CoD: CB.es por favor empezar a cambiar

Fitu

#25 Eso de que Aur debiera estar ahi es discutible. Es muy cómodo coger el puesto en cb de otro clan, cambiarle el nombre, la web, los miembros y disfrutar.

Lo unico que le veo de utilidad es para saltarse la traba de tener web decente para registrar un clan, por lo demas...

Respecto a todos, lo que teneis que hacer es aceptar retos en función de si estais disponibles y dejaros del miedo a perder.... pasa algo si se pierde?? se puede entrenar, a mi la satisfacción me viene cuando he entrenado y he ganado a un clan fuerte, me la pelan los puntos q gane, el caso es que he ganado a un clan fuerte gracias a un esfuerzo dedicado.

saludos

IbLiS-

#26

aver squall ami m la pela ser 1º o ser 2º pero macho dejar el temita que ya cansais...

ajs0asja0sa0asa0sajsas no te lo crees ni tu asja0sjas0ajs0asjas
espera espera ke me rio
jas0ajs0ajs0ajsa0sja0sajs0asja0sja0sajsaas
vamos a ponernos serios: si eso fuera verdad estarias ya en el puesto 9999 pk habrias perdio vs el 2ndo, 3ero,4rto
porke la verdad no teneis lvl pa estar 1ero de cb.es

Fitu

lo que no podemos hacer es echarle toda la culpa a ellos, ademas ¿qué culpa? son libres de hacer lo que quieran mientras se lo permita el sistema.

¿de quién es la culpa? Pues del sistema.

saludos

NoN3

nS la primera excusa que poneis para no jugar es la "inactividad". ¿Que quieres que te diga...?, demasiada casualidad que os aparezca esa "inactividad" cuando vais primeros, no?...Yo no digo na paso de exar mas mierda, tambien me parece de puta pena la gente que aprovecha ahora pa meter mierda al clan nS, pero en fin ellos sabran....

Tambien teneis que reconocer que eso de estar preparandose un partida 1mes! es un poco ilogiko, xk no os jugais nada (es una liga, aki no se descalifica ni nada...)vosotros mismos.

un saludo

A

Conclusion: solo kereis jodernos. La gente habla sin tener ni idea, por q NADIE sabe nuestro problemas y asuntos internos en el clan, solo lo sabemos nosotros. Y repito, no llevamos 4 meses ni 5 meses en 1º puesto, llevamos menos de un mes y la war de brutals q estan en 2º puesto y ahi se decidira todo ya esta programada. Asi que no digais tanto cuando no teneis ni la mas minima idea. Parece que ahora la moda es echar mierda a nS y aki veo cada uno opninado...que no se que pinta en el tema, pero claro, com es la moda...

pidg3y

thraz chapa el post esta anda, k la gente lo unico que sabe acer es meter mas i mas mierda vs un clan...

A

Añado una cosa a mi ultimo post.

^nS -niceShot- MultiGaming Clan

since 2004-10-01

Estamos en primera posicion desde ese dia, 1 de octubre, y estamos hoy a 16 de octubre. Han pasado 15 dias, y desde hace 5 dias por lo menos ya esta pendiente la war contra brutals. Por 10 miserables dias habeis montado este follon? Por tan solo 10 dias de no haber podido aceptar partidos de CB...

Bueno, es mi ultimo post sobre este tema, todo lo que tenia que decir lo he dicho...

Saludos.

Xav0

Estoy de acuerdo con aranega... como os poneis por semejante tonteria... esta es la primera cosa que lleva esta comunidad a la mierda...

ZMkR

nS hara lo que quiera, pero os aseguro que no es el unico clan que no acepta las wars....

Ysk

Parece ser que os aburris, salir de casa y que os de el aire, a ver, si no jugamos sera por algo, miedo a quien ? si pierdo en un puto juego, que es lo que es, un juego, prefiero salir a la calle, estudiar o lo que sea antes de jugar, eso lo pienso yo y los de mi clan, que vamos a estar todo el puto dia en casa para jugar wars ? cuando acabemos la opencup ya tendremos tiempo para jugar wars. Solo sabeis que meter mierda, asi va la comunidad española .. en fin

Infyxu

#15 aveces estoy de akuerdo con lo ke dices pero... la patada de NAM? de ke koño estas hablando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me fui yo x mi propio pie y hasta el momento ke dije k me iba se me respetaba como al ke más (si algun ilogik piensa lo contrario ke lo ponga aki :) )

asik mapache x una vez te lo digo y tomatelo como kieras pero... metiste la pata :)

O

si un clan esta inactivo, para algo sirve el hibernar..

