hoy en dia el COD Con mapas basados en la IIWW y la balística de las armas es realista.

1
Shikoku

Ya ni se cual fue el ultimo que jugue xD

Usuarios habituales

  • maRIORIORIO
  • Juanelex
  • n3krO
  • r3wind
  • LynxWTF
  • sko_
  • Neozzup