CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

cASKU

Pues yo creo que no se pueden comparar, son juegos muy distintos.
Si te gustan mapas grandes con mucha gente y vehículos te comprarás el BF3. Y si te gustan mapas pequeños con menos gente te irás al MW3 casi por obligación porqué es dónde habrá más gente jugando.

1 1 respuesta
edgar23

El BF es de mancos :)

3 2 respuestas
B

claro y conciso xddddddddddddddddd

vinilester

#31 Ni mas ni menos. Ya lo dije anteriormente. Se puede querer u odiar a los dos juegos a la vez indistintamente, y jugar a los dos.

Solamente se puede, o deberia, discutirse el apartado tecnico. A ver cual de los dos esta mejor optimizado y luce mejor.

Por ejemplo el Bo no puede competir por su optimizacion, ya que es una basura. Y en cuanto a lucir graficamente.... si bueno...en el 2008 hubiese podido.

1
Meiven

#29

Es que las balas en el CoD van rectas estés donde estés. Ya puedes estar en la otra punta del mapa, apuntarle a la cabeza a alguno, que hayá va la bala. Totalmente recta...

1
ReYzell

pero no eran mapas pequeños?

B

Da igual, si no hay efecto coriolis, BF3 >>>>>>> MW3

/irony

F

Cuesta trabajo hacer un duelo de MW y BF.

Cuando el real sucesor de BF2 aun no ha salido.

1
ReYzell

Cuesta trabajo, pero hemos estado dos semanas peleando por los threads de Bo y MW3....

1 respuesta
TR3NT

quiero un singleplayer bonico-> cod

infinitas horas de multiplayer de calidad -> bf

a pastar

1 1 respuesta
F

#39 Pues sera, porque los mods no reparten ostias y dejan el foro limpio.

Mano dura y.

Las peleas de fanboys con argumentacion de libro de parbulario deberian de ser castigadas.

T

Crean una tecnologia nueva para crear algo novedoso con nuevas sensaciones de jugabilidad que intenta ofrecernos todo lo que se vive en una guerra real, y se compara con un juego que tiene nada que ver con la guerra, gente corriendo a 200 por hora matandote a cuchillo xD

2
1 comentario moderado
edgar23

#43 Eso a que viene?

Con la pistola de lado a lado del mapa y muerte de un tiro en la cabeza? Ok dw.

Tu flipas compi

No voy a seguirte el juego...

3 respuestas
lordmochy

#32 que comentario tan desgraciado... cuanto daño hace la ignorancia

9
B

Bueno, por dar mi opinión se me modera un mensaje, perfecto. No eh faltado al respeto a nadie, de verdad no lo entiendo.

Y bueno, que decir, vas con el maratón, sin parar de correr y acuchillando a todo el equipo desde 10 metros, si está claro que el MW es solo para pros.

Meiven

#44 Entonces argumenta eso de "El bf es para mancos"...

1
4ug

Son juegos completamente distintos en varios sentidos, a mi solamente me interesa el multiplayer.

Si quieres mapas enormes, manejar vehiculos, tu juego es BF.
Si quieres mapas pequeños, accion mas rapida, tu juego es CoD.

Ambos seran juegazos en su estilo.

1
cASKU

La pregunta es...se podrá correr en diagonal en bf3? :D

1 1 respuesta
Sh1n0bY

#49 si.

MILLER

Donde estan esos fanaticos del COD del foro de MW3.es si no vienen a dar caña con sus arguementos de "el cod vende mas.." esto va estar aburrido.

Pero la verda siendo sinceros y objetivos a COD ya no hay quien lo defienda si no lo defienden los Oldschool de toda la vida a cuento de que va venir uno que empezo a jugar al cod hace 3 o 4 años y a decir no esque COD es musho mejoh, pues no, COD se paso al lado oscuro de la consola, lleva vendiendo el mismo juego desde MW1, perdio su jugabilidad y se convirtio en un juego de ir a rush con AK74u dando rafagotes de la muerte con mochas sin querer, algo claramente de consola.