Infyxu

ains..... se me olvido hacer un comentario a otro metedor de patas intento de pr0 ke no llega ni x asomo y ke lo pretende sin duda, el mas pkt de los clanes en cuanto ha estado, ke me lo repite 20 veces pero ke no, ke de nam no me metieron patada :) el dia ke tu consigas hacer algo como lo ke he hecho yo en el cod respecto a mi antiguo clan lo hablamos, vale :) ?

PD: me refiero a pidlammer, alias el pokemon, como kerais, un puto loser de ***** :)
PD2: hace mucho ke no se dice por aqui asi que ... www.buyafriend.com pokemon :)

sp0r4diK

Mas follar y menos hablar, estos mierda de temas son los ke t kitan las ganas de jugar...

Esto cada dia va a peor...en fin, en España la cosa siempre ha ido asin.

Un saludo!

ZMkR

Lo que dice Infy es cierto, nadie le dio la patada, se fue por que quiso y punto. Y creo yo que ese tema no deberia volver a tratarse, aqui no estamos para hablar de eso ;)

Koing

pero si las laders de cb no importan, lo unico ke valen son las cups

StaNer

cb.es es una ladder a base de retos para luchar por el primer puesto, eso kiere decir k hay k jugar coleguita, los ns tais parando toda la ladder pk segun decis no podeis jugar por k teneis opencup y gente inactiva y no se ke, pues ya sabeis Hibernate Mode k la gente kiere seguir jugando :D

Infyxu

#47 ya zeton, pero la jente no sabe ke decir y se buskan gilipolleces aver si cuelan, yo tmpko kerria ablar del tema pero el envidioso de pidgey siempre tiene ke tokar los webos

A

Staner te vuelvo a copiar y a pegar lo que he escrito antes vale? Venga vamos alla de nuevo.

" nS -niceShot- MultiGaming Clan
since 2004-10-01

Estamos en primera posicion desde ese dia, 1 de octubre, y estamos hoy a 16 de octubre. Han pasado 15 dias, y desde hace 5 dias por lo menos ya esta pendiente la war contra brutals. Por 10 miserables dias habeis montado este follon? Por tan solo 10 dias de no haber podido aceptar partidos de CB... "

Ahi queda...no digas q estamos estancados ok?

Saludos

sTeiN

Ara desde ke estuvieron 2, 3 y 4 tampoko nos kicieron jugar, eso es iwal ya fue ya han recapacitado y listo :)
El tema es tb ke se metan todos los clanes en la lader y ke no digan "no no ke en spain son noobs" :)

salu2

Ysk

A ver, nos necesitais a nosotros para jugar ? hay mas equipos retar a otros clanes, hay clanes que han estado los 1, pero como eran "pr0s" todos calladitos haciendo la pelota, que hipocresia en esta comunidad, salir a la calle que os de el aire anda ..

Fr34k3r

#53 y me vienes hablando de hipocresia? , vosotros si que soys unos hipocritas que para quedar bien decis que teneis partidos de la opencup y no teneis disponibilidad , pero a mi no me dicen lo mismo.... y tengo grabaciones tal y cual... :)

Squall_CoD

fitu en ningun momento e dicho k aur deveria estar ahi, el k si k deveria estar primero en I k para algo se lo curro, y hacen los de cb? ponerlo inactivo. para? para joder por k si vas primero no vas a retar a nadie, en todo caso te retan.

CB sux!

keiot

ya que os veo tna puestos BCA no existe xD

MuSSo

llevas razon #1 ^^

IbLiS-

si teneis tantos partido de opencup y no jugais cb.es, hay un rinconzito que se llama hibernate que sirve justo para lo que os pasa a vosotros.

#53
los otros clanes que estabab primeros en cb, aceptaban los retos al igual que hace todo el mundo lo que pasa es ke vosotros tenias miedo a perder y claro mejor no que estos nos ownea isy
apuesto que el que va 2ndo, sea quien sea (que conste que no que clan es), os mete un 30-10 por no decir un 40-0.

PD: #58 lleva razon :D

A

Venga Iblis ahora vienes y repite lo mismo q todos otra vez. Nos ponemos hibernate para 10 dias? ... Aki la gente lee lo que le interesa :/

Tema cerrado

Usuarios habituales