CoD: CB.es por favor empezar a cambiar

Kaosin

Weno estoy va por la gente q estab en cb.es vamos a empezar aceptar los retos,para q la gente empiece a mejorar pq sino cb.es va a seguir estancada.Considero q deberiamos cambiar muxo para q los 1ero de cb.es fueran cambiando la gente fuera mejorando posis tacticas y mil piñas.Pido a los clanes q componen CB.es
q habran sus puertas a los retos q se les ofrece pero no aceptan....
La gente y los clanes hacer lo que querais pero la gente sabe q no se estan aceptando retos y q la cosa esta muy estancada desde hace tiempo.Me gustaria que la gente se diera cuenta y q cambiara el tema.

Todo esto es Opinion del menda lerende!

Muxas gracias

PD:espero q sirva de reflexion y q algun clan le entren ganas de cambiar lo q se hace en CB.es.Y sino pos todos a CB.uk!!!

M

#2 no es apestoso, solo dicen que no pueden jugar partidos por la opencup... ironia OFF

pidg3y

bueno deciros k estamos muy llenos de war x opencup de tdm i sd, otra cosa, no jugaremos contra clanes k no tienen puntos xk no ganamos nada, dentro de poco tenemos war vs brutals, cuando terminemos la oc ya jugaremos cb.es xo estamos muy liados como os digo ;)

Rafenburg

yo solo tengo entendido q 5 de nuestros miembros estan inactivo y los demas q no pueden casi,el siguiente mes ya podreis retar todo lo q kerias,q alli ya volveremos,en momento hay muchos probelmas en el clan y no rula na,gente inactiva y no estan....

-ghOst-

lol?

"no jugaremos contra clanes k no tienen puntos xk no ganamos nada"

Entonces esos clanes ... si todos icieran como tu pidgey ... esos clanes que llevan puntos "0" que acen ? se piran de cb.es ? :S es un juego , jugar ...

La verda que cb.es da pena , solo por culpa de algunos clanes ...

GReM

Pidgey, en realidad creo q tendrias q decir:

Solo aceptamos partido contra los 5 ultimos de la Tabla para asi ganar mas puntos y estar 1º (q en realidad esa posicion importa una verdadera mierda, vease Open Cup)

Bueno las cosas son asi en CB.es, por eso nosotros jugamos Open Cup y los dias libres intentamos jugar CB.eu asi son las cosas :P

Un Saludo

#OnePlay @ Quakenet

M

Grem vosotros haceis las cosas como cualquier clan normal ;)

Infyxu

3668391 28 Sep DnR 5 dawnville/harbor 21 2 + 21

3662331 26 Sep DnR 5 carentan/harbor 39 1 + 31

3527726 3 Sep DnR 6 carentan/railyard 19 9 + 66

3561624 28 Aug RF 6 harbor/railyard 23 17 + 50

3523277 12 Aug BCA 6 railyard/dawnville 39 1 + 23

3496580 3 Aug BCA 8 depot/dawnville 34 6 + 60

imaginemos...

3492350 15 Oct 1p 7 depot/pavlov 40 0 -200

match report = con clanes de nivel no owneais :P

*digo 1p por no decir ilogik o aur, o imperio, o st1le (k san cambiado el nombre x 2234314 vez xD) aur3a, brutals, etc xD

ke hay mil clanes ke deberian estar ahi arriba y no lo estan pork no se aceptan retos :S

PD: porke siempre jugais contra los mismos si veis ke abeis ganado de paliza? preferis ganar puntos estupidamente, o ganar satisfaccion personal al ir subiendo de nivel poco a poco :S?

nueva moda pr0 = un clan solo logra ser el mejor cuando juega 1242143432 veces con un clan y porfin consiguie el 40-0 habiendo ganado siempre de paliza

-ghOst-

nose porque estan orgullosos de estar en cb.es primeros ... cuando miras los partidos que an jugado i ves los clanes ... ( sin ofender a los otros clanes ).

Luego rechazan retos ... pa no perder ese puesto, i luego juegan contra clanes como BCA ... etc .
Aunque esteis ahi arriba no significa nada , empezar a jugar con clanes de nivel español , i tonces se vera si tais arriba o abajo en medio.

Menosmal que ta cb.eu ^^ !!!!!