A COD le va pasar como al PES que ha llegado ya un momento que no te queda otra que comerte tu orgullo y comprarte el puto FIFA xDDD por que ya no hay quien juege a esa puta mierda sobre railes xDD

BF, va ser un referente graficamente, tecnicamente, en jugabilidad, es vanguardista, arriesga y puedo decir tranquilamente sin miedo que este BF3 puede ser el mejor FPS que hayamos jugado, habra que esperar a que salga.

#52 nose quien es hater yo soy player oldschool de COD tengo en mi estateria los 4 primeros, es ser realista y objetivo, no me pongo una benda en los ojos como todos los fanboys, y tranqui no va decepcionar esto es DICE, no Infininy Ward

1
B

Cuanto Hater enamorado de BF3 por 2 videos de mierda que han salido...la ostia va ha ser bien gorda como luego decepcione.

3 1 respuesta
TR3NT

con el permiso del quien lo puso en el foro de bf

1 respuesta
N

Yo en serio os lo digo, flipo con los que defendéis los CoD a muerte, parece que lo estáis de coña o algo.

1 respuesta
Zerokkk

#53 "Cuanto Hater enamorado de BF3 por 2 videos de mierda que han salido...la ostia va ha ser bien gorda como luego decepcione."

Yo más bien diría cuanto fanboy enamorado de la saga de los CoDs de mierda aka todo lo que viene después del cod4. Del BF3 han salido muchísimos videos, fotos y confirmaciones que ya dan una idea bastante clara de lo que va a haber. Si te pasaras por los threads oficiales de "que es lo que sabemos" te darías cuenta de que se saben casi todos los aspectos de la jugabilidad del BF3, y desde luego, tienen pinta de ser AWESOME.

#44 Tu comentario de "el bf es para mancos" me ha matado. Por eso será que cuando los proBFs se pasan a los cods se hacen un hueco entre los tops, y que cuando los procoderos se pasan a los BFs, no hacen una mierda.

#56 Pues díselo tú a We are Gamers (nextlevel.bf2142) y los unir (x6tence.bf2), anda. Que la liaron bastante parda e incluso tuvieron players en team spain.
PD: MW1 tuvo mucha más competición que el CoD1 y 2 pero OK xDDDDDDD.

3 respuestas
M

cod 1 y cod 2 > battletotalfieldwars y moderntotalwars

#55 JAJAJAJ diselo a los VGA creo que eran que se metieron al MW y duraron 1 mes. Y eso que era la puta mierda esa de MW, si llega a ser el cod1 o el cod2 hacen menos todavía.

#55 ESO ESO LOS UNIR JAJAJAJAJJAJAJA, esos no se comieron ni medio colín en el cod. Todavía me acuerdo cuando un tal acrivi creo que era iba de bastote y luego contra un mix cualquiera se llevaban una buena ostia. Por cierto que el MW tenga más competición que el cod2 o el cod1 no significa que sea mejor, puesto que en el MW mataba hasta peter pan con las ak42 esas de palo y las mierdas totalwarreras.

2 respuestas
TR3NT

por que coño me quoteais a mi ? xD

Zerokkk

#56 Que no, que te sigues equivocando. Acrivi es de VGA, con unir me refiero a Y2Kaos, Solrak y compañía, que durante la primera época del CoD4 estuvieron bastante arriba, por ejemplo.

Los VGA ni idea de qué hicieron por esos lares, si te digo la verdad ni sabía que se habían pasado xDD.

PD: Yo he jugado a ambos cods y el 4 me parece más skilled que el resto. en el 2 si tienes un poco de aim y reflejos matas hasta sin querer con la MP44 esa súperchetada y la RJ98 o como se llame el rifle ese que mata de un tiro.

1 respuesta
M

#58 Que estuvieron arriba? JAJAJAJAJAJJAJAJAJaj esos que tu hablas duraron 1 mes jugando y luego gg porque no se comían nada. Y que el 4 te parece más skilled? OMG pero colega que dices? xDDD

kerm4n

referente al cod, #10 os lo ha dicho todo, no os gasteis un duro más...

Usuarios habituales