Sh0_0PinG

estoy de acuerdo totalmente con la foto del #11 del msn :/
PD: ns cagaos!

Yoyator

A mi no me moskea, si son asi de felices ellos...
Dejadlos k se crean algo...

baliN

dejarles vivir su momento de gloria :p Alomejor ellos no saben k si llega un clan como 1p, Aur, bbigg, imperio y muchos mas no les ownean easy?? Lo k pasa es k diciendo k van 1º en cb.es al sponsor lo tienen agarradito por los huevos :p

M

#10 ¿Qué nos hemos cambiado de tag esas veces? Tio, ¿todavia estas asi de reprimido porque te pegaron la patada en el culo en NAM?

pidg3y

mira no pienso responder a estas "tonterias" si kereis jugar vs nS poneros 2º i jugaremos como bien an echo los brutals sin decir una palabra

PD : mph x una vez toy de acuerdo contigo respecto a infy =)

keiot

yo lo que pienso es que aqui la gente va de pro y luego no es nada.........

Yoyator

la funcion del ranking es intentar reflejar el lvl de los clanes,i no simplemente ponerlos en orden dependiendo de los puntos.
El sistema de los puntos esta pensado para hacer ese ranking en función del lvl, y no en funcion de puntos casi gratuitos :S

A

En fin, yo no se q os ha dao a todos contra nosotros, se os ha puesto en la cabeza jodernos y lo vais a conseguir. Nosotros emos jugado los partidos que nos han retado anteriormente ahora tenemos una war pendiente contra brutals q estan en 2º puesto, y estamos jugando mas competiciones a la vez...peor bueno, alla vosotros con vuestras historias.

Aki tienes q ser un "pro" para que te respeten un poco...yo recuerdo haber visto en ClanBase cuando iba primero Aurea si no lo recuerdo mal...q estuvieron mas de 3 meses sin jugar una war, pero claro kien va a decir algo. En fin es mi opinion, yo creo q no hemos hecho daño a nadie...y aki he visto a mucha gente hablar de mas, gente que conozco y no me esperaba esto.

Saludos..

nRs

weno pos yo paso d polemicas xk a mi no me van, solo vengo a dar mi opinion sobre este tema ya k soy un miembro del clan al k "supuestamente" estais atacando...tng k decir ke no me importa mucho lo k penseis los demas,solo hay unos pocos players de cod d los k me interese su opinion, puesto k a la mayoria ni conozco y los k van diciendo todo eso pues...pueden pensar lo k kieran, cada uno es libre d pensar y decir lo k kiera, aunke weno los k hablan de esto muchos son gente k ni nos conoce y k solo hacen eco d los comentarios k otra gente haya podido decir d nosotros....

Yo personalmente llevo un mes y pico con ping 300 por problemas con conexion con auna asi k no puedo jugar ni una sola war, siempre estoy dispuesto a jugar wars con el clan k sea (y mas ahora k llevo un mes y medio sin hacerlo xD), puesto k asi me divierto (creo k soy uno de las personas k hay en españa k formamos parte de ese grupo en el k solo jugamos por diversion.....no me importa perder ni ganar, mientras pase el tiempo con ello....., ojala hubiera mas gente asi en la comunidad cod, yo solo conozco unos pocos),y aprendo tanto d clanes "pktes" como vosotros llamais o d clanes "pros" (esos k duran 1 o 2 semanas, xk solo saben reprochar a los compañeros por los fallos k tienen y ellos se creen dioses)...y weno eso d clanes pktes....mas d un clan "pkte" merece mucho mas k otros k hay por ahi...xk juegan para divertirse, no desprestigian el nombre d ningun otro clan y tienen un comprtamiento d 10, esos si merecen un gran respeto por lo menos por mi parte, la verdad eske no conozco a mucha gente en la comunidad cod, pero los suficientes para saber d lo k hablo y de reafirmarlo...

Nada mas, solo deciros a esos k "se aburren" (k no son todos los k han hablado aki) k se entretengan en otra cosa y no en echar mie.... a los demas clanes, si no os gusta pues es lo k hay por ahora...asi k...dejadnos en paz y ocupense d sus cosas.

Como he dicho no entro en polemicas y sera la unica vez k postee sobre este tema...

Saludos!

sTeiN

Pff... yo solo se ke los brutals nos estamos poniendo las pilas con eso para incentivar de todas formas del puesto 1 al 5 deben de aceptar a huevos, si los brutals nos hacermos un espacio les jugaremos ;) y nosotros no tenemos problemas de jugar vs 1p vs ilogic, merry, perry, pako, etc, etc xDDD

Algunas cosas a saber de CB:

120 puntos es lo maximo que se puede ganar o perder ¬¬ si algun team ke con esos 120 no se ponga 1) el 1) baja al 2).
Los clanes pueden rechazar todos los retos pero el 1) tiene ke aceptar a huevos los ke tan en el top5. La politica de NS es no juego con ninguno que no sea del top 5 xDDD

salu2

Morix

Bueno, sólo un comentario aparte, quería aclarar que a Infy no se le pegó ninguna patada de NaM.

Venga, cuidáos mucho.

B

tambien lso otros clanes tienen la culpa............recordemos los clanes principales como imperio o destroy ke estan hibernando y algunos mas ke si dejasen de estar estarian primeros.......asi ke tampoco echeis muchas culpas............si en cb.es no merece la pena jugar muy facil no lo hagais y ya esta...........los 1p tampoco estan estan "hibernando" joder si hasta estan los RR ke ya no existen......pro eso os digo ke teneos razon pero tampoco tanta.....

A

En fin stein, la politica de nS es que jugamos los partidos q nos retaron, nos pusimos 4º y nos hemos kedado primeros. Ahora estamos entrenando, como nosotros no somos 'pros' tenemos q entrenar... y ya vamos a jugar contra brutals, tu clan, y a la vez estamos jugando en otros sitios. Trankilo tio...poco a poco...ni q llevaramos lustros en el primer puesto sin aceptar ni un partido :S
Si dijeramos que nos pagan por estar en el 1º puesto...pues es otra cosa, pero ahi no se gana NADA es un simple juego donde no sacas nada.

Y bueno, yo siempre hablo de buen rollo eh, asi ke si alguno kiere discutir conmigo no va a ser xD. Ale, saludos.

Squall_CoD

ns esta primero por k AuR y Imperio pasaron a inactividad (no jugavan desde el 20-20 de wA! vs T5) si no nada de nada.

pidg3y

aver squall ami m la pela ser 1º o ser 2º pero macho dejar el temita que ya cansais...

Xtr3m3_

los nS a la horca!!

Kaosin

a ver nanos iba no contra los 1ero de cb.es iba contra todos pq no solo digo q los 1eros de cb.es pasan de jugar wars sino q todos los clanes q hay deberiamos movernos mas jugar mas entre nosotros.Si los 1ero de cb.es estan liados por otras competiciones weno cuando esten mas desacupados.Ahora los 20 equipos restantes tb estan liados por eso pido mas motivacion desde el 1ero hasta el ultimo.Enga xicos q semos lo mas bajo de europa casi y es pq no nos ponemos metas vamos a mejorar o sino cb.uk xD no enserio amos a jugar.

sTeiN

Ara, yo personalmente me llevo bien con tu clan, pero los levitation por ir primeros en su liga no se toman el siguiente mes de entrenamiento :O... Vamos si os retan jugar pq como tu dijistes no sois pros y no vais a kedar con 0 derrotas... asique no los obligo a jugar con nadie solo que estais kedando un poko mal y dejando mal la reputacion del clan, claro esta en españa pq afuera pensaran ke sois los mejores :D pero weno limitence a jugar cuandomenos los del top5 o algo, en cuanto a mi clan brutals cuando kieran posteais aki:

http://www.brutals.com/phpBB2/viewforum.php?f=6&sid=8076f1892bf030f5d6789f56ac465397

Quien quiera una WAR oficial, que ponga nombre de clan y dirección Web, competición, y mail de contacto. En breve me pondré en contacto con vosotros. (firmado jock el gay ke toka el pb, el server y modifica wars :D "sorry Yockkkk" :D es un pro ^!)

Asique todo marcha en orden y esperamos la entrada en cb españa a 1p, imperio, AuR, aurea, y Thryed ke si no no podemos poner los post tontos de Top5 sin decir gilipoyeses ;)

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales